21 febrero 2014

Estimable Sr. Jorge Rivera Sosa

Como en el pasado proceso electoral le brindamos la confianza de forma contundente para ser nuestro presidente municipal de Tlaxco, le va extrañar sin duda la carta que me veo obligado a dirigirle.
En un principio se especuló demasiado el posible actuar en su gobierno por expectativas que despertó en campaña, fueron demasiadas por lo que Tlaxco Espera….Mejores Servicios, más Economía, cultura, Deporte, más salud (una Clínica en cada colonia con medicamentos), un mercado, Rastro y una administración austera y velar por lo que menos tienen y un etc.
Pero mi entusiasmo se acabó muy pronto cumplido el primer mes, el actuar de las personas que conforman el gobierno y las primeras decisiones, Usted mismo realizó grandes promesas para Tlaxco, soy razonable en un mes no se cambia el rostro de ningún pueblo, pero si marca lo que ha Tlaxco nos espera…
Tlaxco y usted es rehén de los compromisos, que realizó para obtener su legítimo y anhelado deseo de ser Presidente, pero que culpa tenemos de contar con Arnulfo Velázquez Guevara, en la Dirección de Seguridad Publica, a Ciro Ríos en la Secretaria, aunado a ellos a Fernando Ríos, Guillermo Flores Gómez e Hilario Jiménez todos sin méritos y antecedentes no muy gratos, En tesorería a un contador con falta de capacidad técnica y así lo ha demostrado. 
Peor aún, la falta de capacidad y confianza en usted mismo lo ha llevado a dejarse asesorar por Rene Lazard, una persona con conocimientos, pero fuera de contexto para nuestro bello Tlaxco y con una carga enorme para la sociedad.

Las palabras se quedan cortas para describir el espectáculo del H. Cabildo, corrijo de los bandidos del cabildo, antes de luchar por su pueblo, la lucha la dieron para su beneficio al asignarse salarios que insulta y demeritan su representación, no tienen vergüenza ni conciencia para observar las necesidades a los que dicen representar, un robo descarado a la sociedad de Tlaxco. 
Presidente, tiene 34 meses de trabajo por realizar y demostrar porque nos pidió nuestro voto, construir infraestrutura urbana, Rastro, Terminal de autobuses, y Mercado para colocar las placas con la imagen alusiva a su administración, Se autoengaña porque Tlaxco conoce que el Proyecto de Pueblo Mágico, Restauración del Palacio Municipal y Complejo Deportivo es gestión del Pasado.
Debo decir que del examen que practiqué a su primer mes de trabajo he sacado conclusiones preocupantes. Por ejemplo solo quería la Presidencia por el reconocimiento y obtener el poder por el Poder: No tolera la critica como estrategia le otorgo empleo a Iluzka y Jorge Esteba, Francisco Bonilla Tendrá su cuota económica por comercializar su periódico de nombre Laberintos, Se equivoca presidente en la actualidad la sociedad es participativa y repudia los excesos por lo cual, si sigue en este camino trazado no podrá callar a la mayoría de ciudadanos; Quiso quedar bien con un importante número de gente que lo apoyo otorgándoles empleo sacrificando los apoyos hacia la población, porque su respuesta para la sociedad es no hay pues no hay recursos, pero no les explica que la mayoría de estos se los otorgaran en salarios. 
Solo quiero decirle una cosa: si usted, en vez de irritarse, siente que algo nace de su corazón y llega como un reproche hasta su manos, y da muestra de corregir los exceso que ha trazado y encauza su gobierno en beneficio de lo que realmente Tlaxco Espera, austeridad en su gobierno, generación de empleos, mejores servicios públicos, Seguridad pública, infraestructura urbana, gestión social, cero corrupción y las personas que lo acompañan tengan vocación de servicio y méritos profesionales. 
Yo me comprometo que si cumple las expectativas que despertó entre nosotros y cumple lo que Tlaxco Espera… le Escribiré una carta de gratitud, presentándolo en ella como hombre cumplido merecedor de nuestra confianza, si usted la vuelve a requerir o alguno de sus hijos.
Soy sinceramente su servidor.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí tienen a su niño Gerber, pero ya eata de mas criticar, creo que Manuel sosa salinas le quedo chico, bola de ineptos pero sigan votando por cretinos como Jorge Rivera

Anónimo dijo...

En una primera lectura a este comentario, seria mezquino de mi parte escatimar el valor y razon que tiene para hacr las criticas que hace pero solo en lo que se refiere a el actual director de seguridad publica de apellido Velazquez Guevara8hermano del ex diputado Silvestre Velazquez) y digo que solo en parte, porque con su mensaje inconcientemente se identifica como ex empleado de la Contadora Rosalinda Muñoz.
Por cuanto hace a la austeridad con que se debe conducir esta administracion y el reconocimiento a las obras de la admnistracion anterior a que usted se refiere bien informado, tambien tiene razon ,aunque en su quehacer como empleado de primer nivel de ese goboierno no practico con el ejemplo y tampoco reconoce que en esa gestion del corazon, tambien hubo excesos y ademas resulto incumplida con sus compromisos con los grans empresarios de lña informacion como el Sol de Tlaxcala al que le quedo a deber su patrona mas de $ 80,000 pesos y para finalizar le aseguro que aunque lo promete, no habra de hacer ningiun reconocimiento si es que el actuya presidente cumple con sus promesas de campaña.
Saludos Ingeniero.

Anónimo dijo...

hay por Dios, eso lo esperabamos desde manuel sosa y tu santa super ratalinda que ...... una alberca, que no funciona, un bulevar mal hecho, no fue equitativa con su trabajo,en lugar de resolver dejo problemas, tambien empez{o muy tarde, porque sin ninguna autorización dispuso del candil que compro manuel de mas de 80000 sin autorizacion del cabildo se lo di a su gran lacayo armando de la postal hoy premiado por lambiscon en la cruz roja, porque si era para todo el pueblo ahora nadamas es para una iglesia de una comunidad, además lo del cesar al cesar y lo de dios a dios que regale lo de ella, pero deberiamos organizarnos y ojalá Dn Jorge lo recupere legalmente. sigan defendienddo a su ratalinda, que segun una dama que nieta de una molendera sin educación, si quiere respeto que respete ella y sus arrastrados a don jorge, y esperen es muy temprano aún para criticar.
esta vieja y sus secuaces estan protegido por el demente de manchis, y han dado mucha lana al organo de fiscalización, porque no camina por las calles porque no va al tianguis, porque se esconde. y quesque ahora su papa tiene aljaimer jajaja, esto es para despistar y no pagar lo que deben no les alcanzo la presidentcia esperen elecciones y van a ver como sale de su agujero. k mal te ves mi buen jose carlos, defendiendola que no te dio suficiente.

Anónimo dijo...

SEA QUIEN SEA EL QUE ESCRIBIO LA NOTA PRINCIPAL TIENE LA RAZON PORQUE POR SU INSEGURIDAD EL GASOLINERO SE HA DEJADO MANIPULAR POR SUS ASESORES POBLANOS Y AHORA DICEN QUE HASTA POR SU COMPADRE Y SECRETARIO PARTICULAR JAIME GARCIA ARAGON, QUE NO SE QUIERE QUEDAR ATRAS Y QUIERE IMITAR A SU ANTECESOR CARLOS ARAGON SANCHEZ EL CUAL PARECE QUE SI PENSABA, POR QUE EL TAL JAIME ES UN LASTRE PARA EL GASOLINERO Y LO ESTA PERJUDICANDO MAS QUE AYUDAR, SI NI DE ESO SE DA CUENTA EL PRESIDENTE POBRE TLAXCO LO QUE LE ESPERA. SE VE QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DE ESTA ADMINISTRACION LLEGARON AHI SIN TENER CONICIMIENTO DE LOS PUESTOS QUE DESEMPENAN Y SOLO ES POR PAGO DE COMPROMISOS O FAVORES.

Anónimo dijo...

Cada comentario refleja la capacidad o carencia como personas de quienes lo escriben, algunos comentarios interesantes como la nota, otros carentes de argumentos, pero al fin muchos por personas quienes en algun momentos tuvieron su oportunidad de demostrar y disfrutar de un sueldo de la presidencia y su gran aportación fue la de aviadores, cobrar y sin aportar nada, pero tiempo al tiempo, comentarios, sin logica, el presidente un hombre bien intencionado pero carente de caracter para imponer acciones en beneficio de Tlaxco y colocar verdaderos servidores púbicos muchos de las personas que lo acompañan con capacidad no obstante algunos por el bien de su administracion debe corregir. Debemos de ser objetivos en los comentarios pues es negro o blanco estan a favor de jorge o Descalifican, con incoherencias..

Anónimo dijo...

Iluzka tu dolor brota con incoherecias, hoy no criticas, hoy convertida en la gran defensora de lo indefendible al final de dia muestras tus carencias como persona..

Anónimo dijo...

Hago un comentario a la carta publicada y los que verdaderamente somos PANISTAS por comviccion somos los más decepcionados que cualquier otro ciudadano ya que el actual presidente utilizó nuestro partido para obtener el poder al igual que Roberto y no incluyeron a ningún integrante para conformar su equipo de trabajo, nunca tomó en cuenta a nuestro comité municipal pero ya no nos dejaremos que gente agena nos llegue a arrevatar nuestros derechos y posiciones aún cuando la unca que podemos decir que esta en nómina nos referimos a LILIA GÓMEZ VELA. a quien gracias a la intervención de la cenadora Leonor la dieron un pequeño puesto como auxiliar del auxiliar del auxiliar estando arrinconada en una oficina del palacio y quien cedió a que utilizarán nuesttro partido a cambio de algo que tal vez a ella le signifique mucho, pero ya vienen los cambio de estructura y estaremos atentos para que en realidad nos representen los verdaderos PANISTAS desde el comité estatal hasta el municipal y no permitiremos que como ya se rumora que Ciro ríos ahora quiere ser diputado o presidente municipal por nuestro partido.

Anónimo dijo...

un Foquito para cada capilla excelente idea iluzka, Es Hora que hagas algo por tu vida y dejes de vivir soñando la vida de los demás. Deberias de disfrutar la vida, la vida es hermosa cuando se ama.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberían de publicar CV de cada empleado en el portal de Tlaxco (Como es en otras dependencias por transparencia). Y dar opción de sustituir al que tenga mayor experiencia o por lo menos que cumpla con el perfil del puesto (sobre todo los de direcciones), esto regulado por la instancia correspondiente. Solo así va progresar la Administración Municipal.

Anónimo dijo...

o que siga siendo el candil nadamas para la oficina del presidente municipal (eso es lo que propone el del coemntario de las 19:02)y así de esta manera será nadamas para el presidente en turno, hay que ser congruente; conn la instalación de ese candil en la capilla tiene utilidad para todos los que la visiten y vamos a misa.

Anónimo dijo...

Algunas personas han vivido con mucha frustracion y envidiando a los demás que comenten errores fuera del racionamiento humano, tal es el comentario del candil. Si mucho interes tienes por recuperarlo te invito a realizarlo para despertar el verdadero repudio a tu propuesta y persona, afortunadamente nuestro presidente tiene sentido común. Estas personas ocuparon o ocupan un puesto publico eso sí es para repudiar...

Anónimo dijo...

Jorge Rivera Sosa, lo que Tlaxco espera, proximamente!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con quien escribió la nota, por favor Sr. Presidente Rivera confiamos en Usted por eso le dimos nuestro voto y ganó con tan amplio margen, yo tengo la esperanza de que es Usted un hombre de palabra y por lo tanto tiene que rodearse de gente igual, pues demuéstrenoslo. Y por cierto ya escuché varios comentarios y yo mismo no estoy de acuerdo en que el DIF se haya pasado al centro deportivo, cuando una cosa no tiene que ver con la otra,el que va a hacer deporte va de paso a relajarse de los problemas diarios, y ahora llega uno ahí y se encuentra con gente con problemas familiares, señoras con problemas con sus esposos, y otras cosas no agradables me imagino que es temporal , pero aún así se hubiera buscado otro lugar y no utilizar áreas que son para el deporte, y es los pocos lugares de esparcimiento que hay en la población.

Anónimo dijo...

AUMENTAN LA CRITICAS EN CONTRA DE ESTA ADMNISTRACION PANISTA Y EN MUCHOS CASOS HAY COINCIDENCIA PORQUE SE DICE QUE EXISTEN AREAS QUE SE AUTOESTORBAN ENTRE ELLAS.
UNA DE ESAS AREA ES LA DEL COMPADRE DEL PRESIDENTE DE APELLIDO ARAGON. ESTE PERSONAJE PRETENDE HACER CREER AL PRESIDENTE QUE SUS CONSEJOS LE PROTEGERAN CUANDO EN REALIDAD HACE QUEDAR MAL A LAS OTRAS AREAS Y EXPONE AL PRESIDENTE A LA CRITICA POSTERIOR A SUS ERRORES.
ASEGURAN REGIDORES QUE LOS RESULTADOS DE ESTA ADMNISTRACION SE VERAN HASTA LOS PROXIMOS SEIS MESES Y ESO SI NO TOMAN LOS PRIISTAS LA PRESIDENCIA.

Anónimo dijo...

Señores servidores públicos dejen de echarle la culpa a Rosalinda y al Pri (del que tiene vinculos el presidente municipal), la mayoría apoyamos a Jorge Rivera porque hizo fuertes criticas de los errores que tenia la presidencia, sin embargo tristemente nos damos cuenta que ha caido en los mismos derivado de su inexperiencia politica, cuantas veces escuchamos de los elevados sueldos de la administración pasada y ahora resulta que hasta subieron mas, no le dara vergueza a nuestro presidente ganar demasiado, así como a ciro rios y de anabel que no saben desempeñar adecuadamente sus funciones, no vemos respuestas para la población.
La frase de "el cambio es nuestro" solo aplica para la familia y amigos del Presidente Municipal, porque en lo que respecta a la población no se refleja.

Anónimo dijo...

EN MI OPINION SI HAY DEFICIENCIAS EN ESTA ADMINISTRACION PERO ROMA NO SE HIZO EN UN DIA EN LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS GANEN TANTO CUANDO NO DESEMPEÑAN SU TRABAJO CO MO DEBE DE SER COMO EL FAMOSO JAVIER ARAGON,QUE HACE NADA Y LA SEÑORA ANABEL QUE NI SIQUIERA SABE DISQUE LICENCIADA Y NO SABE NI EXPRESARSE PERO PUES ELLA CUMPLE CON COBRAR Y NO SABE NADA Y ASI COMO ELLA SON MUCHOS LOS QUE NO SABEN SUS FUNCIONES EN LA PRESIDENCIA.

Anónimo dijo...

Por eso Tlaxco no progresa por gente ignorante como ustedes,
El señor Jorge Rivera no lleva ni un año ocupando la presidencia, no es mago para que en menos de un año haga todo eso, su mandato es de tres años. Ya se terminaron los 3 años? No sean ignorantes
Como quieren que en menos de un año Jorge Rivera Levante a un municipio, con tantas obras sin terminar, no es culpa de ayer sí no de nuestra "querida" rosalinda.
Los proyectos hay están no quieran que en un año se haga "magia" yo les pido no sean tan ignorantes se ven mal,

Entradas populares

Directorio