22 octubre 2007

Simpático comentario

Mira creo que eres Panista o tu hueso elignario ya tienes porque ah como le tiras a todos o eres un arrastrado mas disfrazado de blogger, panista eres bajale porque en serio dices que no das tendencias en tus comentarios y lo haces cuanto te dieron billetes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS ELIGNARIO, CREO PUEDES COLOCAR ALGO O HACER MAS GRANDE EL LINK A COMENTARIOS PARA QUE LA CIUDADANIA SE EXPRESE ABIERTAMENTE, NO SE ALGO MAS TU BLOG ESTA MUY PADRE RECORDEMOS QUE EN DONDE SE VIVE LA DEMOCRACIA PURA ES EL INTERNET, Y LAS TENDENCIAS DE MERCADO Y MARKETING GLOBAL VAN A INTERNET EXCELENTE TU BLOG MI SOBRENOMBRE SERA ELIGNARIO 2. EL MISMO DEL COMENTARIO SIMPATICO, QUE PASES BUENA TARDE.

Anónimo dijo...

LAS VIEJAS TACTICAS DE ANTAÑO
(Por El Guardían)

Desde el momento en que se empezaron a planear las elecciones del próximo 11 de Noviembre, muchos sabíamos que el C. Gobernador, comenzaría a meter la mano en las diversas etapas de la misma, con la finalidad de ganar el mayor número de espacios (tanto alcaldías como diputaciones) para su partido, el PAN.

De dichas acciones vemos ahora los resultados, la mayoría de los ciudadanos insaculados para fungir como presidentes de casilla, secretarios y escrutadores, son gente cercana al PAN, o almenos gente que en un momento puede ser manipulable.

El Gobernador conociendo las viejas tácticas de PRI, las ha implementado y mejorado en el PAN, por lo que hemos visto como Delfino Suárez se ha encargado de repartir a diestra y siniestra apoyos económicos y materiales a la ciudadanía, con el fin de comprar la voluntad de nuestros paisanos, trayendose incluso, recursos de su Municipio, para beneficiar a gente de las comunidades de Tlaxco. Hemos visto maquinaria (abriendo brechas, calles) de Tetla, camiones también de dicho lugar, con materiales, lo cuál constituye un delito, pero las autoridades del Consejo Distrital brillan por su ausencia, ya que incluso, la responsable del Consejo Distrital anda realizando otras actividades y no se le encuentra en donde debiera estar.

El Gobernador quiere a costa de lo que sea, tener mayoría en el Congreso del Estado y controlar la mayoría de las Presidencias Municipales, con el fin de tener recursos para la siguiente elección gubernamental y dejar a alguna gente a fin a su proyecto.

Por otro lado, vemos como el PRI esta un tanto indefenso ante el Gobernador, ya que sus estrategias como la famosa cargada, tamalisa, etc., ahora no son suficientes para lograr el triunfo, además si a eso le agregamos que no tienen el apoyo Presidencial como antaño, entonces estare vaticinando que quizá ahora se conviertan en segunda fuerza del Estado, ya que el PRD esta peor y perderá espacios.

Además se deben agregar las traiciones al PRI y a otros institutos políticos, como la de Ciro Ríos, ahora trabajando en favor de Delfino Suárez o la apatía de Gaspar Serrano, presidente municipal del PRD, en la campaña de sus candidatos, Alfonso Rodríguez y Saúl Gutiérrez.

Pero también el C. Gobernador no debe olvidar que la ciudadanía, puede castigar al PAN por las reformas hacendarias propuestas por dicho instituto político, que ya se nos han implantado, como el famoso gasolinaso, que ya le está pegando a la población con el incremento de precios a la canasta básica y que se incrementará de nueva cuenta el próximo primero de Enero del año que viene, cuando entre en vigor el impuesto a la gasolina.

Además del incumplimiento del Presidente de la República, de elevar el número de empleos, lo cual ha sido una farsa, ya que los 800,000 mil empleos "nuevos", solo son empleos temporales y mal pagados.

Sin embargo, usted amigo lector tendrá la última palabra este 11 de Noviembre y pondrá en tela de juicio todo lo que se ha dicho y ojalá pueda salir a votar libremente, sin que le compren su voto y decida por las propuestas que usted considere sean las mejores.

Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

CREO QUE HEMOS COMENZADO A ABRIR LOS OJOS POR ESO SUGIERO QUE SE ABRA UN LINK O ALGO ASI COMO CORRESPONDENCIA PARA LOS CANDIDATOS Y HACER PUBLICIDAD LOCAL EN TLAXCO CON PROPAGANDA O VOLANTES PARA QUE LA GENTE ABRA LOS OJOS MUY BIEN GUARDIAN, RECORDEMOS QUE CIRO RIOS CUANDO FUE LO DE LA ELECCION INTERNA LA MISMISIMA ROSALINDA MUÑOZ LE CERRO LAS PUERTAS ESO FUE MUY COMENTADO DE AHI QUE SE HAY UNIDO A DELFINO SUAREZ, YA SABES DE TAL ERNESTO A TAL ROSALINDA LO MISMO NADA MAS QUE JOVEN, Y QUE ME DICES DEL SEÑOR GRANT CARLOS QUE AHORA SU ESPOSA ANDA EN EL PAN NO CONFORME CON EL SER REGIDOR AHORA LANZA A SU ESPOSA NO ES DE EXTRAÑARSE SI HASTA VENDE A LA FAMILIA EN PUEBLA POR QUE LO DIRAN Y LA SEÑORA HABLA DE MORAL MARTHITA ( NO SAHAGUN ES ZAMORA JEJEJEJE). ATTE EL OBSERVADOR

Entradas populares

Directorio