13 noviembre 2015

¿Por qué somos así?




9 horas de vida tuvieron estas macetas. Se llama educación y cultura, sólo eso podemos decir. Hay gente que se resiste a respetar al mundo.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Vivan la impunidad y la nula vigilancia policiaca, ni porque anda la gendarmeria de recorrido.

Anónimo dijo...

¿PORQUE SOMOS ASÍ?, LA RESPUESTA ES FÁCIL, POR QUE NO TENEMOS NINGUNA CLASE DE CULTURA Y NO TENEMOS UN POQUITO DE RESPETO A NOSOTROS MISMO, MUCHO MENOS PARA OTRAS PERSONAS O COSAS, NO SOMOS BUENOS NI PARA NUESTROS PROPIOS PROPÓSITOS NI BENEFICIOS, PORQUE, VEMOS TANTAS COSAS QUE SUCEDEN Y NO HACEMOS NADA, VEMOS QUE ESTÁN GOLPEANDO ALGUNA PERSONAS Y SOLO OBSERVAMOS Y YA, VEMOS ROBAR A ALGUIEN Y EN LUGAR DE AYUDAR CORREMOS A ESCONDERNOS COMO CUCARACHAS ASUSTADAS, Y LAS PERSONAS QUE SI TIENEN EL SUFICIENTE VALOR CIVIL DE ENFRENTAR LAS COSAS, SON AMENAZADAS, SON TRATADAS MAL, Y AL FINAL ELLAS PAGAN LAS CONSECUENCIAS, SI SE DENUNCIA ALGÚN LADRÓN, LO ÚNICO QUE HACEN LAS AUTORIDADES ES COBRARLES UNA BUENA MULTA, QUE QUIEN SABE DONDE VA A PARAR, O PARA QUE LA USEN SOLO ELLOS SABEN, Y SALE LISTO PARA VOLVER A ATRACAR A QUIEN QUIERA, Y LAS PERSONAS QUE DENUNCIAS TEMEROSAS A QUE LES HAGAN HASTA ALGO PEOR, Y MAS SI SE DICEN QUE TIENEN BUENOS CONTACTOS, NO SE PROCEDE POR MIEDO A LAS REPRESALIAS, AHORITA ESTAMOS VIENDO EN NUESTRO MUNICIPIO A TANTAS FAMILIAS DEFRAUDADAS POR ESTE SR. SERGIO HERNANDEZ GUARNEROS Y LORENA GUARNEROS JUNTO CON UNA CONSTRUCTORA, Y QUE ESTÁN ESTAFANDO A LAS PERSONAS, Y DIME COMO AUTORIDADES QUE HACEN, Y COMO VECINOS O CIUDADANOS QUE HACEMOS, NADA VERDAD, BUENO PUES ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS, DE NO PONER LEYES QUE SE HAGAN REALIDAD EN TODAS LAS PERSONAS POR IGUALDAD, SE TENGAN CONTACTOS O NO, DE LO CONTRARIO SIEMPRE SEGUIREMOS ASÍ. SI MI AMIGO JORGE ASÍ ESTÁN LAS COSAS, SI NO DIME QUE HASTA TU NO SUBES TODOS LOS COMENTARIOS QUE LUEGO SE TE MANDAN, ESE ES UN GRAVE ERROR, Y DIME ES POR MIEDO, POR TEMOR A AL DESPIDO, O POR TEMOR A LAS REPRESALIAS. PIÉNSALO Y VEREMOS QUE PASA, LA RESPUESTA LA TENEMOS EN NUESTRAS MANOS.


Anónimo dijo...

QUE MAL Y ASI SOMOS PUEBLO MAGICO NO PUEDE SER...

Carlos dijo...

Creo hay que habría que tomarlo con calma, "al que obra mal se le pudre el tamal". Lo que se debe hacer. es tener una iniciativa y ayudar al cambio del pueblo. Por gente mediocre o de poco entendimiento hace esta clase de tonterías. En fin, los miserables ya saben quienes son.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner