04 enero 2008

Doña Nieve







1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido Jorge Lòpez Garcìa, Recibe un Cordial Saludo y los Mejores deseos de Salud, Exito y Trabajo para este año 2008. En Compañìa de todos tus Seres Queridos, asi como para todos tus Lectores de esta Revista.

Aprovecho Tambièn para pasarte unas Fotografias del Zocalo de Tlaxco de este dìa, en donde nos muestran lo poco que le "Interesan a Nuestras Autoridades Municipales Salientes", la Imagen Urbana de Tlaxco,Que tanto han Promovido en los Medios de Comunicaciòn, pero Vemos en la Realidad que son en estos momentos Màs sus, INTERESES ECONOMICOS, que la Presentaciòn de Nuestro zocalo. Desde luego que estoy de acuerdo que todos tenemos derecho a ganarnos un dinero adicional y todas estas personas que hacen su lucha por vender sus artìculos esta bièn, pero No Serìa Mejor que Las Autoridades los Instalaran en EL Centro Expositor, Donde Tendrìan Mejor espacio, Areas Adecuadas, Sin Problemas con el Clima y Ademàs una Muy Buena Area de Estacionamiento a donde todos los compradores acudirìan con màs Gusto y Tranquilidad. Pero Tal Parece que "Genio y Figura Hasta La Sepultura", Con las Autoridades Municipales Actuales.

Esperamos que esto lo vayan Tomando en Cuenta las Autoridades Electas que Entraràn en Funciones Proximamente, Para no Cometer los Mismos Errores y no Tengamos la Gente el Tianguis Màs Grande en Pleno Zocalo de la Ciudad.

A T E N T A M E N T E

Germàn Gonzàlez Grant

Entradas populares

Directorio