22 mayo 2013

Asunción Gutiérrez


Comunicación Social del Candidato Asunción Gutiérrez
El pasado martes 21 de mayo la caravana de seguidores del Candidato a Diputado Local Asunción Gutiérrez, junto con el candidato, hicieron recorridos en las comunidades de Tecomalucan, Xalostoc y Atotonilco. 
Puerta por puerta fue muy bien recibido el aspirante, visitando unas 150 familias. La mayoría expresaron el gusto por ver que esté participando "Chon". Lo consideraron como el único candidato que los estaba visitando, ya que otros programan reuniones en casas y muchos no se enteran que inclusive pintan sus bardas, o les ponen lonas sin autorización. 
Mucha gente lo reconoció y esperan que siga visitando sus casas. Muchos dijeron que contara con su voto, que no se olvide de ellos y regrese como Diputado a cumplir con sus promesas.






36 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

la señora de la ultima foto pareciera que dijo ¨hay guey un aparecido¨ otra vez va ver carreras de caballos cada ocho dias como antes, que en eso se fue el presupuesto del municipio.ya en serio, como que propondría cuando estuvo de diputado uds. se acuerdan?yo me entere que le robo la presidencia al ARAÑA por ser consentido de Beatriz paredes,o sea que este es de los que no juegan limpio,y con el personaje que trae de suplente, el hermano de manuel sosa salinas Erick SOSA que ya trae la escuela del hermano nos va ir muy bien mis queridos compatriotas.les recomiendo que voten por ellos y por el partido de HECTOR ORTIZ ORTIZ.

Anónimo dijo...

La gente les dise lo mismo a todos cuenta con nosotros pero bueno de ilusiones vive el hombre y que lastima por erik sosa que despues de jugar elecciones internas y ganarlas ahora sea el suplente se nota que ni el mismo se quiere que nos esperamos nosotros los ciudadanos

Anónimo dijo...

Casi casi no se ve que es su candidato de doña iluzca he, no sean vendidos por favor.

Anónimo dijo...

Don ¨Chon¨ díganos si es que lee este medio de información, cosa que dudo ya que es difícil que haya aprendido a leer, en caso contrario que nos diga ¿que fue aparte de cobrar en el congreso? ¿ que iniciativas presento ante el pleno?
y ¿Cuantas fueron aprobadas ? Les aseguro que ninguna ya que al igual que Silvestre solo sirven para cobrar
o alguien sabe ¿que ha hecho Silvestre por Tlaxco? Creo que nada ya que ni siquiera vive aquí.
En tiempo de elecciones todos los candidatos te saludan de mano y beso,pero luego ¡jamas regresan, y si los buscas en el Congreso nunca tienen tiempo para atenderte,esa es la realidad de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Diputado o diputada es la persona integrante de una Cámara de Diputados, Asamblea Nacional, Asamblea Legislativa o Cámara de Representantes y, en general, de un Parlamento, cuya labor es discutir y aprobar las leyes que reglamentan la conducta de una sociedad dada. En los países bicamerales, habitualmente integran la cámara baja, mientras que la cámara alta está integrada por los Senadores.

Tienen la responsabilidad de ser los representantes del pueblo y son elegidos por el voto libre y secreto de los ciudadanos,
a los diputados locales les corresponde elaborar las leyes que el Gobernador del Estado al que pertenecen le toca ejecutar y aplicar solo en ese Estado
Iniciativa de Ley Es el primer paso del proceso legislativo, dado que, para que los miembros del Congreso puedan discutir y en su caso aprobar una ley, debe existir una iniciativa previa, es decir, un órgano autorizado que la presente.
En el caso de México, la facultad de presentar iniciativas de ley a nivel federal está establecida en forma exclusiva para las Cámaras de Diputados y/o Senadores, el Presidente de la República y los Congresos de las entidades federativas; además, la Suprema Corte de Justicia de la Nación puede, en el ámbito de su competencia, hacer uso de la facultad.

En algunas entidades federativas, está permitida la iniciativa popular para leyes locales.De acuerdo con las consideraciones anteriores nuestros diputados por Ley y por obligación deberían de presentar proyectos de ley para su aprobación cosa que nunca hacen y si lo llegan ha hacer, presenta leyes que solo beneficia a unos cuantos, y esos cuantos son ellos y otros funcionarios de gobierno y el pueblo ¿que? Ahora nosotros el pueblo tenemos la oportunidad de hacer un compromiso con nuestros flamantes candidatos donde todos seamos beneficiados con leyes justas salarios justos, no salarios mínimos ¿Seria posible que un Diputado Local viviera con un salario Mínimo? , Artículo 86.LFT- A trabajo igual, desempeñado en puesto, jornada y condiciones de eficiencia también
iguales, debe corresponder salario igual.Luego entonces como nuestros Diputados no hacen nada no deberían de ganar nada.

Anónimo dijo...

Doña Iluzka que decepción usted ferrea critica de Hector Ortiz y en este proceso usted apoyandolo la mayoria tiene intereses, Lastima usted sabe si es optimista que Chon es dificil de que llegue pero con su apoyo llegara Sin Duda Serafin Ortiz Ortiz y lo que es lo peor la Esposa de Bernardino, Sra. Iluzka Congruencia en La Vida, Mil veces el voto hacia Rosalinda.

Anónimo dijo...

hora y frente a ustedes me comprometo a mejorar la infraestructura existente del hospital, de las escuelas,del parque, de las calles para que todas las familias de Tlaxco y sus comunidades tengan mejores opciones para vivir.Esto lo hemos oído infinidad de veces y lo seguiremos oyendo.

Algunos recordamos estos compromisos de campaña otros recuerdan como el candidato X lo visito en su casa y se sintió importante por unos minutos ahora paga el importe de su alegría ya que aquel candidato ingrato jamas regreso a cumplirle lo que le prometió y hasta el saludo le quito Juzgue usted.

Quien encabece el próximo trienio municipal tendrá grandes retos ante toda la sociedad, independientemente que hayan sufragado por él o no, entre estos destaca la de compactar a los integrantes del cabildo, y compactar es navegar en la misma sinfonía y buscar el bien común, dejando de lado los golpeteos estériles y desavenencias que en nada ayudan a tan desgastada figura de Presidente Municipal, al menos en nuestra población.

Por esto es de vital importancia que cumpla con sus compromisos de campaña, y dejar de andar culpando a los de la Administración anterior a los diputados al Gobernador y a los diferentes niveles de gobierno pretendiendo ocultar su ineptitud y negligencia, y no argumentar la falta de apoyo para su cumplimiento, si desde la campaña ya conocen qué se puede hacer y qué no se puede hacer, entonces para que prometen lo que no cumplirán.

También es necesario que los candidatos a presidente municipal, síndicos y regidores al menos conozcan el artículo 115 constitucional para que tengan claridad de cuales son las obligaciones que deberán cumplir en caso de llegar a ostentar tan importantes cargos.

El primer gran reto es que la gente, el pueblo,crea en su proyecto de gobierno, crea en su integridad y en su honradez


Otro reto igual de importante para la próxima administración es cumplir con la seguridad pública no sólo en el centro de Tlaxco, sino en todo el municipio, en esta materia también se ha quedado a deber mucho y eso que fue un gran compromiso de campaña de nuestra CP. Rosalinda Ex-presidenta o presidenta con licencia.

Es cierto que no alcanzan los recursos para tener al municipio en optimas condiciones, pero entonces para qué prometer cosas que se sabe no se cumplirán, dejando a la ciudadanía desencantada de tantas promesas como pavimentación de calles, de mayor y mejor infraestructura, de mejores condiciones de agua y drenaje en colonias y comunidades seguridad pública entre otras necesidades.

Entre muchísimos otros más, estos son algunos de los grandes retos que le esperan a nuestro próximo presidente Municipal aunque no debemos perder de vista que quien resulte el ganador por voluntad de la ciudadanía debe cobijarse con el nivel estatal y federal y trabajar en coordinación, de nada sirve estar en una pelea permanente discutiendo quien hizo, puso o quito tal o cual cosa, finalmente los recursos son derivados de los impuestos de nosotros los ciudadanos.
Puede ser que sí, puede ser que no, lo más seguro es que quien sabe, pero. . . después del jaloneo que se esta protagonizando entre los grupos de los diferentes partidos políticos de nuestro Municipio el tiempo nos dirá ¿Quien es quien?

ILUZKA on miércoles, 22 de mayo de 2013, 22:44:00 GMT-5 dijo...

mmm, todo en esta vida tiene un porque anonimio 22:14, esa decepción que hoy puedas sentir hacia mi, es la misma decepcón que y he sentido, por la apatía que demuestra nuestro pueblo, siempre avientan la piedra y esconden la mano, el no sentir apoyo de regidores de diversos partidos para levantar la voz también decepciona, luchar sola y que todo el tiempo te critiquen, cansa, Rosalinda en mi muy particular punto de vista es la menos indicada para ser diputada, ha hecho mucho daño a los Tlaxquenses por su sobervia perdio una gran oportunidad, ho que he podido recorrer algunas comunidades he podido escuchar comentarios bastante agrecivos en su contra, o sea que no solo yo tengo ese concepto de ella, definitivamente nunca voy a quedar bien con nadie, haga bien o haga mal, siempre se me va a criticar, al fin de cuentas yo soy responsble de mis actos, por lo que no puede haber congruencia, hoy quiero experimentar que se siente estar en el otro bando total no pasa nada, puedes estar en el fuego y no quemarte, pero hoy yo me voy a complacer, no a complacer a los demás, por último "si no puedes contra el enemigo, únetele", Chon para mi es el menos peor y gozo de mi total libertad como siempre de hacer lo que quiera y apoyar a quien quiera. Para evolucionar como seres humanos hay que saber perdonar. Lo de Rosalinda esta muy fresco,el tiempo es la mejor medicina.

Anónimo dijo...

ARTICULO 115. LOS ESTADOS ADOPTARAN, PARA SU REGIMEN INTERIOR, LA FORMA DE GOBIERNO REPUBLICANO, REPRESENTATIVO, POPULAR, TENIENDO COMO BASE DE SU DIVISION TERRITORIAL Y DE SU ORGANIZACION POLITICA Y ADMINISTRATIVA EL MUNICIPIO LIBRE, CONFORME A LAS BASES SIGUIENTES:
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

I. CADA MUNICIPIO SERA GOBERNADO POR UN AYUNTAMIENTO DE ELECCION POPULAR DIRECTA, INTEGRADO POR UN PRESIDENTE MUNICIPAL Y EL NUMERO DE REGIDORES Y SINDICOS QUE LA LEY DETERMINE. LA COMPETENCIA QUE ESTA CONSTITUCION OTORGA AL GOBIERNO MUNICIPAL SE EJERCERA POR EL AYUNTAMIENTO DE MANERA EXCLUSIVA Y NO HABRA AUTORIDAD INTERMEDIA ALGUNA ENTRE ESTE Y EL GOBIERNO DEL ESTADO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

LOS PRESIDENTES MUNICIPALES, REGIDORES Y SINDICOS DE LOS AYUNTAMIENTOS, ELECTOS POPULARMENTE POR ELECCION DIRECTA, NO PODRAN SER REELECTOS PARA EL PERIODO INMEDIATO. LAS PERSONAS QUE POR ELECCION INDIRECTA, O POR NOMBRAMIENTO O DESIGNACION DE ALGUNA AUTORIDAD DESEMPEÑEN LAS FUNCIONES PROPIAS DE ESOS CARGOS, CUALQUIERA QUE SEA LA DENOMINACION QUE SE LES DE, NO PODRAN SER ELECTAS PARA EL PERIODO INMEDIATO. TODOS LOS FUNCIONARIOS ANTES MENCIONADOS, CUANDO TENGAN EL CARACTER DE PROPIETARIOS, NO PODRAN SER ELECTOS PARA EL PERIODO INMEDIATO CON EL CARACTER DE SUPLENTES, PERO LOS QUE TENGAN EL CARACTER DE SUPLENTES SI PODRAN SER ELECTOS PARA EL PERIODO INMEDIATO COMO PROPIETARIOS A MENOS QUE HAYAN ESTADO EN EJERCICIO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

LAS LEGISLATURAS LOCALES, POR ACUERDO DE LAS DOS TERCERAS PARTES DE SUS INTEGRANTES, PODRAN SUSPENDER AYUNTAMIENTOS, DECLARAR QUE ESTOS HAN DESAPARECIDO Y SUSPENDER O REVOCAR EL MANDATO A ALGUNO DE SUS MIEMBROS, POR ALGUNA DE LAS CAUSAS GRAVES QUE LA LEY LOCAL PREVENGA, SIEMPRE Y CUANDO SUS MIEMBROS HAYAN TENIDO OPORTUNIDAD SUFICIENTE PARA RENDIR LAS PRUEBAS Y HACER LOS ALEGATOS QUE A SU JUICIO CONVENGAN.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983. MODIFICADO POR LA REIMPRESION DE LA CONSTITUCION, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 6 DE OCTUBRE DE 1986)

SI ALGUNO DE LOS MIEMBROS DEJARE DE DESEMPEÑAR SU CARGO, SERA SUSTITUIDO POR SU SUPLENTE, O SE PROCEDERA SEGUN LO DISPONGA LA LEY.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)LO DEMAS VIENE DESPUES.....

Anónimo dijo...

EN CASO DE DECLARARSE DESAPARECIDO UN AYUNTAMIENTO O POR RENUNCIA O FALTA ABSOLUTA DE LA MAYORIA DE SUS MIEMBROS, SI CONFORME A LA LEY NO PROCEDE QUE ENTREN EN FUNCIONES LOS SUPLENTES NI QUE SE CELEBREN NUEVAS ELECCIONES, LAS LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS DESIGNARAN DE ENTRE LOS VECINOS A LOS CONCEJOS MUNICIPALES QUE CONCLUIRAN LOS PERIODOS RESPECTIVOS; ESTOS CONCEJOS ESTARAN INTEGRADOS POR EL NUMERO DE MIEMBROS QUE DETERMINE LA LEY, QUIENES DEBERAN CUMPLIR LOS REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD ESTABLECIDOS PARA LOS REGIDORES;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

II. LOS MUNICIPIOS ESTARAN INVESTIDOS DE PERSONALIDAD JURIDICA Y MANEJARAN SU PATRIMONIO CONFORME A LA LEY.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

LOS AYUNTAMIENTOS TENDRAN FACULTADES PARA APROBAR, DE ACUERDO CON LAS LEYES EN MATERIA MUNICIPAL QUE DEBERAN EXPEDIR LAS LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS, LOS BANDOS DE POLICIA Y GOBIERNO, LOS REGLAMENTOS, CIRCULARES Y DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS DE OBSERVANCIA GENERAL DENTRO DE SUS RESPECTIVAS JURISDICCIONES, QUE ORGANICEN LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL, REGULEN LAS MATERIAS, PROCEDIMIENTOS, FUNCIONES Y SERVICIOS PUBLICOS DE SU COMPETENCIA Y ASEGUREN LA PARTICIPACION CIUDADANA Y VECINAL.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

EL OBJETO DE LAS LEYES A QUE SE REFIERE EL PARRAFO ANTERIOR SERA ESTABLECER:
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

A) LAS BASES GENERALES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, INCLUYENDO LOS MEDIOS DE IMPUGNACION Y LOS ORGANOS PARA DIRIMIR LAS CONTROVERSIAS ENTRE DICHA ADMINISTRACION Y LOS PARTICULARES, CON SUJECION A LOS PRINCIPIOS DE IGUALDAD, PUBLICIDAD, AUDIENCIA Y LEGALIDAD;
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

B) LOS CASOS EN QUE SE REQUIERA EL ACUERDO DE LAS DOS TERCERAS PARTES DE LOS MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS PARA DICTAR RESOLUCIONES QUE AFECTEN EL PATRIMONIO INMOBILIARIO MUNICIPAL O PARA CELEBRAR ACTOS O CONVENIOS QUE COMPROMETAN AL MUNICIPIO POR UN PLAZO MAYOR AL PERIODO DEL AYUNTAMIENTO;
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

C) LAS NORMAS DE APLICACION GENERAL PARA CELEBRAR LOS CONVENIOS A QUE SE REFIEREN TANTO LAS FRACCIONES III Y IV DE ESTE ARTICULO, COMO EL SEGUNDO PARRAFO DE LA FRACCION VII DEL ARTICULO 116 DE ESTA CONSTITUCION;
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

D) EL PROCEDIMIENTO Y CONDICIONES PARA QUE EL GOBIERNO ESTATAL ASUMA UNA FUNCION O SERVICIO MUNICIPAL CUANDO, AL NO EXISTIR EL CONVENIO CORRESPONDIENTE, LA LEGISLATURA ESTATAL CONSIDERE QUE EL MUNICIPIO DE QUE SE TRATE ESTE IMPOSIBILITADO PARA EJERCERLOS O PRESTARLOS; EN ESTE CASO, SERA NECESARIA SOLICITUD PREVIA DEL AYUNTAMIENTO RESPECTIVO, APROBADA POR CUANDO MENOS LAS DOS TERCERAS PARTES DE SUS INTEGRANTES; Y
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

Anónimo dijo...

E) LAS DISPOSICIONES APLICABLES EN AQUELLOS MUNICIPIOS QUE NO CUENTEN CON LOS BANDOS O REGLAMENTOS CORRESPONDIENTES.
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

LAS LEGISLATURAS ESTATALES EMITIRAN LAS NORMAS QUE ESTABLEZCAN LOS PROCEDIMIENTOS MEDIANTE LOS CUALES SE RESOLVERAN LOS CONFLICTOS QUE SE PRESENTEN ENTRE LOS MUNICIPIOS Y EL GOBIERNO DEL ESTADO, O ENTRE AQUELLOS, CON MOTIVO DE LOS ACTOS DERIVADOS DE LOS INCISOS C) Y D) ANTERIORES;
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

III. LOS MUNICIPIOS TENDRAN A SU CARGO LAS FUNCIONES Y SERVICIOS PUBLICOS SIGUIENTES:
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

A) AGUA POTABLE, DRENAJE, ALCANTARILLADO, TRATAMIENTO Y DISPOSICION DE SUS AGUAS RESIDUALES;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

B) ALUMBRADO PUBLICO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

C) LIMPIA, RECOLECCION, TRASLADO, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

D) MERCADOS Y CENTRALES DE ABASTO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

E) PANTEONES.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

F) RASTRO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

G) CALLES, PARQUES Y JARDINES Y SU EQUIPAMIENTO;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

H) SEGURIDAD PUBLICA, EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 21 DE ESTA CONSTITUCION, POLICIA PREVENTIVA MUNICIPAL Y TRANSITO; E
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

I) LOS DEMAS QUE LAS LEGISLATURAS LOCALES DETERMINEN SEGUN LAS CONDICIONES TERRITORIALES Y SOCIO-ECONOMICAS DE LOS MUNICIPIOS, ASI COMO SU CAPACIDAD ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

SIN PERJUICIO DE SU COMPETENCIA CONSTITUCIONAL, EN EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES O LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS A SU CARGO, LOS MUNICIPIOS OBSERVARAN LO DISPUESTO POR LAS LEYES FEDERALES Y ESTATALES.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

LOS MUNICIPIOS, PREVIO ACUERDO ENTRE SUS AYUNTAMIENTOS, PODRAN COORDINARSE Y ASOCIARSE PARA LA MAS EFICAZ PRESTACION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS O EL MEJOR EJERCICIO DE LAS FUNCIONES QUE LES CORRESPONDAN. EN ESTE CASO Y TRATANDOSE DE LA ASOCIACION DE MUNICIPIOS DE DOS O MAS ESTADOS, DEBERAN CONTAR CON LA APROBACION DE LAS LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS RESPECTIVAS. ASI MISMO CUANDO A JUICIO DEL AYUNTAMIENTO RESPECTIVO SEA NECESARIO, PODRAN CELEBRAR CONVENIOS CON EL ESTADO PARA QUE ESTE, DE MANERA DIRECTA O A TRAVES DEL ORGANISMO CORRESPONDIENTE, SE HAGA CARGO EN FORMA TEMPORAL DE ALGUNOS DE ELLOS, O BIEN SE PRESTEN O EJERZAN COORDINADAMENTE POR EL ESTADO Y EL PROPIO MUNICIPIO;
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

LAS COMUNIDADES INDIGENAS, DENTRO DEL AMBITO MUNICIPAL, PODRAN COORDINARSE Y ASOCIARSE EN LOS TERMINOS Y PARA LOS EFECTOS QUE PREVENGA LA LEY.
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 14 DE AGOSTO 2001)

Anónimo dijo...

IV. LOS MUNICIPIOS ADMINISTRARAN LIBREMENTE SU HACIENDA, LA CUAL SE FORMARA DE LOS RENDIMIENTOS DE LOS BIENES QUE LES PERTENEZCAN, ASI COMO DE LAS CONTRIBUCIONES Y OTROS INGRESOS QUE LAS LEGISLATURAS ESTABLEZCAN A SU FAVOR, Y EN TODO CASO:
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

A) PERCIBIRAN LAS CONTRIBUCIONES, INCLUYENDO TASAS ADICIONALES, QUE ESTABLEZCAN LOS ESTADOS SOBRE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, DE SU FRACCIONAMIENTO, DIVISION, CONSOLIDACION, TRASLACION Y MEJORA ASI COMO LAS QUE TENGAN POR BASE EL CAMBIO DE VALOR DE LOS INMUEBLES.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

LOS MUNICIPIOS PODRAN CELEBRAR CONVENIOS CON EL ESTADO PARA QUE ESTE SE HAGA CARGO DE ALGUNAS DE LAS FUNCIONES RELACIONADAS CON LA ADMINISTRACION DE ESAS CONTRIBUCIONES.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

B) LAS PARTICIPACIONES FEDERALES, QUE SERAN CUBIERTAS POR LA FEDERACION A LOS MUNICIPIOS CON ARREGLO A LAS BASES, MONTOS Y PLAZOS QUE ANUALMENTE SE DETERMINEN POR LAS LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

C) LOS INGRESOS DERIVADOS DE LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS A SU CARGO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

LAS LEYES FEDERALES NO LIMITARAN LA FACULTAD DE LOS ESTADOS PARA ESTABLECER LAS CONTRIBUCIONES A QUE SE REFIEREN LOS INCISOS A) Y C), NI CONCEDERAN EXENCIONES EN RELACION CON LAS MISMAS. LAS LEYES ESTATALES NO ESTABLECERAN EXENCIONES O SUBSIDIOS EN FAVOR DE PERSONA O INSTITUCION ALGUNA RESPECTO DE DICHAS CONTRIBUCIONES. SOLO ESTARAN EXENTOS LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DE LA FEDERACION, DE LOS ESTADOS O LOS MUNICIPIOS, SALVO QUE TALES BIENES SEAN UTILIZADOS POR ENTIDADES PARAESTATALES O POR PARTICULARES, BAJO CUALQUIER TITULO, PARA FINES ADMINISTRATIVOS O PROPOSITOS DISTINTOS A LOS DE SU OBJETO PUBLICO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

Anónimo dijo...

LOS AYUNTAMIENTOS, EN EL AMBITO DE SU COMPETENCIA, PROPONDRAN A LAS LEGISLATURAS ESTATALES LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS, CONTRIBUCIONES DE MEJORAS Y LAS TABLAS DE VALORES UNITARIOS DE SUELO Y CONSTRUCCIONES QUE SIRVAN DE BASE PARA EL COBRO DE LAS CONTRIBUCIONES SOBRE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

LAS LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS APROBARAN LAS LEYES DE INGRESOS DE LOS MUNICIPIOS, REVISARAN Y FISCALIZARAN SUS CUENTAS PUBLICAS. LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS SERAN APROBADOS POR LOS AYUNTAMIENTOS CON BASE EN SUS INGRESOS DISPONIBLES, Y DEBERAN INCLUIR EN LOS MISMOS, LOS TABULADORES DESGLOSADOS DE LAS REMUNERACIONES QUE PERCIBAN LOS SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES, SUJETANDOSE A LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 127 DE ESTA CONSTITUCION.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 24 DE AGOSTO DE 2009)

LOS RECURSOS QUE INTEGRAN LA HACIENDA MUNICIPAL SERAN EJERCIDOS EN FORMA DIRECTA POR LOS AYUNTAMIENTOS, O BIEN, POR QUIEN ELLOS AUTORICEN, CONFORME A LA LEY;
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

V. LOS MUNICIPIOS, EN LOS TERMINOS DE LAS LEYES FEDERALES Y ESTATALES RELATIVAS, ESTARAN FACULTADOS PARA:

(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

A) FORMULAR, APROBAR Y ADMINISTRAR LA ZONIFICACION Y PLANES DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

B) PARTICIPAR EN LA CREACION Y ADMINISTRACION DE SUS RESERVAS TERRITORIALES;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

C) PARTICIPAR EN LA FORMULACION DE PLANES DE DESARROLLO REGIONAL, LOS CUALES DEBERAN ESTAR EN CONCORDANCIA CON LOS PLANES GENERALES DE LA MATERIA. CUANDO LA FEDERACION O LOS ESTADOS ELABOREN PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL DEBERAN ASEGURAR LA PARTICIPACION DE LOS MUNICIPIOS;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

Anónimo dijo...

D) AUTORIZAR, CONTROLAR Y VIGILAR LA UTILIZACION DEL SUELO, EN EL AMBITO DE SU COMPETENCIA, EN SUS JURISDICCIONES TERRITORIALES;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

E) INTERVENIR EN LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA URBANA;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

F) OTORGAR LICENCIAS Y PERMISOS PARA CONSTRUCCIONES;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

G) PARTICIPAR EN LA CREACION Y ADMINISTRACION DE ZONAS DE RESERVAS ECOLOGICAS Y EN LA ELABORACION Y APLICACION DE PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO EN ESTA MATERIA;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

H) INTERVENIR EN LA FORMULACION Y APLICACION DE PROGRAMAS DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS CUANDO AQUELLOS AFECTEN SU AMBITO TERRITORIAL; E
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

I) CELEBRAR CONVENIOS PARA LA ADMINISTRACION Y CUSTODIA DE LAS ZONAS FEDERALES.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

EN LO CONDUCENTE Y DE CONFORMIDAD A LOS FINES SEÑALADOS EN EL PARRAFO TERCERO DEL ARTICULO 27 DE ESTA CONSTITUCION, EXPEDIRAN LOS REGLAMENTOS Y DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS QUE FUEREN NECESARIOS;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

VI. CUANDO DOS O MAS CENTROS URBANOS SITUADOS EN TERRITORIOS MUNICIPALES DE DOS O MAS ENTIDADES FEDERATIVAS FORMEN O TIENDAN A FORMAR UNA CONTINUIDAD DEMOGRAFICA, LA FEDERACION, LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y LOS MUNICIPIOS RESPECTIVOS, EN EL AMBITO DE SUS COMPETENCIAS, PLANEARAN Y REGULARAN DE MANERA CONJUNTA Y COORDINADA EL DESARROLLO DE DICHOS CENTROS CON APEGO A LA LEY FEDERAL DE LA MATERIA.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 3 DE FEBRERO 1983)

Anónimo dijo...

VII. LA POLICIA PREVENTIVA ESTARA AL MANDO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL EN LOS TERMINOS DE LA LEY DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO. AQUELLA ACATARA LAS ORDENES QUE EL GOBERNADOR DEL ESTADO LE TRANSMITA EN AQUELLOS CASOS QUE ESTE JUZGUE COMO DE FUERZA MAYOR O ALTERACION GRAVE DEL ORDEN PUBLICO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 18 DE JUNIO DE 2008)

EL EJECUTIVO FEDERAL TENDRA EL MANDO DE LA FUERZA PUBLICA EN LOS LUGARES DONDE RESIDA HABITUAL O TRANSITORIAMENTE;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 23 DE DICIEMBRE 1999)

VIII. LAS LEYES DE LOS ESTADOS INTRODUCIRAN EL PRINCIPIO DE LA REPRESENTACION PROPORCIONAL EN LA ELECCION DE LOS AYUNTAMIENTOS DE TODOS LOS MUNICIPIOS.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 17 DE MARZO 1987)

LAS RELACIONES DE TRABAJO ENTRE LOS MUNICIPIOS Y SUS TRABAJADORES, SE REGIRAN POR LAS LEYES QUE EXPIDAN LAS LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS CON BASE EN LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 123 DE ESTA CONSTITUCION, Y SUS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 17 DE MARZO 1987)

IX. DEROGADA.
(DEROGADA MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 17 DE MARZO 1987)

X. DEROGADA.
(DEROGADA MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 17 DE MARZO 1987)

Anónimo dijo...

hablan de chon por q les viene grande tosalinda esta perdida todo mundo habla pestes de ella y ahora menos q nunca no votate por ella hoy m extrañe m encontto y m saludo y ni l conteste el saludo enn meses q estaba d presidenta no saludaba ingrata malagradesida

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me parece conocido el mapache que anda con Chon, o es el mismísimo Erick Sosa Torres, el mismo que cobraba como asesor del famosísimo burro de oro, según el abogado de profesión según la Escuela Libre de Derecho de los Hermanos Ortiz solo segundo Semestre de la Licenciatura en Derecho, Que paso Chon ? Tan bajo has caído, busca gente que te ayude no que te unda

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ILUZKA on jueves, 23 de mayo de 2013, 01:09:00 GMT-5 dijo...

Creo que deben de ser mas inteligentes para desprestigiar a un candidato, cuestionen, por capacidad, por don de gentes, por el aprecio que le pueda tener la gente, cuando alguien es una figura pública esta expuesto a todo tipo de criticas, nunca me he dado baños de pureza y mucho menos en mi vida personal, la inmadurez y juventud, nos lleva a equivocarnos, sin embargo, con verguenza o sin ella es un asunto entre Chon y yo que gracias a la madurez e inteligencia de ambos hemos superado, cada quien su libertad y su manera de hacer su vida, en este proyecto, me sumo a el porque se me da la gana, porque soy libre de hacer lo que me plazca y porque confio en él, porque no voy a complacer a nadie, porque no tengo que esconderme atras de un anónimo para atacar, porque no creo que seas un santo, te arde y te da miedo que Chon pueda ganar por eso le buscas tres pies al gato, en cuanto a Erik, no puedes juzgarlo ni etiquetarlo igual a x o tal, entonces eres de la idea que todas las mujeres son prostitutas porque tu mama te parió, o que todos los hombres son iguales porque tu eres un cobarde anónimo?, pero el gusto que me da es que para bien o para mal te ocupas de hablar de mi. al fin de cuentas gracias.
Ahh y solo te recuerdo que tu no naciste por obra y gracia del espíritu Santo, tu madre también abrió las piernas para engendrarte y parirte, y por el simple respeto a ella deberias medir tus comentarios, a mi no me ofenden, ya se habian tardado en sacar esto, pero al fin de cuentas muy nuestra vida.

Anónimo dijo...

USTES SRA ILUZKA TIENE RAZON SEAMOS LO QUE SEAMOS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS MERECEMOS RESPETO..

Anónimo dijo...

EL TAL ERICK ES UN PATANCITO Y NO ES DE TLAXCO LA ILUZCA NO ES MAS QUE UNA APORTUNISTA. EL TAL CHON ES UN PREPOTENTE PAYASO INGREIDO JAJAJA Y SEGUN HOY LE SALE LO EDUCADO!! CUANDO EL FUE MAS QUE UN RATERO COMO PRESIDENTE Y DIPUTADO.

Anónimo dijo...

Y tu que eres? un simple anónimo un simple miedoso

Anónimo dijo...

pobrew wey a de tener la carra mas sucia de lose que abla mal. hable por ardro, ta cabrorn te vasa levar una soripersota.por que yoi si me da mieudo que serpas qeun soy.por eewso noe andoe aredios habladore

Anónimo dijo...

UNO MAS Y QUIZA EL MAS GRANDE DE LOS PROBLEM DE NUESTRO MUNICIPIO ES Y SEGUIRA SIENDO, MIENTRAS NO SE CAMBIE LA LEGISLACION VIGENTE EL QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE SE INTEGRA LA PLANILLA DE CADA PARTIDO, EL CANDIDATO SE AGANDALLA TODO, Y VEA USTED EL EJEMPLO:

PANCHITO O CLETO, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE SAN GARABATO AL INTEGRA SU PLANILLA, INCLUYE A SUS PUROS INCONDICIONALES, GENTE DE SU ABSOLUTA CONFIANZA EN LOS CASOS PARTICULARES DE SINDICO, PRIMER Y SEGUNDO RTEGIDOR YA QUE DE ACUERDO COPN LA LEY ELECTORAL, EN CASO DE GANAR, LE CORRESPONDE LA ALCALDIA, EL SINDICO Y EL PRIMER Y HASTA EL SEGUNDO REGIDOR.

CON ESTA MEDIDA, SE ASEGURA QUE LA FIZCALIZACION DE LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL AYUNTAMIENTO LE SEA SIEMPRE FAVORABLE E INCUESTIONABLE, ADEMAS DE QUE DE ENTRADA, YA TIENE CUATRO O CINCO VOTOS EN CUALQUIER SESIONDE CABILDO.

POR OTRO LADO, SERIA SANO QUE SE MODIFICARA LA LEY MUNICIPAL DE MANERA QUE EL CUERPO EDILICIO O CABILDO SOLO INCLUYERA A LOS REGIDORES Y NO A LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD QUE POR SU NUMERO, EN LA MAYORIA DE LOS AYUNTAMIENTOS SON MAYORIA, ASEGURAN DE MUCHAS FORMAS UN DIEZMO POR CADA OBRA EJECUTADA Y ADEMAS TIENEN UN SUELDO O REMUNERACION IGUAL A LA DE LOS REGIDORES, LO QUE LOS HACE INDOMABLES ANTE LOS SEIS O SIETE REGIDORES.
DESGRACIADAMENTE SE HA ACUÑADO UNA LEY NO ESCRITA POR LA CUAL LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD AL MANEJAR EL PRESUPUESTO ASIGNADO A SUS COMUNIDADES OPTIEN UN DIEZMO DE 15 Y HASTA 25% POR CADA OBRA O SERVICIO PROPORCIONADO A LA COMUNIDAD.
FINALMENTE, SE DEBE MODIFICAR DICHA LEY DE MANERA QUE ESTOS INTEGRANTES DEL CABILDO CUMPLAN CABALMENTE CON LAS OBLIGACIONES DE RENDIR CUENTAS A LA POBLACION Y PRESENTAR LOS INFORMES MENSAULES Y ANUALES QUE LA LEY LES IMPONE.

Anónimo dijo...

Si los Tlaxquenses, tuvieramos un criterio de hacer crecer a nuestro municipio, Otro sería.

Da tristeza ver como hacen comentarios destructivos que solo incitan a undir mas a Tlaxco.

Tiene muchos años que no veo un canditato y/o presidente inteligente y con visión para gestionar y traer el recurso estatal y federal a Tlaxco.

Ojala que algun dia, los que estamos enamorados de Tlaxco, veamos su desarrollo y crecimiento.

Lastima que tanto los canditados y/o presidentes asi como sus equipos, piensan que estan en la cima y cambian de actitud, olvidandose que la humildad y el servicio debe ser primordial.

CALIDAD DE SERVICIO.

Anónimo dijo...

POR LO QUE ACABO DE LEER NO BASTA ESTAR ENAMORADO,HAY QUE PODER VER POR QUE LO QUE HIZO ROSALINDA FUE PRECISAMENTE ESO GESTIONAR RECURSOS FEDERALES Y ESTATALES Y ENTRAR EN TODOS LOS PROGRAMAS AVIDOS Y POR A VER.PERO REPITO HAY QUE VER PARA PODER ABLAR Y TU COMO QUE PROPONES PARA EL DESARROLLO O NADA MAS HABLAS POR HABLAR O CRES QUE NADA MAS ES IR A LA ESQUINA Y ME DA 5 DE PEPITAS NO MA....TE QUEDO CLARO? QUIEN ES ESE PERSONAJE QUE BUSCABAS O SACO MIS MANZANITAS?

Anónimo dijo...

mira rosalindo, el que se mete en esto de la politica y queire ser candidato de antemano, sabe a que le tira, gestionar, en este caso no es una gracia, es su obigacion para eso se eleigieron, se ve que tus manzanitas ya estan podridas, daselas a la bruja de zorralinda, además todos los programas, gran fracaso fue lo de pueblo magico porque quizo transar y le calleron en la movida, y tttaaaannnntooos programas cuanto se ha chingado de ahí, además, que hagan una auditoria a su papeleria y a la farmacia osiris, para que vean como inflan las notas en medicamentos y papeleria, pero lo mas grave es que quieran sorprender la inteligenicia de la población. por mi el pri torrejon y zorralinda, es lo peor de Tlaxco, puros mafiosos y tu sabes torrejon porque te lo digo. hablo de drogas y no precisamente las ecónomicas.

Anónimo dijo...

Erick sosa mendigo ratero investiguen todos los problemas que tiene sus tranzas e incluso no hace mucho estuvo apunto de ir a la cárcel por fraude

Anónimo dijo...

hay si, hay si, me quejo de Erik sosa porque su pecado es ser hermano de Manuel, a punto de ir a la carcel por fraude mmmmmm lo dudo pero bien que no dices nada del super secretaro de Rosalinda ese sie es rata y comprobada, ademas hay denuncias en su contra, por cierto una la puso la srala iluzka a quien tanto critican en este espacio, pero es admirable su valor, de ese si no dices nada, y es la tapadera de rosalinda por cierto ya viste a este par de secuaces en un video que esta en youtubve un docuemental de la rosalinda, checalo y me dices quien es super rata. Octavio sosa Rodriguez, mmmmmm tranza y corrupto, y no te quejas de tener un presidente de terrenate' que wey eres. seguro le dolio a rosalinda en comentario de arriba y te mando a defendera, jajajaja pobre arrastrado.

Anónimo dijo...


Tu comentario esta muy fuera de lugar pero en fin, lastima que haya gente con esa mentalidad y criterio, sobre todo con el valor de publicar. Si te consta lo que dices, debes tener la evidencia, en cuanto a tus manzanitas, yo creo que deberias utilizarlas con otro fin y no al que te enseñaron. (ojala y lo puedas decifrar)

La gestion y calidad de servicio no se le da a todos los que han llegado a ocupar un cargo publico en Tlaxco. Pero en fin. Como en los certamen de belleza, no siempre las que participan son las mas bellas. Sin embargo son las que se apuntan.

Anónimo dijo...

El comentario anterior refiere al del jueves, 30 de mayo de 2013 18:59:00

Anónimo dijo...


Tu comentario (jueves, 30 de mayo de 2013 18:59:00 ) esta muy fuera de lugar pero en fin, lastima que haya gente con esa mentalidad y criterio, sobre todo con el valor de publicar. Si te consta lo que dices, debes tener la evidencia, en cuanto a tus manzanitas, yo creo que deberias utilizarlas con otro fin y no al que te enseñaron. (ojala y lo puedas decifrar)

La gestion y calidad de servicio no se le da a todos los que han llegado a ocupar un cargo publico en Tlaxco. Pero en fin. Como en los certamen de belleza, no siempre las que participan son las mas bellas. Sin embargo son las que se apuntan.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Otra vez Chon! y para diputado! por Dios ya chole no! quiere seguir mamando y robando. Mejor que se dedique a los suyo a montar y cuidar caballos todo tiene despota, prepotente, feo y ratero.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner