01 julio 2010

Breves

*Jorge Rivera Sosa y Carlos Torrejón Márquez hacen cierre de campaña en la explanada del parque municipal de Tlaxco, este cierre provocó que la gente bloqueara las calles y la vialidad. Al evento asistió Adolfo Escobar Jardínes, ex-precandidato a gobernador por el PAN y representantes de Adriana Dávila. Ella, al mismo tiempo, cierra su campaña en Tlaxcala, bloqueando el movimiento de seguidores, de igual forma que en Tlaxco, las calles de la Ciudad de Tlaxcala.
*Santiago Morales cierra su campaña en la cancha de fútbol de San Juan, hace una fuerte campaña publicitaria para invitar a los ciudadanos. 
*Sonora Santanera, Super Auto, Hacendados de Durango, Carlos Augusto, etc., fueron los artistas que protagonizaron los diferentes cierres de campaña en Tlaxco.
*Los ciudadanos de Tlaxco por fin van a disfrutar de tranquilidad después de un mes de campañas políticas.
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah por favor publica los comentarios que nada mas exhibes los que hablan bien de Jorge. De antemano Gracias

Anónimo dijo...

EL PAN NO GANA NI ROBANDO LAS URNAS

Anónimo dijo...

Yo por eso voy con Sergio ya se merece ganar ps ps ps ps ps

cuidado TLAXCO dijo...

ps como no va a ver gente en el evento de jorge si desde temprano ya estaban preparados mas de 50 autobuses en el centro expocitor para traer gente y no solo de este municipio si no tambien de tetla que apoyaban solo a carlos torrejon y no a jorge.

Entradas populares

Directorio