20 abril 2015

Frente a la crisis, se requiere un cambio verdadero, afirma Sánchez Anaya

Ahora por Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas

El candidato Alfonso Sánchez Anaya, durante su visita al municipio de Lázaro Cárdenas, afirmó que “Morena nació para organizar a los mexicanos y los tlaxcaltecas en la lucha por el cambio democrático en México, por la vía pacífica, legal y electoral”; busquemos, dijo, superar la pobreza y la desigualdad de México y de Tlaxcala, construyendo juntos un desarrollo sustentable, democrático, que potencie autonomías, identidades y respete las decisiones de todos los ciudadanos.

Convocó a los presentes y a todos los tlaxcaltecas, a defender sus derechos y a llevar a cabo una revolución de las conciencias, de alcances históricos, “para reconstruir la nación desde sus cimientos, para hacer realidad la libertad, la fraternidad, la justicia y la democracia”.

Durante su recorrido proselitista por la Colonia Díaz Ordaz del municipio de Emiliano Zapata, el candidato de Morena por el Distrito I a la diputación federal, precisó que el camino para la transformación de México y de Tlaxcala, es construir una democracia verdadera y crear una economía para bienestar de todos sin distingo, con libertad, igualdad, soberanía y un medio ambiente sano.

Frente a la crisis que vive el país y el Estado, el abanderado de la izquierda, sentenció que no hay de otra que el cambio de gobierno, de política y de sistema; “la única salida es recuperar las capacidades ciudadanas políticas, económicas, sociales y culturales, colectivas e institucionales”.

Se comprometió a trabajar para vigilar y tomar parte en las decisiones de gobierno, a través de la ley, para dignificar la política, pues se requiere ampliar la democracia representativa con elecciones limpias, rendición de cuentas de partido, gobernantes y representaciones populares.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

En eso del cambio de gobierno es experto hay que recordar que fue priista, perredista, petista y ahora morena.por cierto donde dejo el baston se le olvido,lo que no se olvida es siempre tratar de colocar a su esposa Maricarmen Ramirez como cuando tuvo la brillante idea de postularla para gobernadora pagando su campaña con el dinero de los Tlaxcaltecas, eso es ser coherente le quedara hablar de enriquecimiento ilicito como en su periodo que se pasaba la maquinaria de secoduvi trabajando de planta en lo que ahora es Rancholandia resguardado dicho lugar por varias patrullas de la policia estatal de dia y noche podriamos continuar pero la finalidad de mi comentario es decirle que a mi no me engaña, y su candidatura quien sabe que intereses obscuros persiga por que el mismo sabe que no gana.ojala los electores no se equivoquen y escojan la mejor propuesta real,por que dice que pero no dice como ´DEMAGOGIA´

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE ESTE PERSONAJE HABLA DE IGUALDAD Y DE ABATIR LA POBREZA, LA POBREZA JAMÁS LA HA CONOCIDO, Y LA IGUALDAD LE PROPONGO QUE SI LLEGA A GANAR LA DIPUTACIÓN QUE SOLO COBRE UN SALARIO MÍNIMO HABER SI PUEDE VIVIR DECOROSAMENTE COMO LO ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN, A TODOS NUESTRO POLÍTICOS Y DIGO NUESTROS POR QUE LOS MANTIENE EL PUEBLO ES DECIR NOSOTROS SON IGUALES PROMETEN UNA SARTA DE ESTUPIDECES Y LUEGO SOLO LEVANTAN EL DEDO SEGÚN SUS INTERESES PERSONALES O LOS DE SU PARTIDO O AMIGOS.
FORTALECER LA DEMOCRACIA ES SINÓNIMO DE ENGORDAR LAS RATAS PUBLICAS ¿CUANTO NOS CUESTA CADA VOTO ? ES DECIR PAGAMOS EL VOTO PARA QUE NOS ROBEN Y SEGUIMOS PAGANDO SALARIOS ESTRATOSFERICOS POR QUE PROPONGAN Y APRUEBEN LEYES CON LAS CUALES SOLO SE BENEFICIAN ELLOS Y AL PUEBLO CUANDO?
MVZ. SANCHEZ ANAYA TE RETO A QUE SI LLEGARAS A GANAR SOLO TOMES DE LA GRAN TAJADA QUE GANARAS UN SALARIOS MINIMO Y LO DEMÁS LO REPARTAS AL PUEBLO QUE LO NECESITA.

Entradas populares

Directorio