21 agosto 2013

Entrega Láminas Protección Civil Tlaxco






Por Jorge Esteban López García
Seis personas fueron las beneficiadas del Programa del Gobierno Estatal “Municipio Seguro Resistente a Desastres”, que en este caso entregó el Ayuntamiento de Tlaxco mediante su coordinación de Protección Civil.
Las láminas fueron entregadas a familias de las comunidades de Atotonilco, El Sabinal, Iturbide, Tepatlaxco y Soltepec. Fueron láminas galvanizadas, requeridas para proteger de la lluvia a los beneficiados.
Estas tareas forman parte del interés del Ayuntamiento de Tlaxco y del Gobierno del Estado por ayudar a las familias, pues el área de Protección Civil constantemente vigila y promueve la prevención en hogares y comercios. A decir de José Luis Infante, Coordinador de Protección Civil en Tlaxco, el Programa de “Negocio Seguro”, iniciado en estos días, y “Municipio Seguro Resistente a Desastres”, es un excelente medio para ayudar a la población.
Después de darnos a conocer estas acciones, nos indicó que está próximo a realizar un desfile, en donde expondrá y difundirá la cultura de la prevención y las tareas que realiza en coordinación con el Gobierno del Estado.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias por este medio quiero comentar que he sido victima de llamadas de extorcion de los supuestos zetas y he platiacado co almenos 2 vesinos y tambien han pasado por lo mismo y por seguridad mia y de mi familia no doy mi nombre pero me gustaria que por tu medio difundieras esta informacion para que alertaramos a la poblasion y si ay mas gente con el mismo problema q ponga su denuncia anonima para poder estar alertas y tener cuidado y no caer en la extorcion solo t puedo decir que los 3 q hemos resibido llamadas somos de la misma colonia de la cabesera municipal por tu atencion muchas graias

Entradas populares

Directorio