22 abril 2013

Tlaxcotón 2013

Organizado por un grupo de ciudadanos tlaxquenses con la intención de obtener fondos para ayudar a la Escuela de Educación Especial instalada en la Colonia Tepatlaxco, se lleva a cabo el primero Tlaxcotón.
Desde semanas antes ya se había hecho la difusión, invitando a todos los tlaxquenses a colaborar y a divertirse con música, payasos, concursos y demás cosas.
Más de diez grupos artísticos participaron, desde grupos de música tropical hasta boleros y pasando por solistas o dj's.
Todos los que pasaban por allí aportaron su grano de arena, logrando el objetivo de apoyar a los alumnos de la mencionada escuela. Pero también hubo invitados especiales, quienes aportaron un poco más a la causa.
Los alumnos de la Escuela Miguel de Cervantes Saavedra colaboraron con juguetes y dinero, reunidos por ellos mismos. Así mismo hubo colaboración de otras instituciones y dependencias.
El evento se realizó este domingo 21 de abril en el parque de Tlaxco, que nuevamente se vio lleno de gente y que fue testigo de una noble causa.     
 




0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner