Por Maire Piscil
martes, 15 de junio de 2010
El presidente de la Junta Estatal del Partido Nueva Alianza, Rafael Zambrano Cervantes aseguró que “no se equivocaron” al formar una coalición con Acción Nacional, pues sostuvo que el 4 de julio la “Alianza por el Progreso de Tlaxcala” ganará la gubernatura del estado, además de la mayoría de diputaciones locales, ayuntamientos y presidencias de comunidad.
“No nos equivocamos en hacer esta alianza. Hay muy buenos candidatos, partiendo desde la gubernatura, Adriana (Dávila Fernández) es excelente candidata; la he acompañado en varios distritos y me queda claro que es bien aceptada”, expuso el líder partidista.
Resaltó que los candidatos emanados de Nueva Alianza, en los cuatro distritos electorales y los ocho municipios donde encabezan las fórmulas de la coalición PAN-PANAL, “han levantado muy bien en las campañas”.
“Tengo confianza de que vamos a ganar en los distritos I, VIII, X y XI con los candidatos que corresponden a Nueva Alianza y de los ocho presidentes municipales también; en algunos (municipios) tenemos 90% de probabilidades de que vamos a ganar y el resto estamos rebasando el 50 por ciento”, explicó.
Finalmente, refirió que los abanderados del instituto político promueven un proyecto educativo, para que Tlaxcala cuente con la infraestructura, tecnología y maestros capacitados, y así se ubique entre los primeros lugares de calidad en la enseñanza.
http://www.e-consulta.com/tlaxcala/index.php?option=com_content&task=view&id=17577&Itemid=116
No hay comentarios.:
Publicar un comentario