28 mayo 2008

Mejora la Imagen, Empeora el Municipio

Por Jorge Esteban López García
Bueno es desvelarse por publicar una nota de estas, que demuestran la ignorancia existente por la situación de un país hambriento, sin trabajo y con poco dinero para conseguir alimentos. Bueno para reflexionar la mente del pueblo que eligió como gobernante a una persona sin conciencia y poco criterio para decidir entre lo que es benéfico y lo que sólo sirve para adornar.

Estamos frente al mago de la ineficiencia, del esfumarse el proyecto político que un buen gobierno debe tener.

Presumir 18 camionetas no ayuda en nada y sólo causa malestar, indica que sí hay dinero pero no para el progreso del pueblo. ¿Será posible que no lean los periódicos y se enteren de la situación por la que pasa el pueblo? ¿Desconocen que el gobierno federal aumentó los subsidios para soportar la crisis mundial de alimentos? ¿Ignoran que el mundo se puede morir de hambre a causa de estos problemas que trascienden lo económico?

Rondar por las principales calles con esas nuevas unidades, diciendo adiós en otra nueva camioneta, cerrando las calles para decir que sí se está trabajando, eso indica que no hay idea de lo que el pueblo requiere para progresar. Las camionetas en uso se encuentran en buen estado, nunca fue necesario hacer ese gasto.

Sé que Manuel dirá que somos quienes no votamos por él, pero si vuelve a ser candidato ni siquiera lo tomaré en cuenta. Dirá que estamos en contra de él porque nunca fue nuestro candidato, pero si Germán, Sergio, Alfonso, etc., hubieran hecho lo mismo, estaría en la misma postura crítica. Dirá que nunca estamos contentos, pero es que no debemos estar contentos porque hace unos días se quejaba alguien por la falta de dinero para comprar bombas de agua, se quejaba alguien porque no hay para caminos, porque no hay para hacer milagros. Con cerca de $3,000.000.00 se pueden hacer milagros, crear fuentes de empleo.

No era i intención regresar al tema Manuel, pero desgraciadamente el tour del Papamóvil por la calle Francisco Madero resguardado por 18 unidades conducidas por hermanos, primos, sobrinos, etc., me invita a realizar este análisis.

Disculpe Señor Ciudadano Manuel Salinas, pero hasta cuando leerá un periódico para enterarse de la situación futura del país. Hasta cuándo podrá entender que esa situación afectará a un municipio tan débil como Tlaxco que no cuenta con empleo y sustento agrícola suficiente para darle de comer a cientos de obreros que ganan menos del salario mínimo en las fábricas. Disculpe si lo ofendemos, pero antes de comprar lujos para presumir progreso, defina Qué es Progreso.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio