18 agosto 2011

Boletín

El H. Ayuntamiento de Tlaxco reforzará la seguridad durante la feria en su edición 2011
Tlaxco 18-08-11.- El director de Protección Civil (PC) del H Ayuntamiento de Tlaxco, José Luís Infante Ríos, dio a conocer que desde este viernes se implementará el operativo de prevención con la participación de la Dirección de Seguridad Pública municipal y estatal, así como de más dependencias de emergencia.
El área de seguridad pública de Tlaxco, pondrá a disposición los 51 elementos que integran la dirección, y colocará una patrulla más en los extremos de la demarcación a fin de que sean dos las unidades que vigilen la entrada y salida de los visitantes.
En tanto, el titular de PC municipal instalará un elemento en el módulo de vigilancia instalado a la entrada de la comuna.
Uno de los puntos con mayor vigilancia será el primer cuadro de la localidad, debido a que por primera vez el paso vehicular no será obstruido por los juegos mecánicos y puestos.
Respecto a los juegos mecánicos, Infante Ríos aseveró que será hasta que el área de PC supervise cada uno de los instrumentos de diversión cuando se dé luz verde a la ciudadanía, esto a fin de evitar un accidente como el de la comunidad de La Magadalena Soltepec.
Lo anterior, debido a que la Presidenta Municipal, Rosalinda Muñoz Sánchez, tiene como objetivo principal la diversión de los tlaxquenses y visitantes, a través de su integridad y seguridad en la demarcación.
De ahí que para el sábado 27 de este mes, día en el que se celebrará la Tlaxconada con ejemplares limpios de Rancho Seco, se contará con el apoyo de los elementos de la policía estatal, PC de Apizaco, Bomberos, Briasa, y la Cruz Roja delegación Tlaxco.
Infante Ríos destacó en este tema que cada una de las brigadas se colocará en puntos estratégicos para salvaguardad la vida de las personas, y en caso de que una de ellas resulte lesionada, se pueda atender de manera inmediata.
Por lo anterior, el H Ayuntamiento contará con la participación de personal médico y contará con las facilidades indicadas en el Hospital Comunitario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

otros ineptos corriern al tintan por inempto de las charreadas, otro fracaso.

Anónimo dijo...

Señores de Tlaxco, me es penoso escribir estas humildes líneas de lo que he podido observar es este bello municipio; pido de favor a toda persona que lea esta observación lo trasmita, lo reenvié etc, etc.
La molestia que me ha causado es que he asistido a los eventos de charrería y me he percatado de los abusos cometidos por el Sr. Jose Luis Infante (Tintan) y pongo a juicio de ustedes lectores ojala y las autoridades tomen cartas en el asunto:
1. El Señor está cobrando $15.00 por la asistencia al evento siendo que él es el primero que se opone en el pago cuando asiste a los lienzos de Tlaxcala y Huamantla argumentando que es cuñado de ex secretario de Agricultura del estado y es charro no quiere ni pagar el estacionamiento, vende sus botines sin pagar el espacio pertinente, etc etc.
2. El problema no es el pago de $15.00 pesos el problema que las ferias son para el pueblo y del pueblo según tengo entendido que el patronato de feria cubrió los gastos que se requieren para la realización de estos eventos ¿Por qué Cobra?
3. Si nosotros pagamos tenemos el derecho de exigir que en cada charreada halla un juez, un locutor y un buen equipo de sonido; lo cual no existe no hay juez, el equipo de sonido deplorable no cuenta con la música apropiada para el deporte nacional y aun mas tiene fallas, etc etc.
4. Para la realización de cada charreada debe de haber unas personas que pinten las líneas donde se hace cada ejecución y no los mismos charros tengan que hacer este tipo de cosas mientras el señor esta cruzado de brazos.
5. Si el Sr. Infante Organizo el torneo charro porque siempre esta su cuñado en todas las charreadas ¿Qué no hay mas equipos? O ¿acaso es el lienzo particular de Chon Gutierrez?.
6. Es sabido que en Tlaxco año con año se organiza una feria de escaramuzas, me comentan que este año no hubo porque el Sr. Infante quería cobrarles $15,000 para dejarlos hacer tan bonito evento.
7. Me indigna saber que este hijo de la chi…. Se adueñe de lo que no es dueño ¿Con que derecho no permite hacer las cosas? ya que el no es de Tlaxco es de Lagos de Moreno.
8. Señores de Tlaxco abran los ojos no permitan que les quiten y les cobren de algo que es de ustedes no sean Pen….
9. Por último me dicen algunas gentes que las personas que están cobrando la entrada, en la cantina etc, son personas que trabajan en Proteccion Civil ¿Pregunto el gobierno les paga para que trabajen para Tintan o para que trabajen para proteger a la ciudadanía? Qué manera de robar verdad???
Estas líneas no es quemar al Sr. Infante son para informar a la población de lo que es esta persona a la gente que no lo conocía.

TRASMITAN ESTE COMENTARIO CON SUS CONOCIDOS PARA DESENMASCARAR A ESTE BANDIDO

Anónimo dijo...

Hola que tal:
De verdad que es deprimente ver cómo han organizado la feria, digo si a eso se le puede llamar organización!! No es posible la sarta de estupideces que cometen en las charreadas, cobran, pésimo sonido, no barren las gradas, y lo peor de todo los equipos que vienen a participar sin cobrar un centavo, no son ni para darles de comer!! Que miserable se ve el organizador y el mugroso ayuntamiento, pero para el próximo año a ver si quieren venir!!! Jajajajaja Gusto me va a dar que los manden por un tubo!!

Anónimo dijo...

Por dios deberían de capacitar a los policías, no es posible que a estas alturas no sepan ni dar vialidad, se les hace bolas el atole!! Pero que tal andan es sus motitos sintiéndose Pedro Chávez y Luis Aguilar que no ma…nchen!! Se andan cayendo solos ya tienen paradas 3 o 4 motos por qué no las saben manejar!! Ya le rompieron las torretas, que están mal puestas desde el principio!! Que no hay alguien que ubique u oriente a la Srta. Presidenta o ella misma no se da cuenta de las estupideces que comete ella y su gente!! Por favor Dios ilumínala!! Que sea una persona “DIFERENTE” y no trate de hacer una feria diferente, una policía diferente y todo lo que se le ocurre diferente porque en verdad la cajetea gacho!!

Anónimo dijo...

pero el prepotente, coriiente cinico etc. comandante de galan mientras los pocicias haciendo de las suyas pero nadie tiene la culpa mas que nosotros por poner gente inutil como los regidores que no hacen nada donde esta gabriel rodriguez PARA PONER EN SU LUGAR A ESTE ASQUEROSO PERSONAJE COMANDANTE QUE NI SIQUIERA ES DE TALXCO.

Entradas populares

Directorio