21 abril 2013

Breves


  • Discuten en la presidencia el Secretario del Ayuntamiento y el Coordinador del Deporte de Tlaxco. Algunos testigos dicen que no hubo motivo importante y el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Sosa, sacó el cobre mentándole la madre al coordinador, Joaquín Salinas.
  • Exitosa fue la organización del Tlaxcotón, que se realizó por parte de un grupo llamado Progra para apoyar a la escuela de educación especial.
  • ¿Por qué los hermanos de Rosalinda Muñoz usan los autos que se supone están al servicio del pueblo y de las tareas del Ayuntamiento?  

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿por que los hermanos de Rosalinda ocupan los carros de pueblo?
Por que son los dueños de la presidencia ya que el titerinterino solo hace como que trabaja y sigue igual que siempre, bajo el mandato de su jefa.
Y no solo usan los carros,usan y disponen de todo cuanto hay en la presidencia desde un auto hasta recursos para promover candidaturas y candidatos pero hay el tiempo lo dirá y en las urnas veremos los resultados de tanta demagogia,lo raro de todo es que el cabido no dice nada, en parte es comprensible ya que algunos presidentes de comunidad ni leer saben, y a otros los bajaron de los burros y los subieron en camionetas así como van a protestar,no conocían ni los camarones y ahora son asiduos clientes de josè luis borrayo.¡Tlaxco siempre igual¡

Entradas populares

Directorio