23 junio 2010

Análisis de Propuestas

Carlos Torrejón Márquez, candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a diputado local por el distrito XIV Tetla y Tlaxco

Este candidato, que de inmediato se posicionó en las preferencias electorales, cuenta con una breve participación política en el municipio. Es más conocido como empresario, haciendo de la panadería que le heredaron sus padres un próspero negocio.
Dentro de las propuestas que el maneja, la más sobresaliente es la de legislar para proteger a los campesinos. En su proyecto de campaña, habla de vigilar la entrega de los recursos y difundir los programas y apoyos que al campesino pueden beneficiar.
También está la de promover la justicia entre la sociedad, donde todos tengan las mismas oportunidades y cuenten con los mismos derechos.
Habla de buscar la inversión y apoyo al empleo, promoviendo la instalación de empresas de la localidad (microempresas) y generando el autoempleo.
También señala que hará llegar la educación a toda la población, pero precisa que será una educación de calidad. En este rubro señala que habrá atención especial en la población analfabeta y quienes no terminaron sus estudios.
Otro punto es el combate a la pobreza y la marginación.
La salud también la tiene contemplada, ofreciendo legislar para garantizar una salud de calidad y gestionar recursos para lograrlo.
Las propuestas del candidato son breves, en su folleto no dice cómo llevarlas cabo (todos los candidatos coinciden en esto). Lo que le hace falta es enfocarse más a las propuestas de ley, o las iniciativas y modificaciones a las que podría tener acceso.
Torrejón Márquez y Mary Ramírez Bustos coinciden en un aspecto imprtante: el campo. La reactivación del campo es necesaria para nuestro estado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no puedes comparar!!!

mary sabe lo que dice, carlitos lo unico que hace es copiar lo que mary dice

este carlos està igual que jorge benito, me gustaria que en una reunion le pregunten a carlos que proyectos para el autoempleo va a atraer y veran como no sabe que decir o diganme como le va a hacer para traer empresas para que nos den empleo

no nadamas es de llamarlas y que vengan, eso lleva un proceso muy complejo

y eso de que se posicionò muy ràpido en el gusto de la gente no se lo cree ni èl

todos sabemos lo que son los torrejones y seran todo, menos grandes empresarios o buenos politicos

Anónimo dijo...

jejeje ahora resulta que un politico es empresario?? o como que no le entendi esa parte, yo entiendo que un politoco es un politico y que un empresario es otra cosa estamos? pues aqui en tlaxco parece ser lo contrario, porque los empresarios quieren ser politicos y creen que ya con eso van a solucionar los problemas del municipio jajaaj coomo?? vendiendo madera, muebles, o gasolina!! no no nada que ver es mejor decir que los empresarios quieren ver la presidencia municipal como su puto negocio y los tlaxquenses como sus pendejos trabajaddores de almacen o de ventas o sino de cobransas? asi quieren que los traten con humillasiones o pisoteos pues haya ustedes!!

Anónimo dijo...

solo necesitan abrirse mas la puerta xk ellos son defensores de los k talan la madera y ellos msmos la talan y tratan y de eso yo soy testigo no es posible ellos kieren mas negocios
y beneficiarse ellos mismos xk no creo k ellos esten interesados a ayudar ala clase baja si ellos solo son manipuladores de gente
despues lo veran como todos nuestros politicos

Anónimo dijo...

pues si de madera robada se trata, preguntenle a rosalinda muñoz y su papito

Anónimo dijo...

SABEN CON SUS COMENTARIOS NO DEMUESTRAN MAS QUE SON PERSONAS QUE ESTAN FRUSTRADAS, LOS DEMAS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE USTEDES VIVAN LA VIDA QUE QUIEREN VIVIR,PERO PARA HABLAR HAY QUE TENER PRUEBAS Y NO AL VACIO,YO CREO QUE EN LA ACTUALIDAD SOLO SE NECESITA DE VALOR Y CONFIANZA PARA PROPONERTE COMO CANDIDATO, LO DEMAS LO DECIDIMOS EL DIA DEL VOTO.
OK,SALUDOS A TODOS(AS) SUERTE QUE GANE EL MEJOR O LA MEJOR

Anónimo dijo...

Gracias jorge esteban por permitir que todos nuestros comentarios los puedan leer la gente que visita la pagina,hojala y continues asi,porqe el ver mi comentario en la pagina me hace sentir que realmente existe la libertad de EXPRESION

Entradas populares

Directorio