02 septiembre 2013

Encuerada de la Tlaxconada 2013

Por Jorge Esteban López García

Videos tomados de Facebook

Mientras en un lugar lejano de la sierra de Tlaxco se realizaba una hermosa cabalgata, en la que cientos de jinetes disfrutaron de los paisajes del Estado de Tlaxcala, en la Calle Álvaro Obregón se desnudaba una mujer.
Ella, tal vez ebria, tal vez en juicio, animada por la alegría y seguramente para demostrar un acto de valor, comenzó a quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior. Después de este acto que provocó encontradas reacciones, se atrevió a torear al toro y animarlo a embestir, aunque el toro fue muy manso (como todos los que llevaron).
Una de las reacciones que provocó esta mujer fue que decenas de hombres la grabaran y tomaran fotos, hecho que desencadenó la reacción violenta de los policías municipales, quienes soltaron gas lacrimógeno a los mirones y desató la furia de todos. Esto según algunos testigos.
Después de esto los agresores de la Policía Municipal (que también fue agresora), siguieron su camino hasta la gasolinera, donde se encontraron a la Policía Estatal. Estando allí se fueron sobre los elementos y destrozaron una camioneta, al notar el grado de violencia los elementos de seguridad dispararon al aire para tranquilizar el problema; así sucedió, todo se calmó.
Acá el problema es, todos coinciden en esto, que la reacción de los policías municipales fue la peor, pues en vez de evitar los actos inmorales de la mujer, quisieron evitar que la grabaran, lo cual sería imposible por ley y por sentido común. Esa pequeña decisión provocó un gran problema, pues se dice que los dos muchachos remitidos son inocentes de la destrucción de la patrulla e incluso de agredir a los policías, además de que muchas de las personas que fueron testigo se asustaron lo suficiente.
Esto se debe a la incapacidad de los policías, quienes no saben que la Libertad de Expresión existe, quienes piensan que el problema es el resultado y no la causa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fotoss queremos fotos o videosssss por faaaa

Anónimo dijo...

y la verdad publiquen la VERDAD solo publican lo que les conbiene los policias empezaron a agredir

Anónimo dijo...

DESAFORTUNADAMENTE LOS POLICIAS DE TLAXCO, SON UNA BOLA NACOS, PREPOTENTES,RATEROS,CORRUPTOS Y BURROS, QUE NO SABEN COMO TRATAR A LA CIUDADANIA, HABIAN DE CONTRATAR PERSONAS QUE SEPAN DE BUENOS MODALES, QUE SEPAN LEER, Y QUE TENGAN EDUCACION, PORQUE ESTOS QUE ESTAN EN FUNCIONES, SOLO SIRVEN PARA DEGRADAR Y DAR UN MAL ASPECTO DE TLAXCO.... SON LA VERGUENZA DE LA CIUDADANIA TLAXQUENSE.

Anónimo dijo...

Es sierto policias jotos xk no dicen k se divertian con la señora o señorita y luego ya querian remitirla cuando su obligacion era retener ala señorita cuando ella enpesa a solo quitatce la blusa sino k se quesieron divertir y luego reterla y si el publico respondio de esa manera fue por que su cuerpo de policia quicieron hacer las cosas ala mala con violencia enpesando a echar gas lacrimojeno no solo alas personas responsables si no que echaban gas a todos ya que ai avia niños mujeres y hancianos si realmente uvieran tenido la capasida de resolver un problema haci no uviera pasado todo esto si ay culpables si los ay se llama curpo de policia no tinen la capasida ni el adistramiento de lo que es segurida publica no tienen ni idea de como usar el gas o las armas de fuego ya que tambien se les olvido comentar que el comandante haciono su arma de fuego y aventando tiros al aire sin saber que el desenso de una vala equivale al 70% de la fuerza en la que es despirada la bala capaz de matar a una persona y que ala mejor no tuviera la culpa

Anónimo dijo...

POBLES TLAXQUENSES CON ESTA CLASE DE AUTORIDADES.

PRIMERO LOS POLICIAS SE DELEITARON VIDEOGRAVANDO LA ESCENA, PARA POSTERIORMENTE CUMPLIR CON LA ORDEN DE LA PATRONA PARA DETENER A ESTA MUJER QUE DE CUALQUIER FORMA ADEMAS DE UNA QUE OTRA COPA, DEBIO TENER EL VALOR SUFICIENTE PARA DESNUDARSE EN PUBLICO,

NO ESTOY DICIENDO QUE ESTA CLASAE DE ESPECTACULOS SE DEBEN DAR , PERO SI QUE LA POLICIA NO ACTUO COMO DEBIO AHACERLO.

POR OTRA PARTE, ESTE PEQUEÑO INCIDENTE, SOLAMENTE DEBIO ALARMAR A UNA QUE OTRA DAMA DE ESTA POBLACION CUYO RIGOR RELIGIOSO LE IMPIDE VER MAS HAYA DE SU PREJUICIOS.
IGNORAMOS QUE NO HAY COSA MAS BELLA QUE EL CUERPO HUMANO Y QUE SOLO LA MENTE DE ALGUNAS PERSOANS DEFORMADAS PSICOLOGICAMENTE PODRIAN COMO LO HICIERON ´PERTURBAR EL ORDEN Y CAUSAR MAS DAÑO QUE EL QUE C AUSO ESTA POBRE MUJER.

Entradas populares

Directorio