17 agosto 2007

La feria 2007

Los amigos ya comienzan a usar el teléfono para preguntar las fechas de algunos eventos, pero esta vez sí tardó el programa. No sabes qué responder cuando hacen esa clase de preguntas, no sabes qué hacer cuando no tienes respuestas, definitivamente se queda mal ante los visitantes que ya esperan una organización precisa. Hasta el momento se pueden hacer muchas críticas, por ejemplo, la condición del auditorio para los eventos de reinas y la falta de visión económica en la cobranza de algunos servicios de estos. En fin, sólo se espera que la gente se pase un rato alegre y no gaste más que lo suficiente.
En el Centro Cultural de Tlaxco se presentarán tres exposiciones de pintura, dos de ellas de artistas locales entre ellos un niño que comienza su carrera expositiva. La otra será de una pintora de Apizaco, quien presenta una obra llena de expresiones y texturas. La inauguración será el sábado a las 13:00 hrs. y habrá vino de honor.

El triunfo de Rosalinda Muñoz se esperaba, presuponiendo las relaciones políticas de su padre, quien de seguro ayudó al triunfo. Esto no es sólo una suposición, es casi certeza el creerlo, pues en Tlaxcala a un precandidato del PRI le quitaron su triunfo tres días después de las elecciones. Eso es indicio de que los acomodamientos se están haciendo desde arriba, donde tampoco se juega a los dados. Habrá de hacerse muchas interpretaciones al respecto, pues las cucharas del gobernador todavía son sumergidas en el tricolor.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio