04 septiembre 2013

Remodelación del Palacio Municipal

Por Jorge Esteban López García

Próximamente iniciará la reconstrucción del Palacio Municipal de Tlaxco, que ya muestra deterioro, sobre todo en el Salón de Cabildo. Esta actividad forma parte de la gestión que la actual administración realizó durante los dos primeros años y que en esta última fase aplicará para evitar daños irreparables en este histórico edificio.
Además de esto, también iniciarán el adoquinamiento de una parte de la Calle Revolución Mexicana, Independencia y 5 de mayo. La calle del Portal de Tlaxco recibirá una capa de concreto hidráulico, como la calle Porfirio Bonilla, que servirá para conservar el carácter histórico de la cabecera municipal.
Todas estas acciones fueron expuestas por el Ingeniero José Carlos Serrano, quien se muestra contento por las acciones de la administración actual.  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro es que esta nota no tenga comentarios desde el mismo dia de su publicación , tal parece que no les gusta que la la administracion que tanto critican lo este haciendo ,que hubieran preferido que SupermanRivera lo hubiera realizado ,pero lo importante es que se realice y si es en esta administracion que bueno ya le tocara a la siguiente hacer algo por el municipio y los que no somos partidarios de ninguno de los dos se lo sabremos reconocer, por el momento felicito a la actual por el anuncio de dicha remodelacion.

Anónimo dijo...

pues a mi parecer no es de aplaudir cosas que que como autoridad le corresponde hacer ya que no lo hace con su dinero sino con los impuestos de todos nosotros lastima que esto lo haga únicamente en la cabecera y algunas comunidades las tenga olvidadas, por ultimo las albercas que tanto le aplauden las disfrutaran quien tenga recurso ustedes creen que una persona con un sueldo de obrero y mas aun un campesino podrá solventar el gasto para mandar a sus hijos a la escuela de natación?

Anónimo dijo...

COMENTARIO DEL 5 DE SEP. DE LA 1:54PM. PARA TI TODO LO QUE HACE BIEN ROSALINDA TE PARECE MAL POR QUE NO VAS Y LE AYUDAS A HACER COSAS BUENAS SEGUN TU? AH PERO QUE ERES GATO DEL JORGE.Y FIJATE QUE LOS QUE OBREROS COMO DICES TU SON LOS QUE SI SE PREOCUPAN POR SU SALUD NO COMO TU QUE SEGURO ERES UNA PERSONA VIVIDORA QUE NO TE TOCO ESTAR EN ESTE PERIODO Y POR ESO TE MOLESTA LAS COSAS BUENAS QUE SI ESTA HACIENDO ESTA ADMINISTRACION PERO NO TE PREOCUPES YA VAS A ESTAR DENTRO PARA QUE VEAS SI ES LO MISMO CHINGAR A QUE TE CHINGUEN

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE RISA Y PENA DAS ULTIMO COMENTARIO COMO TE DUELE UE YA TE VAS TE DEDICO LAS GOLONDRINAS,LAS OBRAS QUE ESTA PREGONANDO TU PATRONA LAS GESTIONO GUADALUPE SANCHEZ SANTIAGO DIPUTADA FEDERAL A FAVOR DE TLAXCO, NO ROSALINDA, QUE SE DEJE DE PREOCUPAR POR LO QUE VA A SER LA PROXIMA ADMINISTRACIÓN, QUE SE PREOCUPE NO POR CERRAR CON BROCHE DE ORO SINO POR TERMINAR BIEN SU ADMINISTRACIÓN, QUE PARA ESO LE PAGAMOS 40 MIL PESOS AL MES ES SU OBLIGACIÓN, NO LO ESTA HACIENDO DE A GRAPA, MAS LO QUE SE HA TRANZADO ELLA Y SUS FAMILIA, AHORA CAMBIA DE IMAGEN Y LE QUIERE PONER EL ACELERADOR DESPUES DE SU FRACASO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, PORQUE AHORA QUIERE SER DIPUTADA FEDERAL QUE NO ENTENDIO QUE MAS DE 16 VOTANTES LE DIJERON QUE NO LA QUIEREN? PERO YA NADIE LE CREE. LE CUESTA DAR LA CARA A LA GENTE. PERO YA SE HABIA TARDADO CON LAS OBRAS ASÍ QUE SU IMAGEN NO SUBE CON MENTIRAS, CUANDO SACARA A SU PARIENTA DEL HOTEL, A CARLOS ARAGAN, SUS CUENTAS PUBLICAS QUE TAL ANDAN. Y LE SEGUIMOS RASCANDO??
A VER CUANDO LE HACEN UNA INSPECCION AL ACERRADERO DE SU PAPI, Y PORQUE AHI INSTALARON UN TALLER MECANICO PARA ARREGLAR LOS VEHÍCULOS DEL AYUNTAMIENTO???? ME QUEDA CLARO QUE TU Y TU PATRONA SON LOS VIVIDORES MAS GRANDES DE ESTE PUEBLO QUE BUENO QUE YA SE VAN. BIENVENIDO DON JORGE, EL PUEBLO LO APOYA, SE VE SE SIENTE Y SE NOTA, YA QUISIERA ZORRALINDA LA MITAD DEL APOYO DE LA GENTE QUE USTED TIENE.

Anónimo dijo...

Lo que manifiesta el comentario anterior en algunas partes es cierto, en cuanto no lo hace la Presidenta no es de agratis, pero tambien es cierto que los ciudadanos que nunca hemos vivido del presupuesto ni aspiramos ha llegar a vivir de este vemos que jorge logro ser presidente electo gracias a una mercadotecnia e infinidad de dinero, vemos con tristeza cuantas mentiras ha dicho este señor en cuanto mejorar las clinicas de las colonias, si ni siquiera hay, que no puede ni siquiera manetener su negocio y que es aliado incondicional de guadalupe sanches santiago, que es mas de lo mismo,que su familia es considerada como cacique de chignahuapan y priista y ahora te pregunto a ti del comentario anterio cual es su domicilio de cienegalarga, porque en tlaxco no vieve y porque acabando la campaña entrego la casa en la que supuestamente vivia, vemos con tristeza que SON DOS GRUPOS MENOSPRECIANDO LO QUE HACEN UNOS DE OTROS, pero es evidente que Tlaxco no le han tocado buenos gobiernos, cuanto daño le hizo Chon Gutierrez, Humberto Rodriguez, Santiago Morales, y asi sucesivamente, pero quien nos volvio desconfiados fue Manuel Sosa Salinas que tuvo la oportunidad para que cambiara al Municipio y no lo hizo una oportunidad desperdiciada, Jorge Rivera, aprende otro tipo de polític, sacudete a los salinas que mucho daño te van a hacer y evita el de las confrontaciones te esta desgastando tu gente antes entrar, con confrontaciones innnecesarias, disculpa por ser esceptico pero Tlaxco necesita progresar en la creación de empleos, en bajar apoyos para el campo, en la mejora de infrestructura, es cierto que rosalinda ha hecho algo, pero tlaxco necesita mucho mas, tlaxco necesita un Presidente diferente y alguien que entienda sus problemas y los resuelvga, necesita uN Presidente que su familia pueda verse los tres años y no solo en campaña, un Presidente que duerma en Tlaxco junto con sus familia, que tenga sensibilidada y sepa brindar lo que este a su alacance a los grupos vulnerables, alguien que lleve a cada comunidad algo desde Las Vigas hasta la Rosa, quizas pido mucho, pero eso es lo que esperamos la mayoria de la población.

Anónimo dijo...

No se peleen por defender unos a Jorge y OTROS a ROSALINDA, eso es lo que ella quiere, que esten distraidos para que no e sepa que tiene reprobada la cuenta publica de 2012 y que en lo que va deo año no hacmprobado nigun mes, segun lo que la Ley Municipal vigente dice: ya deberian los Diputados haber suspendido su ayuntamiento, pero como es Priista y la mayoria de ellos tambien lo son, la defienden y apoyan junto con el gobernador (APRENDIO DE MANUEL SALINAS A LLORAR CON ELLOS A MOCO TENDIDO PARA QUE LE TENGAN LASTIMA, A ESO VA AL CONGRESO Y PALACIO DE GOBIERNO)y le permiten que ella ejecute todo el recurso de las comunidades y su sirviente José Carlos solo les pasa a firma a los de comunidad el expediente y comprobaciones al precio que su patrona la presidenta decide... ¡eso es saber administrar!!!!!!!! por eso noi votamos por ella.

Anónimo dijo...

por la reacción del ultimo comentario has de ser presidente de comunidad

Entradas populares

Directorio