03 agosto 2007

Que los pobres sean tomados en cuenta

Nos hemos cansado de repetirlo tantas veces, una y otra vez sucede lo mismo, en Tlaxco cada vez hay más pobreza, cada vez hay más casitas de cartón, cada vez hay más personas en zonas de riesgo, pero eso no existe para la autoridad. Viene el gobernador y le organizan banquetes, contratan meseros, salones, grupos musicales, usan restaurantes, bares, tratando de quedar bien con su comitiva y que no se vaya diciendo que en Tlaxco hay rezagos económicos. Viene el gobernador a inaugurar los invernaderos que darán mucho empleo, pero no se asoma a las zonas marginadas donde hay gente que nunca es informada de que hay trabajo (porque no sabe leer, porque le ocultan la información, etc.), gente que no es cuate del funcionario, que no es cuate del millonario que invirtió en un invernadero. ¿Para eso tanta faramalla en inaugurar los invernaderos? Así no funcionan correctamente las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ATENTADO A LA CIUDADANÍA
(Por el Guardián)

En los últimos tiempos los suspirantes a los diversos puestos políticos (llámese Presidencia Municipal, Diputación, principalmente) nos han invadido con spots, unos bien hechos (término usado al trabajo realizado por profesionales, como el caso de Sergio Hernández) y otros no tanto, como los que son grabados por algún improvisado (como el caso de Salinas y la precandidata por el PRI, Rosalinda Muñoz) quienes utilizan la voz de del bien llamado "Potencia", quién realmente es el único que ha ganado, ya que por ratos reproduce los spots de Sergio, otro tiempo el de Salinas y otros de Rosalinda.

Pero acá lo preocupante es que a muchos de los ciudadanos nos molesta realmente que a cada rato nos estén repitiendo lo mismo, atentando contra nuestros oídos. Si vas a las tortillerías, éstas te reproducen los mismos spots, por ejemplo, si vas con alguna sucursal del "Chiripas" te reproducen los gritos del "Potencia" apoyando a Salinas, si vas con tortillerías "Vero", los de Sergio.

Y aún con todos los spots que tenemos que soportar, nos invaden nuestras calles con caravanas de vehículos que pasan por nuestras casas con los mismos spots y con los claxon de autos, camionetas, camiones y hasta los insoportables sonidos de los traileres, al puro estilo perredista, verdad señor Salinas.

Señores suspirantes, cuando entenderán que la ciudadanía no va a votar por ustedes por el escándalo con que nos invaden, sino más bien por las propuestas que ustedes nos presenten, solo se ha escuchado que Sergio quiere proyectar un boulevard, obviamente poco viable, pero será que el Ing. Roberto Zamora y sus compinches no puedan elaborarle al señor Salinas un proyecto bien elaborado? Por eso, los ciudadanos de Tlaxco les invitamos a generar propuestas reales y por favor ¡¡Dejen de atentar con nuestros oídos!!

Hasta la próxima.

Entradas populares

Directorio