30 junio 2010

Breves

*El lunes 28 de junio cierra campaña Miguel Dávila y Maximino Cortés, en evento proselitista en el parque de Tlaxco, reúnen a su gente.
*Martes 29 de junio, Benito Gutiérrez y Elizabeth Ríos, cierran su campaña rodeados por la incertidumbre política de alianzas políticas a última hora.
*Aviso nocturno de volantes, pone en alerta a grupos políticos.
*Tlaxcala y Tlaxco culmina temporada de escándalo político, comienza temporada de huracanes. Sólo falta el día del sufragio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS CARLOS, MIRA QUE SACARLE EL EVENTO AL INUTIL DEL DOMINGUEZ DIPUTADITO, ES TODO UN ASOMBRO

Anónimo dijo...

yo creo que carlos sera diputado y rosalinda presidenta

Anónimo dijo...

Adios Jorge cuando mencionaron a cada una de las localidades del municipio en el mitin de Cierre no hubo cassi alma alguna de Tlaxco, Regañen al Prof Omar Perez por exhibirlos.......... Que no manche

Anónimo dijo...

Y donde estan los De ATotonilco, y levantaron la mano como diez personas, donde estan los de Tecomalucan y aplaudieron solo ocho personas, donde estan los de Mariano Matamoros y leventaron la mano como 25, donde estan los de Casa Blanca y fueron como diez, donde estan los de Huexotitla y levantaron la mano otros 13, y asi,,,,,,++++++++++ Les falto decir donde estan los de Tetla y mas del 80 por ciento de la gente hubiera aplaudido.... Perdon y les falto de Xaltocan, Yahuquemecan, Apizaco, Atlangatepec y más... Eso no pone nervioso a nadie solo dan risa...........+++++++ Dan Lastima, me hubiera dicho Don Jorge y hay tengo unos amigos en Chignahuapan, quien quite y lo hubieran podido venir a apoyar......... Hasta el 5 de julio............ Se aceptan felicitaciones

Anónimo dijo...

Ya dele de comer a la gente Don Jorge que se tiene que ir al evento de Don Santiago... Yo ya me fui...

Entradas populares

Directorio