Por Jorge Esteban López García
Los caminos de Apan se están deshaciendo y el olvido los hunde en el lodo con que los parchan un grupo de desempleados. Esos cráteres del camino han provocado, provocan y provocarán decenas de accidentes. Serán medidas las vidas no por personas sino por baches, y los culpables, como siempre, sólo serán los conductores, porque los responsables del buen estado del asfalto sólo existen en campaña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario