24 enero 2008

Desde El Peñón

Denuncian vecinos que su Ex Presidente de comunidad vendió las llantas nuevas de la patrulla.
Vecinos inconformes de Acopinalco del peñón, denunciaron a este reportero, que el C. Juan Cruz Carrasco, Presidente saliente de su comunidad, comprobó en su último informe que erogó un poco más de 35 mil pesos en reparación del vehículo que utilizaba como patrulla, dinero con el cual compró cuatro llantas nuevas, mismas que vendió a un particular de la citada comunidad, con el que se supone que “tracaleó sus llantas viejas”que son ahora las que trae la patrulla. Por este hecho que se manejaba como un rumor, la Presidenta de Comunidad, Lic. Maximina Gómez Carrasco, se negó a recibir la patrulla hasta que se aclarara lo de las llantas, para lo cual citó a una reunión el pasado viernes 18 de enero del año en curso, en la oficina de la Presidencia de Comunidad, a las 10:00 A.M. y en presencia de más de 20 personas, el ex Presidente C. Juan Cruz Carrasco, aceptó el hecho, diciendo: “Vendí las llantas para comprar gasolina para la patrulla”. Las criticas de los pobladores no se hicieron esperar, ya que además de las llantas, el Sr. Gregorio García García, vecino de esa población, quien fungió como Secretario del Comité de Obras le reprochó al hoy ex Presidente, que dejó obras inconclusas, como el caso del pavimento con adocreto de la Avenida el Progreso en su entronque con la calle Miguel Hidalgo de esa comunidad, que está inconclusa desde el año 2006, teniendo un faltante de aproximadamente 200 metros para cubrir la meta; la conclusión del drenaje de esta misma, una alcantarilla Pluvial en la esquina que forman la Avenida del Ferrocarril y la Calle Misión Cultural, obras todas pagadas al cien por ciento y aún inconclusas.
La Presidenta de comunidad, aun se niega a recibirle tanto la patrulla como las obras inconclusas al ex Presidente Juan Cruz Carrasco, hasta que resuelva y entregue bien esos faltantes, de lo contrario dijo, procederá por la vía legal, para evitar que en el “año de Hidalgo” salgan afectados los pobladores de ese lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
primero que nada mando un saludo a todo a quel que leea mi comentario,
primero que nada quiero felizitar a c.Maximina por aver ganado la selecciones, soy de acopinalco del peñon pero desafortunadamente tambien soy imigrante, en las visitas ami pueblo no observo progresos ninguno mi pueblo es difisil ya que la gente de ahi es muy conflictiva nunca colabora sin pre quiere pero casi nunca da.
me gustaria que mi pueblo tubiera: Un parque ya que no cuenta con tal.
Bachillerato ya que es demaciado caro viajar a tlaxco todos los dias.
canchas deprtivas para futbol rapido y bastquel bol ya que como puede preciar no las ay.
abanses en la iglesia.
por el momento con eso veri cambios ya que durante mis 23 años que vivi ahi jamas lo hisieron, se que se va amantener bastante ocupada pero me gustaria que tubiera un msn para que asi los jovenes puedamos expresarle nuestros inquietudes. atte.

Entradas populares

Directorio