01 julio 2012

Detienen a un hombre por repartir despensas en Tlaxcala

Por Agencia El Universal
Tlaxcala, Tlaxcala.- Priístas en el municipio de Tlaxco, al norte de Tlaxcala, detuvieron a una persona que presuntamente repartía despensas a ciudadanos del municipio.
Información de ese instituto político en el estado señaló que los oficiales de seguridad pública del municipio de Tlaxco recibieron una llamada anónima donde reportaban que en la colonia Vista Hermosa fue localizada una camioneta repartiendo despensas.
Posteriormente en una segunda llamada reportaron que en la calle Vicente Guerrero de la Sexta Sección se
encontraba otra camioneta con una lona azul, repartiendo despensas para los habitantes.
Ante las denuncias anónimas los policías de la comuna realizaron recorridos y lograron la detención, en la calle Cuauhtémoc esquina con Emiliano Zapata, de Francisco Herrera González, de 37 años de edad, conduciendo una camioneta marca Nissan, modelo 2003 color blanco con azul con placas de circulación JN3653 particulares del estado de Jalisco.
Durante la revisión los policías localizan 41 despensas en bolsas de hule transparente Herrera González dijo ser vecino del municipio de Atlangatepec, cuando le preguntan si está consciente del por qué es detenido, él argumenta que las despensas se las había entregado un candidato, son para los habitantes de Tlaxco y son del Partido Acción Nacional.
El PRI anunció la presentación de una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
Por su parte, el candidato del PAN en ese distrito, Humberto Alba Lagunas, se deslindó de esta situación y acusó que las denuncias son parte de la “guerra sucia que han emprendido sus adversarios políticos” y llamó a sus contendientes políticos en la zona oriente del estado a no confundir al electorado.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio