18 junio 2008

Reforestación Municipal

Este 5 de julio a las 10:oo hrs. en el predio Xometla y Ejido Zacatonal, la CONAFOR hará una reforestación con 5,000 plantas para dar inicio a la etapa nacional de recuperación de bosques. Este evento no sólo es en el municipio -al mismo tiempo-, también se llevarán a cabo otros en La Malinche, Nanacamilpa, Calpulalpan y Tetla. La intención es lograr que las instituciones educativas, gubernamentales, no guebrnamentales y población en general participen en el cuidado y recuperación del Medio Ambiente.
Parte del Programa Federal ProÁrbol, la reforestación de 5,000 plantas se hará en las zonas que hace poco sufrieron daños por el incendio, también es parte de una campaña de promoción y apertura a los trabajos del ProÁrbol.
Todos aquellos voluntarios, vigilantes del Medio Ambiente, interesados en salir en la foto o en cuidar la ecología, pueden ir a cooperar en esta bella tarea que es plantar árboles. La cita es en los predios dichos, posicionados a las orillas de la carretera federal Apizaco-Tecojotal, es decir, rumbo a Chignahuapan. Casi frente a la Caseta Fitosanitaria.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio