Menú

21 julio 2016

Felicidades México y también Tlaxco

Por segunda ocasión consecutiva, México es Campeón Mundial de Fútbol Callejero en las categorías femenil y varonil, pero en esta ocasión la varonil fue representada por un equipo hecho en Tlaxco y conformado por jóvenes tlaxquenses y tlaxcaltecas llamado Estrella Blanca.
La semana pasada sucedió este torneo, exactamente en Glasgow, Escocia, donde los tlaxquenses representaron a México y se trajeron el Primer Lugar.
Además, este mismo equipo, trajo desde Brasil un quinto lugar en el Campeonato Mundial organizado por Neymar Jr., donde vencieron a grandes selecciones como Brasil.
¡Felicidades!
   

1 comentario:

  1. !HO¡ QUE BUENA NOTICIA, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS PERO MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y HOJALA SIGAN ADELANTE CON TAN BUENOS TRIUNFOS. DIOS LOS BENDIGA, SEGURO TLAXCO TIENE MUCHOS TALENTOS SOLO FALTA DESCUBRIRLOS.

    ResponderBorrar

Eres capaz de construir un mejor Tlaxco, haz que tu comentario no sea ofensivo, hazlo crítico y propositivo. Lo personal se lava en casa.