25 septiembre 2014

Breves


  • Fortalecimiento para las Entidades Municipales (FORTAMUN), es el programa que dio el recurso para el alumbrado del primer cuadro de la ciudad y para la principal avenida, esto de acuerdo a la gestión de la actual administración municipal.
  • La Dirección del Deporte Municipal de Tlaxco, hará su paseo ciclista en la Col. Tepatlaxco, con motivo de la feria de San Francisco. 
  • Piden a presidentes de comunidad, evitar gastos innecesarios y ajustar el presupuesto. 
  • Exponen fotografías en gran formato dentro del Palacio Municipal de Tlaxco, con la temática del municipio y su gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FORTAMUN no es una dependencia, no engañes a la gente hay informar adecuadamente y sosn sezgos políticos o por razones laborales

Carro Gris dijo...

Disculpa, debió ser "Programa" en lugar de la palabra dependencia.

Anónimo dijo...

Esta informacion debiera estar puntualmente en la poagina web del Muncipio y de paso en todos y cada uno de los medios de comunicacion como parte fundamental de las obligaciones cumplidas por el gobierno muncipal.
de esta forma ademas de estar cumpliendo con una promesa de campaña se estaria cumpliendo con lo que la ley establece y sobretodo se evitaria cometer este tipo de errores que confunden a los lectores de esta otrora importante fuente informativa.

Anónimo dijo...

Gestión de FORTAMUN? Jeje a caray eso debe de estar muy bueno jeje ya veremos a la hora de comprobar en la cuenta publica todos los recursos que ya existían de las diferentes aperturas programáticas y las nuevas gestiones de la actual administración esperemos que no se hagan bolas y salgan como hasta ahora que resulta que el gasto corriente ya se acabo jeje y las primeras facturas de eso ni siquiera se han pagado mal mal mal señores aguas porque esto se les cae

Entradas populares

Directorio