17 mayo 2016

Mejores Precios y Vigilancia Ofrecerán Comerciantes En Coordinación Con Autoridades: Ángel Márquez

Ángel Márquez Peñaloza, candidato del PANAL al gobierno municipal de Tlaxco, aseguró que comerciantes organizados del tianguis de los días jueves, están dispuestos a mejorar los precios de sus productos e implementar estrategias de vigilancia, a fin de garantizar la seguridad de los clientes.
Y es que, Márquez Peñaloza, destacó que de llegar a la alcaldía, pondrá en marcha en coordinación con los tianguistas, un plan de trabajo ambicioso, para que a través del Comité de comerciantes se administre y destine el recurso de las cuotas, para el mantenimiento del inmueble, mejoren el servicio que prestan y sobre todo, los precios de los productos sean alcanzables para los habitantes de Tlaxco.
Así mismo, abundó que será el propio Comité quien pondrá énfasis en garantizar la seguridad de los clientes y mismos comerciantes, con medidas de vigilancia haciendo uso de la tecnología, y llevar a cabo actividades de higiene en las instalaciones que se ocupan. “Es un trabajo de tres: autoridades municipales, comerciantes y clientes.”
Ángel Márquez Peñaloza, candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal, reiteró que sólo a través del diálogo directo se puede llegar a acuerdos, por lo que de llegar al triunfo el próximo 5 de junio, se empezará a trabajar en el proyecto con los comerciantes organizados. “Para todos sale el sol y con este tipo comercio, podremos iniciar estrategias para mejorar precios y vigilancia, en beneficio de los tlaxquenses”.    


No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio