29 junio 2010

Últimos comentarios antes del cierre

Mañana es el último día para hacer proselitismo, los candidatos se perfilan en la planeación del 4 de julio. Saldrán despensas, billetes, grupos de choque, etc., todos serán culpables, unos a otros se echarán la culpa. Pero hay algo cierto, en el ciudadano está la decisión del que para ellos es mejor y también está la elección de la forma en que se llevará a cabo esta votación tan peleada.
Hay cuatro fuertes, todos tienen herramientas para competir y lograr el triunfo. Algunos tienen mejores propuestas, otros no; algunos se rodean de gente con buenos antecedentes, otros no. Definitivamente esto no hará que ganen la elección, lo hará el valioso voto del ciudadano, quien tiene la inteligencia y conciencia para elegir al que cree que cumple con sus espectativas y proyectos.
Saldrán los panfletos y volantes de la famosa guerra sucia, y queremos decirles que Carro Gris no se responsabiliza, porque aquí han llegado comentarios favorables y en contra de todos los candidatos, algunos los dejamos pasar otros no. Creemos que afectan la contienda y no ayudan a la democracia tan promovida por todos.
Carro Gris sólo trata de ayudar en este diálogo, no hacemos volantitos; todo lo que escribimos lo publicamos en esta página y no lo repartimos en forma de papelitos irresponsables que ni siquiera dicen la verdad.
Difamaciones no aceptamos, por eso hemos eliminado las que se presentan en forma de comentarios. Si dejamos pasar algunas fue porque no son tan ofensivas e insistentes, pero ya basta.
Agradecemos sus preferencias y esperamos seguir contando con su apoyo, gracias a ustedes existe el Carro Gris. Tratamos de hacer lo mejor para informarles.
Por Carro Gris

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me sorprende la encuesta, porque al ser una pagina panista la mejor posición la tienen los Priistas,, Donde estan los panistas???

Anónimo dijo...

Jorge con esta publicación quieres que se te crea, ya vienes de lambecorreas despues de que sabes que Tu y Tu candidato no llegaran a ningun lado. Si eres vende Patrias, tu y tus seguidores comenzaron esta guerra y ahora se hacen los inocentes, ya despierta. Tlaxco para los Tlaxquenses.

Anónimo dijo...

Si ya llego el reporte que ustedes tiraran los panfletos en contra de Santiago Morales. Desmiente esto, acaso ya te justificas por adelantado, despues vas a querer ir a ver al Sr Santiago y con que cara vas a llegar.. Cuiden a este equipo

Anónimo dijo...

SI, LO VERE EN SU TIENDA, SERA PARA COMPRARLE ALGUNA MERCANCIA . DONDE MAS LO VERE SEGUN TU. PORQUE EN LA PRESIDENCIA SEGURAMENTE PODRA ESTAR PERO PAGANDO LO QUE ADEUDE A LA TESORERIA.EN LA PRESIDENCIA PODRA ESTAR ROSALINDA, BENITO O JORGE NO MAS.

Anónimo dijo...

HAY POR FAVOR AL COMENTARIO DE LAS 12:15 P.M. NO ME HAGAS REIR SANTIAGO NO ADEUDA NADA A NADIE, MEJOR LAVATE LOS DEDOS ANTES DE ESCRIBIR EN CONTRA DE ALGUIEN QUE NI SI QUIERA SABES. ESO DE QUE MEJOR LOS OTROS SERIAN MEJOR QUE SANTIAGO ESTAS PERO SI BIEN PNDJO, YA QUE POR LO MENOS EL SR MORALES NO SE EXPRESA MAL DE NADIE HA TENIDO UNA CAMPAÑA LIMPIA Y HONESTA NO COMO OTROS QUE SE LA PASAN SOLO PERJUDICANDO A LOS DEMAS Y NO SE DAN CUENTA QUE LE HACEN MAS PUBLICIDAD A LA OTRA PERSONA QUE ELLA MISMA, QUE TONTOS DE VERDAD TE ASEGURO QUE NO HAY CANDIDATO MAS IDONEO QUE EL SR. MORALES YO POR ESO MI VOTO ES PARA SANTIGO, SIIIIIIIIIIIIIIII

Entradas populares

Directorio