21 agosto 2008

Nota Importante

No nos hubiera gustado hacer esto, pero creemos que en base a los comentarios ofensivos, sin gracia, burlones, irresponsables, etc., que se enviaron en la última entrada de este blog con respecto al tunning, será necesario revisar antes de publicar cada comentario. No es por el cuarteto de amigos borrachos que estaban allí, si no por las muchachas que ninguna culpa tienen de los gustos refinados de algunos. Por respeto a ellas y porque no quiero que suceda otra vez lo del Peñón, estén feas o no, sean o no lo que sean, hagan lo que hagan, no dejaré que se publiquen comentarios sin gracia, sin ironía, sin objetividad, sin sustento, sin aquella simpatía que hay en las pláticas de nuestros abuelos hacia sus camaradas.
Si dejo que haya más comentarios de este nivel, al rato a nosotros harán responsables de sus proyecciones, como ya ha pasado en muchas ocasiones. Es una pena, porque esto hará menos fácil el diálogo entre lectores, escritores y protagonistas de este blog. Pero es necesario para evitar ofensas innecesarias. Hay que saber decir las cosas, tener estilo, o sólo decirlas sin usar adjetivos tan tontos.
Entonces, seguirán los comentarios, pero antes de ser publicados pasaran por una revisión para determinar si merecen o no publicarse. Mil disculpas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, creo que haces bien en evitar ese tipo de comentarios ofensivos sin ninguna objetividad, pero creo que tambien debes de cuidar las graficas que expones en este blog, sinceramnete no veo el caso de publicar una fotografia con borrachos del pueblo, ya que sin querer estas proyectando una imagen nefasta de este evento y al mismo tiempo estas incitando a los jovenes a que es una gracia o algo muy "nice" salir con botellas de cerveza o bebidas embriagantes, bien por quitar los comentarios ofensivos a las damas que ahi estan, pero hay que ser mas coherentes y dar mas importacia a ese evento porque carece de contenido e informacion, el atractivo se supone son los carros, pero parece que para ti son mas importantes los ebrios de esa foto, hay que ser mas coherentes.

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR FIN TERMIRAN LOS INSULTOS A LA GENTE LA VERDAD ESTE BLOG YA ERA UNA PAGINA DE POCO RESPETO PARA LA GENTE

Anónimo dijo...

No veo ningún problema en que exponga a 4 tipos felices tomando una cerveza, que ni siquiera se ven ebrios, no están haciendo desfiguros, y sólo fueron participantes. Carros, había puro carro escandaloso y transformado que no tiene sentido discutirlo para un fin de convivencia.

Anónimo dijo...

Conto respeto al inculto que le proletariado escogio como presidente, es un pobre diablo mal parido. Que no manche con su feria, en que maldita cabesa cabe la idea de cancelar la Tlaxconada solo por unos borracho y mensos que se dejaron cojer por el toro. En humantla hay asta muertos y no la han cancelado. Y que onda con sus grupitos, ya hay que cambiar a lo quer hace la borregada, siempre traen la misma porqueria "los primos de durango", "la apuesta" en que maldita cabesa cabe esa estupides. Que el señor no conoce otras tendencias.P.D. Mario Marquez Velasquez del cobat 09 es Gay

Anónimo dijo...

LO QUE ME TEMIA, SE HA APLICADO LA LEY MORDAZA TAMBIEN EN ESTA PAGINA, QUE LASTIMA.

Anónimo dijo...

quien halla tomado la decision de no publicar los comentarios que hace uno, hizo mal puesto que nos cortan la libertad de opinar acerca de algo que no nos parece, veo con tristeza que lo que se habia logrado se ha tirado por la basura, mal, muy mal por esta decision.

Anónimo dijo...

LA LEY MORDAZA ENTRO A ESTE BLOG, LO QUE CRITICABAN DEL EDIL MUNICIPAL, AHORA LO APLICAN AQUI, UNA LASIMA.

"CANDIL DE LA CALLE, OBSCURIDAD DE TU CASA"

Anónimo dijo...

Jorge solo te recuerdo que tu en alguún tiempo te seguiste perseguido y amordazado porque las autoridades se oponían a tus comentarios, ahora resulta que tú nos aplicas la LEY MORDAZA a quienes leemos y opinamos en este blog, no eres congruente con lo que pregonas, sino quieres que se critiquen las fotos o comentarios que escriben tu y los demás columnistas se un poco más coherente con lo que publicas ya que el reportaje hablaba de los autos que estaban en el Runing y nunca mostraste algunos autos y si publicaste fotos de gente que estaba consumiendo alcohol en el evento y no creo que el evento se haya tratado de una charla de alcoholismo, recuerda que algunos te pedimos que borraras dichas fotos y no lo hiciste con tiempo ¡TU PROVOCASTE LAS CRITICAS!.

Te paso un extracto de un análisis que publicaste del GUARDIAN, ojalá y lo tomes en cuenta y lo apliques, ojala leas y dejes mi comentario y no lo filtres como los de Edicion 21, con sus noticias.

Te paso un extracto de un articulo de EL GUARDIAN, APLICALOOOOOO.

LA CRITICA ES AMIGA DE LOS DEMOCRATAS. Se requiere de la construcción de diversos elementos para que exista y sobre todo para que se pueda convertir en parte de la vida diaria de todos. No es un asunto fácil, porque lleva a terrenos agrios, duros y severos que pueden llegar a ofender. Es un asunto que obliga a actitudes nuevas y abiertas por parte de los que critican y también de los que son sujetos de ello. La CRITICA requiere de un entorno en el que se puedan decir las cosas, debe estar ubicada en el centro de la democracia, y requiere de un proceso educativo y cultural que permita vivir con ella y con ella. Si a nuestro país algo le ha hecho falta es la CRÍTICA, y cuando se ha hecho de manera fundamentada nos hemos enfrentado a que quienes son sujetos de ella reaccionen, en lo general, negativamente. Pocos en nuestra sociedad la toman en cuenta. Es recurrente lo que pasa cuando se ejerce la CRÍTICA. Casi de manera automática entran en acción los mecanismos de defensa y se ofrecen un sin fin de explicaciones, que en muchos casos pretenden desacreditarla junto a los que la hacen. En un país en donde no pareciera gustar el triunfo de los otros, y menos aún que se digan las cosas de frente, la CRÍTICA tiende a ser menospreciada, a la vez que es usada en ocasiones para fines estrictamente personales o de grupo.

CON RAZÓN SE DIRÁ QUE TODO DEPENDE DE QUIÉN HACE LA CRÍTICA Y EL SUSTENTO QUE LA COMPONE. En muchas ocasiones se emiten juicios ligeros y sin bases, por decir lo menos, que oscurecen el terreno real de la CRÍTICA y que terminan por desacreditar todo lo que muchos otros hacen. Pero así como es necesario exigir una actitud democrática y abierta a los que son susceptibles de la CRÍTICA, urge a los que la hacen tener bases para realizarla y no usarla para su beneficio personal. La CRÍTICA no es un asunto de comodidades, es más bien un ejercicio que incomoda y que, por lo general, no es grato. Si no es así, es muy probable que no se esté haciendo bien la tarea.

HAY ACTIVIDADES A LAS QUE POMPOSAMENTE SE LES COLOCA EL CONCEPTO DE CRÍTICA, CUANDO ES SABIDO QUE SE MUEVEN BAJO TERRENOS DIFERENTES. Se dicen cosas sin ton ni son y sin necesidad de algún conocimiento, porque lo que se expresa no requiere de mucha ciencia para entenderse y menos aún para hablar de ello. Lo que se dice se mueve por los rumbos del sentido común, cuando hay lugar para ello, y por intereses o exigencias por señalar o defender situaciones que eventualmente puede vivir un medio de comunicación. Se inventan situaciones como forma de producir noticias. La CRÍTICA debe ser ejercida con base en el conocimiento y por la búsqueda de aportar y reflexionar sobre las actividades y los trabajos de los otros.

Entradas populares

Directorio