25 mayo 2008

Gran y Divertido Sorteo en el Frontón







El Comité y, próximamente Liga de Frontón, llevaron a cabo con éxito el sorteo de una raqueta, un DVD portátil y una Bicicleta de montaña. El objetivo fue reunir recursos monetarios para reparar los daños de la Cancha instalada en la Unidad Deportiva.
Aunque no vendieron todos los boletos, alcanzaron a reunir el monto para poder reparar la malla y techar una parte del Frontón.
Todo esto es el preámbulo de la Liga y de llevar a la formalidad un deporte que en Tlaxco se juega mucho. Esto también sirve para generar difusión y otro tipo de distracción para la juventud, la cual afortunadamente asiste con regularidad.
Al evento del día de hoy se presentaron los jugadores protagonistas y que desde hace tiempo han dedicado sus días libres a este deporte. También se presentaron aquellos jóvenes y futuros organizadores de este tipo de deportes.
El premio mayor, que fue la bicicleta, se lo llevó Don Manuel Lima. La entrega será otro día porque el afortunado no pudo asistir, así mismo, los otros dos ganadores serán notificados y recogerán su premio ese mismo día.
Los organizadores agradecieron a quienes apoyaron la causa, haciendo notar a algunas personas por su apoyo en la compra de los premios o de algunos más de boletos.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio