26 agosto 2014

Tercer Festival del Pulque de Feria Tlaxco 2014










Cada día se hace más cultural este festival del pulque, ahora pudimos ver a tinacales de Altzayanca, Atlangatepec, Apan y Tlaxco. Pero también pudimos disfrutar de la música y cultura que ofrecen los artesanos y artistas de muchas partes del país. Esto fue organizado por el H. Ayuntamiento, el Patronato de Feria y la Coordinación de Cultura de Tlaxco, con el apoyo de Editorial "Carro Gris", Restaurante "Rincón Taurino" y el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco; también de los artistas, artesanos y tinacalas participantes. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Rivera no suelta el $$$$$, pero ni tantito, hasta parece que es dinero de la gasolinera, pero que se puede hacer esos son los políticos actuales, todo para acá y nada para allá.

Anónimo dijo...

Una feria es un evento social, económico y cultural establecido, temporal o de manera ambulante, periódico o anual— que se lleva a cabo en una sede y que llega a abarcar generalmente un tema o propósito común. Puede tener por objetivo primordial la promoción de la cultura, alguna causa o estilo de vida, generalmente en una forma divertida y variada; más comúnmente el objetivo es la estimulación comercial, pues tiene la finalidad de lucro o de generar ganancias para las localidades anfitrionas, personas u organizaciones patrocinadoras,lo que organizaste Presidente Rivera no es una feria es la kermes de un pueblito,donde esta la visión de gran político que presumías en tu campaña,es mas ¿ donde esta el presupuesto para la feria? no te da vergüenza la clase feria que das a quien te subió al poder (EL pueblo de Tlaxco), con eso pagas todo el apoyo y la confianza depositada en ti.

Anónimo dijo...

Es una lastima que gente como tu Presidente que solo por tener dinero llegue a ocupar un puesto, del que no sabe nada,pero lo peor es que una vez en el poder jamas se ha preocupado por agarrar un libro,pobre zotaco,piensa que con acudir a todas las fiestas que lo invitan, ya cumplió con su trabajo,pobre inútil,y esto que estoy escribiendo Jorge Esteban no es una ofensa es solo la verdad y todo Tlaxco la sabemos solo los que comen de los que si trabajamos lo entienden de otra manera.
¿Donde están los grupos que tanto la radio como el Ayuntamiento prometieron para hoy? como todo pura mentira,solo que el pueblo ya se canso, de tanta mentira y en los próximos días tomaremos la Presidencia,ya lo verán, como les va a ir bola de empleaditos corruptos y prepotentes.

Anónimo dijo...

Presidente no te da vergüenza tu feria hasta el burro Manuel organizo mejores feria que tu,con tu trabajo el burro de oro ya puede dormir tranquilo.Ya tenemos al presidente mas mediocre de la historia de Tlaxco y ese eres tu.Esto no es ofensa es la realidad de Tlaxco.

Anónimo dijo...

Y tu Jorge Esteban ¿que? eras mi héroe, ya no escribes ni criticas nada, es mas ya ni siquiera publicas lo que escribimos, sera por que te llegaron al precio o por flojera.Ya no tienes necesidad de criticar, ya comes de is impuestos,porque yo si pago impuestos. Saludos Maestro.

Anónimo dijo...

señor Jorge rivera quiero decirle que usted representaba una esperansa de progreso para tlaxco,pero después de ocho meses de gobierno,puedo ver que no tiene la menor idea de lo que es un ayuntamiento,pues en lugar de buscar el beneficio común brindando mejores servicios públicos lo único que esta haciendo es como llevarse el dinero del pueblo, como es posible que en las áreas donde se maneja dinero están sus familiares ,como podemos ver en el complejo deportivo la que maneja los dineros que ingresa es su sobrina Aide Carmona Dominguez, en la tesorería municipal ivon dominguez rivera y nuestros presidentes de comunidad y regidores hasta este momento no han hecho nada esperemos tomen cartas en el asunto, que yo recuerde nunca se había visto esto además que es de chignahuapan pero se dice que la puso para que no ponga peros al firmar los cheques ylogre el objetivo el presidente.tambien hizo mal al meter a trabajar a personas del estado de puebla en los puestos claves del ayuntamiento,siendo que el municipio es de tlaxco y por ende los empleos deben de ser para los tlaxquenses,de verdad que lastima si el propio presidente vive en el estado de puebla, que mala onda nos equivocamos

Anónimo dijo...

Voracidad y corrupcion muestra el Secretario y la Sindico, al no dejar pasar la oportunidad de hacer negocio en la Feria, vividores instalaron un expedio de bebidas embriagantes en el recito ferial, uno cada persona. El Hambre y corrupcion. Otro Punto es que hace su pareja sentimental trabajando en la Presidencia, Eso Sindico es Corrupcion.
Sin Duda hacen efectiva el lema de su administracion el Cambio es suyo

Anónimo dijo...

Jente como usted nesesita tlaxco adelante pariente y a echar putasos y si quiere yo le presto mis hobres.

Anónimo dijo...

Atentos porque todo el desastre de la feria ha echo que todos desvien la mirada en algo como eso y se ha pasado por alto la realizacion de la obra publica ponganse atentos ciudadanos porque en cuestion de la obra publica tambien ha sido un gran desastre comenzando con constructoras ensimadas en calles donde son pocos metros, otra donde los servicios ya existen y aun asi los volveran a suministrar quitandosela con que ya son servicios caducados en su vida util, otros donde como el drenaje que proponen no tiene una pendiente de salida y aun asi lo propusieron nunca enviaron oficios de inicio de obras a las presidencias de comunidades, el dia del inicio de obra solo fue la pura piña ya que terminando el banderaso las constructoras se retiraban ya que aun no firman su contrato y en otra han invadido las zonas del ejido de verdad no se que intenten demostrar pero creo que estan errando una vez mas cada vez mas demuestran la poca experiencia que tiene el personal y solo por cubrir los compromisos de campaña aun esta a tiempo de reaccionar esta administracion creo que deberian de hacer una renovacion no se esta vez evaluar a la gente como en obras publicas comenzar desde el director hasta los pasantes de ingenieria y arquitectura que tienen como profesionistas ahi creo que si evaluaran demostrarian quien tiene el conocimiento y la capacidad para seguir laborando hasta donde se solo hay tres personas con conocimiento y experiensia en esa area, y pues en las demas hay personal que en su vida habian fungido en algo similar al puesto como los de proteccion civil o algunos que estan en tesoreria o los de desarrollo urbano hasta ahora solo hay gente por compromiso y no por ser personas profesionales y constitucionales aguas Municipio de Tlaxco el trabajo se les podria juntar cada fin de año

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DEL 29 DE AGOSTO 22.06, IGNORANTE PRIMERO APRENDE A LEER Y LUEGO ATRÉVETE ESCRIBIR,GENTE IGNORANTE COMO TU Y COMO JORGE, SON LO QUE NO NECESITA NI TLAXCO NI MÉXICO,¿DIME ? PARA QUE QUIERE TUS HOMBRES, CREES QUE ESTAMOS ATADOS,POBRE INÚTIL CON TU COMENTARIO SOLO DEMUESTRAS LO IGNORANTE QUE ESTAS

Anónimo dijo...

que feria tan fea no mames jorge rivera te pasaste de madre dicen que estuvo mejor el tianguis

Anónimo dijo...

LE PEDIMOS A DON MAERIANO ZARUR TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE TLAXCO POR QUE TLAZXCO ES UN DESASTRE EN CUESTION DE LA ADMINISTRACION PERO OJALA MARIANO SEA RAPIDO

Entradas populares

Directorio