16 junio 2008

Sigue la Poli Dando

Por Jorge Esteban López García
El viernes mediante la TV nos enteramos del caso del señor golpeado por el director de la Policía Municipal, según el mismo agredido. La explicación, que coincide con las versiones que se escuchan tanto de un lado como de otro, es que el señor fue sorprendido y acusado de golpear a sus esposa, lo haya hecho por lo que lo haya hecho. Causa por la que fue remitido a los separos.
La gravedad del asunto es que fue golpeado por los policías, por el hecho tal de agredir a la esposa. Gravísimo que nuestras autoridades tomaran venganza por las mujeres golpeadas, no tenían por qué castigarlo a golpes. Legalmente era llevarlo al Ministerio Público y hacer lo que se tenía que hacer.
Lastimar a una persona de esa forma para hacer justicia y sin tener la autoridad y el poder de hacerlo, es ilegal e irresponsable. Muestra de que nuestra Policía sigue cometiendo errores, no sólo la policía, el ayuntamiento en general que permite siga esta persona de director de seguridad. Parece que la Constitución está por debajo del ayuntamiento de Tlaxco, que el ayuntamiento es todopoderoso.
No sé hasta dónde va a llegar esta situación, Tlaxco se ve sombrío, sin alegría y paranóico. Tlaxco se ve triste y con la luz apagada de la Iglesia, se ve confundido y con menos ganas de crecer. Pero parece que lo seguirá permitiendo el pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es cierto eso que hicieron los policías, el señor al que golpearon debería contratar un buen abogado, seguro que si lo hace, esos policías además de ir a la cárcel, le tendrían que reparar el daño ocasionado. Lamentablemente, muchas veces aunque alguien tenga la razón, ve perdidos sus derechos, debido a la deficiente asesoría que reciben por pseudoabogados. Ojalá, este señor tenga la fortuna de encontrarse con un buen abogado para que se castigue a esos policías.

Anónimo dijo...

A ESOS TIPOS LLAMADOS SILVERIO Y ALFREDO NO MERECEN SER LLAMADOS POLICIAS MAS BIEN PATANES EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA , YA QUE APARTE DE SER GOLPEADORES Y PREPOTENTES EL TAL SILVERIO ES LIBIDINOSO A MAS NO PODER, DESNUDA A LAS MUJERS CON SU MIRADAS APARTE LE ES INFIEL A ASU ESPOSA CON TODO LO QUE SE MUEVA SI NO PREGUNTELE A SUS COMPAÑERAS LAS POLIS OJALA Y LOS DESTITUYAN DE SU CARGO, YA QUE LOS QUE DEBERIAN TRAS LA REJAS SON ELLOS Y SON DELICUENTES DE ALTA PELIGROSIDAD PARA TLAXCO.

ILUZKA dijo...

aplaudo la valentia del SR. RAUL INDEPENDIENTEMENTE DE EL PORQUE LO DETUVIERAN, NO IMPLICABA QUE EL SR. ALFREDO DIRECTOR DE LA POLICIA LO GOLPEARA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA ADEMÁS VOLVEMOS A LO MISMO EL NO PUEDE SER JUEZ Y PARTE ES UN SIMPLE POLICIA PREVENTIVO NO PUEDE PASARSE LAS LEYES POR EL ARCO DEL TRUNFO, EL SEÑOR RAUL YA PRESENTO SU QUEJA EN DERECHOS HUMANOS Y TAMBIEN EN EL MINISTERIO PUBLICO. FELICIDADES Y LO APOYAMOS

Entradas populares

Directorio