01 junio 2009

Asilo

Por Anónimo

Ya inició otro más de los robos de este ayuntamiento, a través del asilo de ancianos, en donde el Presidente Municipal dice que “no hay partidos, ni colores, ni grupos”, pero también dice que “no saben de cuanto será la inversión” y por lo que se ve, ni la idea tienen de lo que quieren hacer del asilo de ancianos, pero del recurso eso si saben como lo pueden repartir entre ellos.

Nada más estimado lector revise detenidamente quienes son los integrantes del comité de construcción del asilo de ancianos:

Presidente del comité: Cesáreo Rodríguez Sánchez, quien es el Síndico del ayuntamiento incondicional de Manuel Salinas y subordinado de Roberto Zamora.

Secretario: Víctor Rodríguez Sosa, socio del hermano del Presidente y a quien le deben varios favores.

Tesorero: Luis Lima Tonix, persona desconocida.

Vocales:

Vicente Morales Osorno, donador del terreno(?????) y quien le dio su apoyo incondicional a Manuel Salinas durante la campaña.

Juan Manuel Domínguez García, regidor de Alternativa e hijo de Benjamín Domínguez Presidente de la comunidad de Tepatlaxco y que es como la veleta, ya que siempre apoya al mejor postor.

María del Carmen Márquez Sánchez, regidora por Alternativa y la protectora de Manuel Salinas, quien le ha retribuido económicamente por medio de compras a su negocio y el de su hermana Felicitas, así como otros apoyos.

Lilia Gómez Vela, regidora del Pan

Porfirio Hernández Cruz, regidor de PRI

José Luis López Hernández, regidor del PRD

Estos últimos cuatro regidores forman parte de la comisión que se nombró para aclarar el desvío de recursos y la presentación de facturas apócrifas, que hizo públicamente el Arq. Isaías González director de obras publicas en una sesión de cabildo.

Hasta la fecha esta comisión no ha podido dar una explicación convincente a la ciudadanía, de estos desvíos y lo más seguro es que no lo harán.

Usted lo adivinó amigo lector, como pago a su silencio y tortuguismo en la comprobación de estas corruptelas, los premian para ser parte de este comité de construcción del asilo de ancianos, en donde se podrán servir con la cuchara grande.

Nuevamente se hace el intento de construir en Tlaxco un asilo de ancianos y a como se vislumbra, quedará en otro negocio para las autoridades.

Es raro que en este tipo de comités no inviten a la ciudadanía a formar parte de ellos, para darle credibilidad y transparencia al uso de los recursos y solo participen personas del mismo ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio