30 julio 2009

DESDE EL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE TLAXCO



LA MISMA GATA SOLO QUE REVOLCADA.

POR JOSE PEREZ CERAS.


Seguramente, mis comentarios coincidirán con los muchos que en este delicado tema ya han vertido los visitantes de nuestro espacio informativo. Palabras mas, palabras menos, dicen que si Tlaxco volviera a correr con tan desgraciada suerte y de algún modo la volviéramos a regar con elegir a ROBARTO O JUA TAPIA para suceder al Burro de Oro y/o Guicho Domínguez (MANUEL SOSA SALINAS) Nuestro Municipio se convertiría de nueva cuenta en el principal botín de esta mafia saqueadora y es que el sábado 25 de Julio del año en curso, tanto el director de la Universidad Tecnológica ROBERTO ZAMORA GRACIA para otros ROBARTO y su señora Madre Doña ALMA ZAMORA GRACIA integrante del Consejo de instituto Tecnológico de Tlaxco. Abuzando de sus respectivas influencias, ocuparon tanto a los alumnos de dichas instituciones Educativas como al personal del Instituto de Tlaxco para REFORESTAR un predio de su propiedad de aproximadamente 5-00-00 sin
ocuparse de darles a estas personas un vaso de agua siquiera.

No se han llenado lo suficiente señores Zamora, hasta cuando la población tendrá que seguir sofriendo sus abusos, hasta cuando dejaran que las cosas funciones sin meter las narices, hasta cuando entenderán que hay mas y mucho mas gente honesta y representativa en nuestro Estado y Municipio.

A ustedes, les debemos tener esta a la que propios y extraños han calificado como la peor administración que ha sufrido este Municipio de San Agustín, a ustedes y sus lambisconerías con el Virrey debemos que los Laberintos, hoy sean patrimonio de los Oaxaqueños, a ustedes les debemos que SERGIO HERNANDEZ GUARNEROS se crea aquello de que, con su apoyo llegara a ser el siguiente Presidente de Tlaxco. Ya basta o esperan que como en aquellos años, la población nuevamente se de a la tarea de elaborar pancartas en las que los comparen con cerdos o ratas.

Por otro lado, es preocupante y crispa los nervios la actitud sinvergüenza de los integrantes del clan Sosa Salinas en razón de que como se ha visto, es tanta el hambre que con tal de llevarse el dinero del pueblo, se han puesto a hacer y deshacer de todo como el albañil y ahora dizque contratista de RODOLFO SOSA SALINAS que en la administración de su hermano, se puso a levantar una barda casi a media calle junto a los vitrales y que conduce al Hospital Regional de Tlaxco. Cuando era suficiente con construir una alcantarilla y alinear las calles como debe ser.. No lo que hicieron en lugar de adoquinar tan importante vía de comunicación. Y hoy vemos como el hijo de BENJAMON Manuel Domínguez usurpador del cargo de Regidor en lugar de la señora de Acopinalco del Peñón, dice que están gestionando un recurso para construir el drenaje y la introducción del agua potable de dicha calle, cuando al mes de Julio, su patrón Manuel Sosa
Salinas, no ha invertido un solo peso en obra publica para el Municipio y eso que el Presupuesto para este año del 2009, es de entre 57 y 60 MILOONES DE PESOS. Secundado por el Dr. VICTOR RODRIGUEZ SOSA que critica el funcionamiento del Hospital Regional de Tlaxco sin ver la VIGA en el de la administración de su patrón MANUEL SOSA SALINAS ya que no ha dicho nada de los desayunos escolares que se entregan a las comunidades agusanados y caducos. No pretendo defender al Hospital solo es que para meterse con áreas ajenas a su función, estimado Dr. Sosa, debe hacer lo pertinente porque la que esta bajo su responsabilidad, funcione lo mejor posible y devengue el sueldo que recibe.


Señores Presidentes de Comunidad, Tlaxco padece esta Administración gracias a ustedes que mal entendieron que están y fueron electos para representar al pueblo y no para convertirse en empleados domésticos de MANUEL SOSA SALINAS. Recibir una Computadora para su trabajo, equivale a comprarle un horno de microondas a quienes en lugar de dotarles de frijoles, les dieran este novedoso aparato. Seguramente no me entenderán, pero dejen de llevar la mano hacia arriba, no son minusvalidos.



Comprar camionetas nuevas, computadoras y a como van, teléfonos celulares y cuanta pendejada se les esta ocurriendo, en lugar de atender lo prioritario, se parece mucho a cuando la hija de mi comadre se caso y su marido, le dio toda su raya y esta en lugar de surtir la alacena, se puso a comprar dulces, perfumes, listones y todo aquello que adorna a las bellas mujeres.



Nuestra Comunidad padece de los peores servicios, falta de agua potable, drenaje, transporte, trabajo, seguridad publica y eso que ya JOSE ALFREDO Y SILVERIO se fueron, también requiere de que el Presidente este y atienda en sus oficinas, que los presidentes de Comunidad, atiendan a su gente en sus respectivas oficinas y no en la casa de casa uno de ellos. En fin Tlaxco, esta de la chingada y ustedes peor. Están a medio camino y no olviden que volverán al lomo de los burros o caballos y volverán a la realidad, sintiendo en sus espaldas, la mirada de sus conciudadanos que murmuraran seguramente……..ahí va ese pobre diablo…….que poco le duro el gusto y a sus hijos en la escuela, sus compañeritos les dirán….mira Chon..ahí va la Cheyenne de tu papá. ¿Porque ya no la tienes?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA JOSE PEREZ CERAS ALIAS "PANCHO BONILLA" Y/O ILUZKA MEJORADA, USTEDES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HAN TRABAJADO EN UN PROYECTO QUE ERA DIGNO Y LOABLE, PERO DESAFORTUNADAMENTE, CAYERON EN LAS GARRAS DE LA CORRUPCION AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE ENCABEZAN UN MOVIMIENTO SOCIAL (VEAN EL CASO DE MAC CON RUBEN ORTEGA Y AARON RONQUILLO), YA QUE MUCHOS LOS HEMOS VISTO, PUNTUALMENTE VAN A COBRAR SU CHEQUESOTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. PANCHO A TI YA TE CONOCIAMOS, SABEMOS TUS TRIQUIÑUELAS, SABEMOS QUE A TODOS LOS APRTIDOS POLITICOS LES PROMETES VOTOS, TRABAJO Y "LEALTAD", PERO ERES MAS FALSO QUE LOS MISMOS SOSA SALINAS, TE VENDES AL MEJOR POSTOR, PERO TE ATREVES A DECIRNOS QUE ERES UN MARTIR, QUE CONFIEMOS EN TI, PERO DE BUENA FUENTE SABEMOS QUE COQUETEAS CON TODOS LOS PARTIDOS. ACUERDATE CUANDO FUISTE CANDIDATO POR EL PRD, TE VENDISTE CON LA MISMA SEÑORA ALMA INES GRACIA TORRES, VENDISTE TUS IDEALES, POR TANTO VAMOS A RECABAR INFORMACION PARA DESNUDARTE ANTE LA OPINION PUBLICA. A TI ILUZKA AUN NO PUEDO CREER QUE HAYAS CAIDO TAN BAJO, PERO EL QUE SE JUNTA CON LOBOS....

ATENTAMENTE

LIC. SERRANO

Anónimo dijo...

de pancho di misa si quieres, pero Iluzka, ahora callada se ve mejor y me consta que esta trabajando, y hay gente que aunque ande en el lodo no se ensucia, ella ha tenido sus errores, como cualquier ser humano,no la justifico ella sabra que hace, pero creo que es lo menos malo y tiene buenas intenciones, y hay que reconocer que no tiene miedo y que tiene mas ovarios que muchos ya te has enterado de la lucha que lleva ella a cabo solita por los laberintos y ella ni siquiera es de Tlaxco y eso ya merece al menos un voto de confianza.Y tu mi querido lic. serrano se ve que no andas con lobos ya que no auyas sino andas con burros porque nomas rebusnas.Y no supongas quien escribio esto porqueells si te fijas tambien tiene el valor de poner su nombre en lo que escribe.
le admiro su valor, de su persona cada quien es libre de hacer lo que le plazca yoi no soy quien para juzgr a nadie pero tambvien hay que ser justos.

Anónimo dijo...

Las personas que andan en el lodo y no se ensucian?, la pregunta es y para que andan en el LODO, tal ves para probarse a si mismas hasta donde son LEALES pero les falla en la FORMA de hacerlo dicen MENTIRAS, y la bronca es cuando las descubren pierden credibilidad.
Cometen ERRORES como cualquier ser humano? Todos la hemos regado en algun momento, pero creo que hay que tener el valor para reconocer la equivocacion (es de sabios rectificar)y hacerlo saber a las personas que las despcionaron no crees.
Tiene ovarios?, y yo conosco otra que tambien los tiene solo que se pierde en el intento. Todos los que escribimos en este Blogger usamos seudonimos para mantener el anonimato, como tu lo estas haciendo, y es para tener personalidad ya que en el momento que sepan quienes somos perderemos interes como ya paso con alguien que la investigaron y ya no escribe bajo ese nombre ahora usa ANONIMO.
Ella ni es de Tlaxco, no lo sabia pero mejor aun, concidero que cualquier persona que sienta la necesidad de hacer algo por este pueblo (que nos ha dado algo a nuestras vidas) de donde venga merece mas que un voto de confianza hay que apoyarlas por que son FIELES a estas tierras y comulgan con las tradiciones, mas que muchas personas que han pasado por la presidencia que siendo de aca abusan de su posicion, se llevan hasta la vaca y al final nadie dice nada, ejemplos: Humberto y S. Marquez, Silvestre y Serafin, La Familia Salinas, ha pero ellos SON de TLAXCO verdad!.
Hay que ser justos?, segun la definicion: adj. Se dice del que obra según la justicia, la MORAL o la razón, considero que con las que fallan y no reconocen NO.

atte.

El Foraneo (Ohne Dich)

Anónimo dijo...

SOLO DIME QUIEN ES JOSE PEREZ CEJAS, X Q NO ESTA EN EL PADRON ELECTORAL, PRIMERO ANALIZA DEFENSOR O ERES TU MISMO PANCHO, TRANSA Y MAS TRANSA

Anónimo dijo...

POR LO VISTO, MI QUERIDO LIC.SERRANO O QUIEN SEAS,TU CRITICA Y OPINION EN CONTRA DE PANCHO O DE QUIEN CRITICA LA ACTUACION DE ESTA ADMINISTRACION SALINISTA,ES VALIDA COMO LA DE CUALQUIER PERSONA Y DE ESTA MANERA, TENDRIAS QUE CRITICAR A MILES DE PERSONAS PORQUE HOY DEBES SABER QUE SON MILES LOS QUE PENSAMOS COMO PANCHO O COMO ILUSKA.
CLARO QUE ESTOS, TIENEN ALGO QUE TU MI ESTIMADO LIC.SERRANO, JAMAS PODRAS TENER.
CLARO QUE PUEDES Y DEBES LAMER LA MANO DE TU "PAREJA" O DE TU PATRON, EL AMBRE ES CANIJA Y MAS QUIEN SE LA AGUANTE. TAMBIEN ES COMPRENSIBLE TU ACTITUD PORQUE DE LOS RESOS NO VIVE EL CUERPO.POR CUANTO HACE A ILUSCA, QUIEN LA DEFIENDE, ES PORQUE AUNQUE CON MENOR MEDIFDA, TAMBIEN RECIBE LAS MIGAJAS QUE ESTA CONSIGUE Y FINALMENTE CADA QUIEN DEBE RESPONDER POR SUS ACTOS Y TU.

troya dijo...

dijera Aristoteles "lo mejor es salir de esta vida como de una fiesta, ni sediento ni bebiendo", y quiero decirle al señor Manuel Salinas que siga este consejo y a los candidatos que vienen que analicen esta frase y que vean que es lo mejor que pueden hacer, SALGAN DE LA PRESIDENCIA CON LA FRENTE EN ALTO, no cometan el error de sentirse dueños, patrones, lideres, filosofos, etc.
PIENSEN que solo son tres años que tienen para demostrar que son capaces, lideres, filosofos, pero ahora si con fundamento. desvelense para elegir un equipo de campaña leal, organizado, vigoroso, comprometido con el pueblo, porque con todo respeto señor Salinas, de que sirvió que usted sea de Tlaxco, si su equipo COMPLETO no se siente parte de nuestro pueblo. Acaso no se da cuenta que cada quien trata de acarrear agua a su molino? Que no le dé miedo rezongarle al gobernador, que no le dé miedo tomar decisiones propios, HAGALO, porque todavia está a tiempo de limpiar su imagen, que no le importe su futuro politico, porque siendo sinceros, USTED CREE QUE TIENE UN FUTURO POLITICO?, con todo respeto, a estas alturas y con estos resultados que usted está entregando, no creo que llegue a ser nada mas que un ex-presidente municipal mal recordado. Y que quede claro, que yo se que usted ha dado su máximo esfuero, pero solo no puede, pero con esa compañia que tiene como equipo de trabajo menos.
Quiere un consejo de amigos? POR LAS NOCHES RECUESTESE, PIENSE, ANALICE, ARMESE DE VALOR Y AL OTRO DIA TOME DECISIONES QUE CAMBIEN EN RUMBO DE TLAXCO AUNQUE USTED SE TENGA QUE SACRIFICAR, PORQUE CUANDO TLAXCO VOTA, TIENE LA ESPERANZA DE HABER ENCONTRADO A SU MESIAS QUE SE SACRIFICARA POR SU PUEBLO, no defraude a la gente que confió en usted. . .

Anónimo dijo...

MIRA "PANCHO TRANSA" AFORTUNADAMENTE NO SOY EL Q TU PIENSAS, YO NO VIVO DEL PRESUPUESTO Y TU SI, O NO?, SINO DIME X Q TUS COMENTARIOS AHORA SON MUY LIGHT, CLARO TU ESTAFAS A CUANTO SE DEJA, PARA PAGAR TUS CAPRICHOS COMO LO ES TU OFICINA DIZQUE PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS, CUALES?, TU FAMILIA, PARA PAGAR LOS ESTUDIOS DE TU HIJA, EN ESCUELA PARTICULAR, X ESO ESTAFAS AL AYUNTAMIENTO, A JORGE RIVERA, A LORENA CUELLAR Y ACUANTO TE CREE, AL IGUAL Q TU ME PONGO SEUDONIMOS,PEPE CEJAS.

Anónimo dijo...

yo no pienso igual, dicen puras mamadas, jajaja

Entradas populares

Directorio