21 diciembre 2007

Fin de Año

(Por El Guardián)
Mis estimados dos lectores, se está acabando el presente año y todos tenemos que revalorar muchos de nuestros actos (que si bien ya los realizamos), y estos hayan salido como lo esperábamos, otros quizá no tanto y ahora mismo nos damos de topes en la pared más cercana.
En lo personal, he tratado de lograr transmitir lo que siente el pueblo, ya que soy uno más de Tlaxco, y externo lo que muchas veces la vox populi dice, pero que no tiene los argumentos necesarios como para escribirlo, porque este México en que vivimos solo les dio la oportunidad de medio leer y medio escribir, pero Dios les dio la sapiencia y experiencia que ahora tienen la gran mayoría de ellos, razón de más como para expresar sus sentimientos.
Estoy un tanto de acuerdo con el comentario expresado por el colega Jorge Esteban López, en el sentido de que muchas veces no tenemos los pantalones como para ir a tomar una Presidencia Municipal, y muchas veces se recurre a los dichosos panfletos, que ciertamente muchas veces dicen la verdad, pero otras mienten y difaman a quien tratan de ofender.
Por ejemplo, en las elecciones pasadas ustedes recordaran todos los panfletos utilizados por los diferentes equipos de campaña para atacar a sus contrincantes, pero uno me llamó mucho la atención, que era en contra de Rosalinda Muñoz Sánchez, candidata a la diputación por el PRI, en cual la tachaban de trabajar en el oficio más antiguo del mundo. Quizá muchos lo leyeron, pero esa era una falsedad, ya que conozco a la familia del señor Ernesto Muñoz y también a ella, pero todos sabían que dichos comentarios venían del equipo que ganó la elección. Es allí donde ya no concuerdo con los panfletos, porque muchas veces lastiman y ofenden, sin razón de ser.
Por otro lado, el desesperado Silvestre Velásquez en el baile que organizó la semana pasada para tratar de resarcir un poco los grandes desfalcos que tiene, no tuvo el éxito que él esperaba, por lo que parece, quebró y por ende seguirá con las deudas que tiene.
También de él se dice que tiene dos o tres conseciones de ATAH, lo cuál debería ser investigado por Manuel Salinas, ya que los costos que estas tienen son altos y no cualquier ciudadano tendría la posibilidad de ser socio en dicha compañía. Además ojalá su hermano entregue la camioneta en la que se transporta actualmente, que se dice es del Municipio, y no haga lo que el señor Santiago Morales hizo, que fue a vender todo y llevarse hasta los muebles que compró con dinero del erario público.
Agradezco la atención que me brindaron este año y sólo me resta desearles salud y un prospero año a todos aquellos que indirecta o directamente nos leen en este blog, ya que su servidor sale de vacaciones lo que resta del año con el fin de recargar pilas (quizá no merecidas pero…) y nos seguiremos comunicando (Dios mediante) el próximo año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

antes que todo quiero felicitar a todos los entuciastas que hacen posible esta pagina, a mi en lo personal me encanta la revizo casi a diario en busca de nueva informacion, fue muy completo el seguimiento que dieron a las pasadas elecciones en tlaxco, yo me paso recomendando su pagina a todo mundo vivo fuera del pais y se que todos o almenos la gran mayoria que no nos encontramos en tlaxco queremos saber un poco del acontecer diario y que mejor que de manos de quienes hacen posible esta pagina. felicidades muchachos!

Anónimo dijo...

Mira Guardian si deveras tuvieras pantalones, no te disfrazarias con tu apodo de "perro", a quién aguardas o con quién estas? La verdad es que siempre te ha gustado hablar de todos y sobre todo del actual Ayuntamiento, que no te dieron un hueso y por eso estas así?

Jajajajajajajajajaja de seguro fue eso, para muy pronto se te va a bajar los humos "faldero"

Anónimo dijo...

Seguro eres familiar de los que trabajan en el ayuntamiento y por eso no te gusta que ataquen a tus pinches y ratas familiares, eres un pobre pendejo, por que el Guadian dice lo que realmente pasa, baboso!!!!

Anónimo dijo...

EL DEL CARRO GRIS ES EL PENDEJO ESE GREÑUDO QUE ANDA CON UN CARRO GRIS CERCA DE LA CASA DE LOS MUÑOZ PINCHE BARBERO E HIJOS DE SU PINCHE MADRE DEL AYUNTAMIENTO AMBREADOS Y SOBRE TODO EL PENDEJO ESE QUE SE ROMPIO LA MADRE Y NO LE COBRARON NADA EN UN COCHE INVESTIGUEN QUIEN ES EL CHISMOSO QUE SACA INFORMACION Y ANDA DE ARRASTRADO EN EL AYUNTAMIENTO LAMIENDO EL CULO A TODOS Y A SUS CUATES DEL CARRO GRIS. CHINGEN A SU MADRES TODOS Y YA ESTAMOS CONTENTOS PARA QUE NO HAYA PREFRENCIAS PUTOS

Anónimo dijo...

ojala que como atacan al ayuntamiento, tambien reconozcan el trabajo que se esta realizando
LUIS LIMA

Entradas populares

Directorio