03 septiembre 2015

8vo. Torneo de Ajedrez







Con cerca de 12 participantes de manera oficial y más de 30 personas aficionadas a este juego, se realiza el Octavo Torneo de Ajedrez, que en esta ocasión demostró el nivel que los competidores de Tlaxco han alcanzado y puso en serios aprietos a los campeones del anterior torneo.
Aunque ganó uno de los jugadores expertos de Apizaco, Ignacio Sánchez, y en segundo lugar Mari Jose, Tlaxco no se quedó atrás y por poco arrebata estas posiciones con jugadores como Gregorio y Miguel Ángel, este último dio la sorpresa, pues su conocimiento del ajedrez no lo había puesto en competencia.
El torneo se realizó el pasado 30 de agosto, durante el cierre de la Feria de San Agustín, donde se repartieron 4 premios, para el primero 250 pesos, para el segundo 200 pesos, para el tercero 100 y para el cuarto 50.   

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

TAL PARECE QUE AL SR., JORGE RIVERA SE LE HA OLVIDADO SU FUNCIÓN DENTRO DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLAXCO, EL AL IGUAL QUE LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD Y REGIDORES , SON SERVIDORES AL SERVICIO DEL PUEBLO, NO SON LOS DUEÑOS DEL PUEBLO.
AHORA RESULTA QUE VAN A CABILDEAR PARA PONER PARQUIMETROS EN EL CENTRO DE TLAXCO Y ME PREGUNTO ¿QUE NO LES ALCANZA CON TODO LO QUE SE ROBAN DEL PRESUPUESTO?, DESDE ESTE ESPACIO HAGO UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA NO DEJEMOS A ESTAS RATAS QUE SIGAN ENGORDANDO CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS QUE SI TRABAJAMOS, PONGAMOS UN ALTO A LA IMPUNIDAD Y A LA FALTA DE ÉTICA DE NUESTROS REPRESENTANTES.
¡¡NO A LOS PARQUIMETROS¡¡
ESTA ARBITRARIA MEDIDA SOLO ACARREARÍA MAS DINERO PARA NUESTRAS RATAS MUNICIPALES

Anónimo dijo...

PESA A QUE PODRÍA SER UNA BUENA FUENTE DE INGRESO PARA TLAXCO, TAMBIÉN EL YA DE POR SI FREGADO CIUDADANO, TENDRÍA QUE PAGAR EL USO DE SUELO AL AYUNTAMIENTO.
PERO ¿QUIEN PAGA AQUÍ EL USO DE SUELO? LOS TAXIS PAGAN?, LAS COMBIS PAGAN?, LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PERSONAL PAGAN?, LOS COMERCIANTES PAGAN POR EL USO DE LA BANQUETA Y CALLES? NO Y ENTONCES POR QUE PAGAR NOSOTROS LOS QUE TENEMOS UNA CARCACHITA Y VAMOS A MISA EN LA MAÑANA O TARDE
C., PRESIDENTE, LEJOS DE CUMPLIR SUS PROMESAS DE CAMPAÑA, ESTA USTED SAQUEANDO LAS ARCAS MUNICIPALES, YA QUE DONDE SE INVERTIRÍAN LOS RECURSOS OBTENIDOS DE SU BRILLANTE IDEA, LUGARES HAY MUCHOS, OBRAS Y NECESIDADES TAMBIÉN, PERO SOLO UD SABRÁ Y COMO REZA LA CONSTITUCIÓN Y SI NO LI HICIERA QUE EL PUEBLO SE LO DEMANDE O QUE LA HISTORIA LO JUZGUE

Anónimo dijo...

HACIENDO UN POCO DE NÚMEROS
CONSIDERANDO QUE EN TODO EL CENTRO DE TLAXCO SE ESTACIONAN DE MANERA DIARIA 200 VEHÍCULOS O BIEN QUE HAY ESPACIO PARA MAS DE 200 VEHÍCULOS.
SI DICHOS PARQUIMETROS TRABAJAS 10 HORAS CONSIDERANDO %5.00 LA HORA
TENDRÍAMOS LO SIGUIENTE 200 AUTOS x 10 HORAS DE SERVICIO X 5 PESOS COSTO POR HORA $10,000.00 X 30 DIAS $300,000.00 AL AÑO SERIA $3,600,000.00 MUY BUEN INGRESO SI SE UTILIZARA DE MANERA EFICIENTE Y LEGAL PERO SI SOLO SIRVE PARA CUBRIR LAS COMIDAS Y LUJOS O CUENTAS DE UNOS CUANTOS
NO SERIA JUSTO

Anónimo dijo...

EL ARTICULO 87. DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE MÉXICO SEÑALA: EL PRESIDENTE, AL TOMAR POSESIÓN DE SU CARGO, PRESTARA ANTE EL CONGRESO DE LA UNIÓN O ANTE LA COMISIÓN PERMANENTE, EN LOS RECESOS DE AQUEL, LA SIGUIENTE PROTESTA: "PROTESTO GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANEN, Y DESEMPEÑAR LEAL Y PATRIOTICAMENTE EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE EL PUEBLO ME HA CONFERIDO, MIRANDO EN TODO POR EL BIEN Y PROSPERIDAD DE LA UNION; Y SI ASI NO LO HICIERE QUE LA NACION ME LO DEMANDE".esto lo hacen tanto el presidente de la Nación o cualquier servidor publico, pero luego se les olvida que fue el pueblo quien los puso y deben servir al pueblo no servirse del pueblo

Anónimo dijo...

Tal vez no se han dedo cuenta que Tlaxco ya no es un pueblo pequeño y para los que vivimos fuera del centro es un problema tremendo encontrar un espacio para estacionarse ya que toda la calle esta ocupada por los verduleros, carniceros, comerciantes y ni hablar de querer estacionarse en el parque por que nunca hay espacio. Y Tampoco estacionamientos publicos. QUE BUENA IDEA PAGAR TRES O CUATRO PESOS POR ESTACIONARSE FELUCIDADES OJALA SE LLEVE A CABO ESA PROPUESTA. TAL VEZ HAY PERSONAS QUE NO SALEN DE TLAXCO. pero hay varios municipios de Tlaxcala que trabajan con parquímetros y además del recurso que entra al municipio, también genera empleos. Creó que le serviría mucho a Tlaxco para los turistas y personas de alrededor.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner