03 octubre 2007

Responde El Guardián

(Por El Guardían)

Hace algunos días se publicó en la revista Qué Semanal n. 1 una de mis notas, en la cuál doy fe de la prepotencia del señor Manuel Salinas con un policía, de lo cuál quiero comentar lo siguiente:

1.- La nota tiene fundamento, debido a que es la versión de un policía, no la versión de El Guardían, por tanto a mi no me desmienten en lo absoluto.

2.- Creo, como todos ustedes, identificamos perfectamente al candidato de Alternativa Social, ya que en el peor de los casos, lo hemos visto en las grandes propagandas que colocó en el pueblo, por lo que dudo que el policía no lo haya identificado, si trabaja guardando el orden por lo menos cada 48 horas, por las calles de Tlaxco. Quizá pudo haberse confundido con el que más se le parece que es Rodolfo y no precisamente el que menos se parece.

3.- Por qué el desmentido lo hizo el señor Prisciliano S. Salinas y no lo hizo personalmente Manuel, o será a caso que aquél se convertirá en el "Hermano incomodo" de la próxima administración en el supuesto de que fuera elegido como presidente Manuel Sosa.

4.- Si mal no recuerdo, en esas fechas el señor Francisco Ibañez estaba aún convaleciendo del accidente que tuvo en la tlaxconada y el comentario que me hizo el policía fue precisamente el 29 de Agosto como a las 13 horas, o ¿será que el señor Prisciliano tuvo otro altercado con otro policía?

5.- No tengo el afán de perjudicar a nadie, tampoco el de beneficiar a alguien, ya que no es mi estilo, solo publiqué lo que el policía me comentó; yo no tengo la culpa de los actos de una persona publica, como lo es el Señor Manuel Sosa, que busca ser presidente municipal.

6.- Y por último, vuelvo a reiterar que no tengo candidato para la presidencia municipal, solo trato de aportar lo que se va escuchando en las calles pero con sustento, como es el caso que comento.

La pregunta de la semana, será cierto que los señores Velásquez Guevara en las actuales elecciones votarán en contra de la candidata de su partido (PRI) a la Diputación, Rosalinda Muñoz, debido a los problemas jurídicos que tienen Manuel Muñoz y Arnulfo Velásquez y que le darán el voto a Delfino Suárez?

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio