17 mayo 2016

La magia de Tlaxco es su gente

Para Juan Carlos Islas candidato a presidente municipal por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) dice estar de acuerdo que la magia de Tlaxco está en su gente, sin embargo, el municipio se encuentra acotado por falta de una estructura que atienda a diversos públicos del turismo.
“Tlaxco tiene mucha diversidad, lo que hace falta es tener la estructura que atienda a los diversos públicos del turismo, actualmente solo contamos con el recorrido de haciendas, pero de alguna manera este producto turístico esta dirigido a un solo sector de la población, debemos pensar en los jóvenes  que llegan en transporte público y también desean hospedarse en nuestro municipio. Todos los sectores serán tratados de manera digna y habrá gran variedad de lugares a los que pueden visitar como: restaurantes, cafeterías en los que podrán encontrar exposiciones de artesanos y música de habitantes de Tlaxco, realizar recorridos turísticos por medio de guías, realizar actividades al aire libre como cabalgata en caballos, alpinismo, rapel y tirolesa entre otras" Mencionó al cuestionarlo sobre sus propuestas en materia de turismo.
Si bien es cierto que actualmente el atractivo principal para Tlaxco son las haciendas, el candidato a presidente municipal, también dijo que de llegar a la alcaldía, junto con los habitantes que así lo deseen, va buscar con las autoridades correspondientes el apoyo necesario para desarrollar e impulsar productos turísticos atractivos para el municipio y sus habitantes.
Por otra parte y de manera coordinada con las instituciones correspondientes se buscará la capacitación para el trabajo, en materia turística, así como generar una cadena de valor en todo el  municipio que involucre a los elementos de seguridad pública, la ciudadanía y por supuesto al personal del ayuntamiento.
Por ultimo resalto que Tlaxco tiene futuro en materia de turismo y dijo estar seguro de que con la participación de la ciudadanía y gobierno se puede lograr, porque lo único que hace falta es que la gente se acerque y se sume a los planes y proyectos de las autoridades. Es trabajo de todos.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio