04 octubre 2007

Más Exposiciones en Tlaxcala



Como parte del homenaje nacional que se hace a Diego Rivera, la Pinacoteca del Estado presenta una exposición lúdica y especialmente dedicada a los niños. Aunque no hay presencia de obra pictórica original, sí hicieron una descripción de su vida y de su estilo, además de que con imágenes de sus murales y pinturas explican visualmente lo que realizó. Lo divertido de esta exposición es que puedes dibujar y pintar, tomarte fotografías en su estudio, tomarte fotografías en el contexto de sus murales y conocerlos desde niño hasta adulto. Hay algo simpético en esta exposición, un par de fotografías de Diego donde transforma su cara haciendo gestos totalmente horribles.

Museo de Arte de Tlaxcala (MAT, zócalo capitalino) también presenta una exposición muy interesante. Con cuadros de Teresa Morán, pintora de excelente cualidades fotográficas con el pincel, imprimiendo escenas tan nocturnas y bohemias, tan de prostitutas y de la calle, tan de viajes, tan de seducción. Pinturas que enmarcan los bailes de antaño en colores que semejan las fotografías de la memoria y de la vida.

Estas obras estarán todo el mes de octubre y parte de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se por que ponen encuestas que no tienen sentido ya que hasta ahorita ninguno de los candidatos a aterrizado un proyecto, es más, el mismo Germán creo solo tiene el apoyo de su familia, y además de los blogers de la página.

Entradas populares

Directorio