20 julio 2010

"Castidad"

"Castidad" se filma en Tlaxco, película protagonizada por Bruno Bichir y Sherlyn, esta obra del Nuevo Cine Mexicano va dirigida a la juventud que vio "Cansada de Mirar Sapos", "El Segundo Aire", "Amarte Duele", etc. filmes que han sido afortunados en cuanto a ganancias. 
Escrita para hacer reír y pasar un rato agradable (pues pertenece a la comedia), "Castidad" es una producción importante, que permitirá difundir al municipio de Tlaxco en el país.
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro churro, lo único rescatable es que saldrá un poco tlaxco, aunque no tendrá mucha relevancia xq como es una película de poco recurso ps no se verá en ningún lado más que en el ámbito local, difícilmente sobresaldrá en los cines por la poca calidad de actores.

Anónimo dijo...

DA TRISTEZA VER COMO NUESTRO AUN ILUSTRE PRESIDENTE MANUEL SALINAS EN LUGAR DE ESTAR RESOLVIENDO PROBLEMAS O ESTAR ATENDIENDO A LA CIUDADANIA, SE LA PASO AL PENDIENTE DE LA FILMACION DE ESTA PELICULA Y DE HECHO SE LLEVO A COMER A TODOS LOS ACTORES A SU MANSION QUE TIENE GRACIAS A TLAXCO, COMO ES POSIBLE? QUIZA AHORA ASPIRE A SER ACTOR O ALGO ASI, QUE PENA CON ESTE PERSONAJE Y EFECTIVAMENTE ES EL PEOR PRESIDENTE QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA DE TLAXCO Y ESTOY SEGURO QUE NADIE LO SUPERARA!!!

Anónimo dijo...

Tlaxco tiene un sinnúmero de lugares interesantes, a mí me resulta hasta cierto punto triste que siempre que han venido a hacer un trabajo similar no pasan del parque, el portal y un cachito de monte. Ojalá que algún día alguno de nuestros gobernantes se dé cuenta que contamos con tantas exhaciendas que si las restauraran serían un fuerte atractivo turístico para nuestro municipio y para la entidad... no esa mugre de gran patio que están haciendo en apetatitlán para acercarnos un angelópolis que a los únicos que beneficiará serán a los dueños de wal-mart y a su majestad Ortíz Ortíz.

Anónimo dijo...

Comos es posible que el Sr. Sosa Salinas halla salido en el Sol de Tlaxcala, ovbio solo para ser criticado como siempre, por que no ha hecho nada relevante, lo que mas me gusto es que hasta que por fin se dieron cuenta que es un señor ridículo, pero me da pena que digan que el Alcalde de Tlaxco, solo en este tipo de notas sale y ademas se mofaron de el los periódicos nacionales (nota del sol de Tlaxcala en fecha 22 de julio de 2010 en la parte de sociales) que pena da nuestro Representante Municipal ...chequen haber que opinan jejejejejejejejejejejejejeje

DARIA dijo...

oye, que mala onda del sol de tlaxcala!!!

mira que criticar asi al anfitrion de la pelicula "castidad"

ya lei el articulo y no manchen, tienen razon: desde que vi el periodico cuando nuestro presidente se fotografiò con los artistas se veia lo ridiculo de su traje a rayas verticales con corbata a rayas horizontales

digo, que no hay nadie en la presidencia que se atreva a decirle a manuel que se veia ridiculo?

no sean asi, amigos y familiares de nuestro edil, principalmente su esposa, ah perdon! que ella tampoco sabe nada de moda porque viene de cienega larga o de por alla no?

señora, le doy un consejo: en apizaco o en puebla, en las tiendas donde venden trajes le pueden asesorar para que su esposo se vista bien,

no es posible que los visitantes se vayan con la falsa idea de que aqui en tlaxco, aparte de pueblerinos somos NACOS

porque asi se vio su esposo, muy naco y creo que tenemos gustos reservados pero no tan desatinados como para vestir al estilo tin-tan

y eso de que lo hayan criticado en la prensa nacional solo sella con broche de oro la administracion de manuel salinas.

en resumen: un administracion llena ambiciones, ineficiencia y naquez.

y con esto que le pasò señor salinas, lo hacemos tragar sus palabras de que para ser presidente no se necesita ser profesionista.

tiene razon: pero si se necesita tener SENTIDO COMUN DESDE SU MANERA DE ADMINISTRAR HASTA SU MANERA DE VESTIR.

Anónimo dijo...

Oigan no sean malos, suban el reportaje donde hablan de el "naco de oro", no sean egoistas, queremos saber q dicen de el.

Entradas populares

Directorio