17 noviembre 2015

Despiden a Otro Importante Funcionario

Germán González Grant, quien alguna vez fue el candidato de las tres g's o de las "Bardas inteligentes", es despedido sin explicación alguna del Ayuntamiento de Tlaxco.
Su labor fue importante, porque no sólo reconoció que fue determinante el intento de Rosalinda Muñoz para nombrar a Tlaxco "Pueblo Mágico", reconoció que hacen falta muchas características por conocer y las buscó, haciendo de manera correcta la carpeta que pidió la Secretaría de Turismo Federal.
Insistió en que Tlaxco es un pueblo que vale la pena visitar y logró el arribo de muchos turistas. Su terquedad, necedad o lo que sea, fue necesaria para recibir el nombramiento.
A partir de hoy, martes 17 de noviembre, Germán dejó de ser nuestro Director de Turismo y Desarrollo Económico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corrió al Sr. Germán por que él no se presta a sus actos de corrupción, que asco de presidente y que pena! tenemos PUEBLO MÁGICO pero un presidente ratero que no merece nuestro bello municipio.
Y lo peor es que dón Germán lo apoyó en su campaña y ahora le da la espalda y esto no solo se lo hizo a el, si no a muchas personas que lo apoyaron... pero sigan votando por gente que ni es del pueblo.
Ahorita se quiere parar el cuello de que el logró que Tlaxco fuera Mágico, TODO TLAXCO SABEMOS QUE FUE GRACIAS A DON GERMÁN! MIS RESPETOS.

GERMÁN PARA PRESIDENTE!

Anónimo dijo...

Q bn q lo corrió ya se sentía el intelectual yo sólo m preguntó quien puso a su cuñado Rogelio Herrera de presidente del pueblo mágico son unos bandidos sólo faltas tu Jorge esteban

Entradas populares

Directorio