17 octubre 2007

Otra versión de Salinas

Mi propósito en realizar esto es para felicitar a los colaboradores de la revista y su nueva modalidad de gacetilla semanal denominada QUÉ. Es lo que hacia falta en Tlaxco. Por otra parte, quiero solicitar a los editores que publiquen mi versión, para que la conozcan los lectores y ciudadanos, con respecto a lo sucedido con Manuel Salinas y su hermano. Así mismo, les pido de favor no exhibir mi identidad.

El propósito original de las publicaciones anteriores en las gacetillas semanales 1 y 2 con fecha 24 de Septiembre y 5 de Octubre del año en curso en sus páginas 1 y 3 respectivamente, en las que se refieren al candidato a la presidencia de Tlaxco por alternativa, el C. MANUEL SOSA SALINAS. A mi manera de ver las cosas, no es justo que los ciudadanos los traigan de versión en versión, con que dijo y no dijo, que fue fulano y mi hermano no es, etc. Y al final de cuentas pasan los días y todo se queda en una confusión tremenda, he ahí mi versión.

Durante la campaña política para la presidencia de Tlaxco del año 2004, donde la protagonizaron los candidatos fuertes: MANUEL SOSA SALINAS, por el partido del PRD y SILVESTRE VELASQUEZ GUEVARA, por el partido del PRI. El primero de los mencionados quiso hacer de las suyas no respetando el reglamento de transito, para conducir un vehículo se debe tener el conocimiento de las mas mínimas reglas de dicho reglamento, bueno, sea como sea, el C. MANUEL logró que policías Municipales lo infraccionaran a lo que como respuesta les dijo todo un repertorio de palabras y prepotencias. Pero eso no es todo, porque los servidores públicos me imagino que ya están acostumbrados, a lo que voy es que minutos mas tarde después de la infracción él llegó a la comandancia directamente y sin decir: “puedo pasar”, su primera expresión ante el Director de la Policía (que en ese entonces estaba el C. RUBEN JIMENEZ MONTAÑO) fue: “está usted hablando con el próximo presidente Municipal de Tlaxco” ¿Que cosas no? las palabras son similares a las publicadas en la gacetilla semanal No. 1 en su pagina 1 que a la letra dicen “soy el próximo presidente”, ése es el mismo estilo pero la mejor opinión es la de usted amigo lector.

Ahora la publicación en la gacetilla semanal No. 2 en su pagina 3 de fecha 5 de Octubre del año en curso del tema guardián desmentido por PRICILIANO SOSA, la parte donde dijo “pero no me dejó pasar”, es mentira, porque el C. PRICILIANO pasó sobre un cono y después detuvo su unidad y dijo dos que tres palabras prepotentes de las cuales no me pudieron proporcionar ya dato alguno, porque en la primera semana del mes de Octubre se presume que fue a la Dirección de Policía para platicar con el responsable de la misma y después de esto los policías ya no quisieron hablar al respecto. Teniendo como antecedente que lo de MANUEL SOSA SALINAS fue con otro elemento en diferente momento pero con la versión inicial, quedando en el aire las siguientes preguntas ¿será que de alguna manera intimidó con la misma promesa de que su hermano será presidente? ¿O que también después de los hechos que según dice el C. PRICILIANO, sea tan insistente en intervenir desmintiendo al Guardián y presentándose con el Jefe de los Policías para aclarar sus errores? ¿O será que su hermano le falta reconocer su error y su orgullo le impide pedir una disculpa? ¡Fin!

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio