30 mayo 2008

Importante Comentario

De Comentario Anónimo
Jajajajaja, es increíble!!!!!!!!!!!! un defensor de Salinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en verdad, no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! o se trata de alguien que está en la nómina del municipio, o es alguien de su familia, o un amigo o amiga del presidente, o no sé, pero en verdad es sorprendente que haya quien trate de justificar las tonteras de nuestro presidente municipal, pero bueno, le contestaré.
1. ¿No te parece mal que el nuestro municipio por autorización del presidente municipal, haya comprado tantas camionetas? Pues te responderé. Sí fue una compra innecesaria y estulta, por las razones siguientes: a) Porque muchas de las camionetas que estaban en servicio aún eran útiles, así que atendiendo a esto, si fue un proceder erróneo el que se compraran camionetas nuevas cuando las que hay aún funcionan bien. b) ¿te parece bien que se hayan comprado camionetas de ese precio? ¿No habría otras más económicas? Pues te responderé, Si tan necesario era comprar camionetas por las necesidades que comentas, pues entonces por lo menos hubieran comprado camionetas más económicas que fueran de cuatro cilindros que contaminan menos, pero no, compran camionetas que en nada se apegan a los principios de austeridad que deben regir en las administraciones públicas, atendiendo a los tiempos difíciles que se están viviendo, ya que como debes saber, estamos en medio de una crisis alimentaria que se está acentuando aún más, de tal suerte que los gobiernos deben evitar gastos excesivos; c) Esas camionetas son de seis cilindros por lo menos, lo que también me parece que fue un error, ya que suponiendo que la compra de camionetas fuera necesaria, entonces por lo menos hubieran comprado camionetas de cuatro cilindros que ayudaran a la economía al no gastar tanto combustible y además que ayudaran al medio ambiente que también está muy mal con eso del calentamiento global.
2. ¿Los que criticamos los procederes torpes del presidente municipal no tenemos nada que hacer? Te equivocas, yo al menos sí tengo cosas que hacer, pero la crítica no me lleva más de cinco minutos o diez minutos que considero bien valen la pena para que personas como tú “abran los ojos” y se den cuenta de que el presidente municipal está haciendo mal las cosas.
3. ¿Los que criticamos al presidente municipal sólo molestamos? No es la intención molestar, lo ideal es que el presidente municipal reconozca todo el cúmulo de tonterías que anda haciendo y corrija sus errores. No, no me molesta que las camionetas que adquirió el municipio no sean para mí, lo que me molesta es que el presidente municipal haga gastos tontos como ya te lo demostré.
4. Dices que las personas que ponen apodos son incultas, tal vez, pero eso en nada justifica los procederes estultos del presidente municipal.
5. No, al menos yo no creo que saquen a este presidente municipal, vamos, lo ideal sería que lo hicieran, pero no creo que suceda.
6. ¿Quién podría suceder al presidente municipal? Pues lamentablemente aquí sí te doy la razón, no veo de entre los que pretenden ser presidentes municipales, a alguien que pueda suceder a este presidente municipal para bien de nuestro municipio, todos, lo que buscan es el dinero. Es posible que existan personas que sí llegaran a gobernar serían buenos gobernantes, pero desafortunadamente, esa gente no tiene el impulso económico y a veces el impulso político que se necesita para ser presidente municipal. Por tanto, sobre este punto. Ni modo, pero aún los que están con aspiraciones y posibilidades a ser presidentes municipales, yo creo que harían un mejor papel que Manuel Sosa Salinas.
7. Dices que no seamos egoístas y que dejemos trabajar al presidente conforme él tiene sus planes. Pues aquí sí erraste. Si sus planes son iguales a las actividades que ha hecho, pues la verdad yo, lo que pediría, es que no siga haciendo tonterías y que mejor se asesore de personas más ilustradas para que saque adelante a nuestro municipio.
8. Dices que son chismes que el presidente municipal gane $40,000ºº. Pues al respecto, si dices que son chismes, lo ideal es que tú nos hubieras dicho cuánto gana, pero no son chismes, ya en este mismo blogg ha habido comentarios de otras personas que aseguran que no sólo gana $40,000, sino un poquito más.
9. No se trata de que quieras ser como los que hemos puesto comentarios en este blogg. Se trata de que analicemos las acciones de nuestro presidente municipal y que cuando veamos errores lo hagamos notar con razones, con la esperanza de que nuestro presidente analice los comentarios y oriente para bien sus actos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PD. Y lo de "GUICHO DOMÍNGUEZ" no es un insulto al presidente, es un diagnóstico...

Anónimo dijo...

Lo de la compra de las camionetas es criticable y con razón, pero todavía es más criticable que el presidente municipal haya ordenado pasearse por las calles de Tlaxco con todas las camionetas en fila y contaminando con el ruido que iban haciendo al silbar, pero bueno, total, hasta eso es entendible, pero seguramente en ese desfile esas camionetas consumieron un buen de gasolina, lo que es preocupante, porque en primer lugar se nota que para este presidente es más importante ser exhibicionista que cuidar el erario público, y en segundo lugar, se aprecia notoriamente que este presidente no se ha dado cuenta de que cuidar el ambiente es algo ineludible en estos tiempos, de tal suerte que en mi opinión, se debió abstener de hacer ese desfile para por lo menos no echarle más dioxido de carbono a nuestra atmósfera. En fin...

Entradas populares

Directorio