20 enero 2008

Visita Presidencial ProÁrbol


El jueves 17 de enero del 2007 visitó Tlaxco el presidente de la república con el objetivo de iniciar a nivel nacional el programa ProÁrbol, el cual apoya a silvicultores en la producción de los recursos madereros y en la reforestación de zonas dañadas por la tala.

En el evento estuvieron presentes en la mesa de honor, además de Felipe Calderón, los directivos de SEMARNAT y CONAFOR, además del gobernador del estado y el presidente municipal de Tlaxco. También asistieron presidentes municipales de otros municipios, entre estos destaca la presencia de Lorena Cuéllar (Tlaxcala), Alex Ortiz (Apizaco), entre otros como el de Chiautempan, Tetla, Terrenate, etc.
La sede del evento fue en el predio el Tejocote, localizado al norte del municipio de Tlaxco. Esta propiedad es una de las tantas que ha sido beneficiada por estos programas, y en el marco de este evento fue entregada la solicitud para ser beneficiado este mismo año, a su vez, dueños de otras propiedades y ejidos entregaron al presidente de la república sus solicitudes.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio