01 julio 2010

DE POLÍTICA Y DE PEORES COSAS

Desde la Tepa

Por fin, el domesticado cabildo del municipio, se prepara para cantarle las golondrinas a Guicho Domínguez, se murmura en los  pasillos  de palacio municipal que en la próxima sesión de cabildo, pedirán a MANUEL SOSA SALINAS, que salga por la puerta trasera del palacio, con el pretexto de que se encuentra cursando una enfermedad cerebral. Mentiras porque el nunca podrá padecer de esta dolencia simple y sencillamente porque para eso debería contar con algo de cabeza.
Como podrán enderezar y aclarar las cuentas públicas que hoy, registran según algunos integrantes del cabildo, un déficit superior a los NUEVE MILLONES DE PESOS, nadie lo sabe y ya se perfilan dos personajes para suceder al edil enfermo.
Dicen algunos uniformados, que SILVERIO FLORES GARCIA esta tratando de acercarse al virtual Presidente  y que recurrirá como sabe a desconocer a su patrón para ponerse de tapete del virtual vencedor como lo hiso en su momento con SILVESTRE VELAZQUEZ. Lo que no sabe es que la ciudadanía se le adelanto para pedir que de llevarlo al triunfo, será precisamente este y otros malandrines, los que saldrán volando de esta nueva administración y que en caso de que vuelvan a pisar la dirección de seguridad publica, será para que sientan el trato con que han humillado a la población. También se sabe que por su nerviosismo, TAMBIEN CHOCO la patrulla que usaba en calidad de Director Interino, esto de ser cierto, demuestra el grado de capacitación que tiene nuestra policía.  Claro que este señor delincuente, nunca aceptara su responsabilidad, seguramente en su parte informativo, recurrirá a lo mejor que sabe hacer y que es inventar todo lo que  se le ocurra sin importarle matar de un disgusto a su protector y tío político. O alguien creerá que MANUEL SOSA SALINAS lo despedirá del cargo.

Por disposición legal, la persona que debe cubrir la ausencia definitiva del edil, seria la Regidora MARIA DEL CARMEN MARQUEZ, solo que esta no es bien vista por el total del cabildo, que tendrá que elegir al suplente o de plano dejar que el congreso del estado haga lo propio. Ni siquiera el Presidente de Atotonilco la podrá apoyar, porque ya los vecinos de esa población le están exigiendo cuentas de los recursos recibidos por este DON JUAN.
Señor Manuel sosa salinas, que le hicimos los tlaxquenses para que nos pague con tanta suciedad, le creímos y nos traiciono o como le puede llamar a su actuación.
Vemos preocupados a los de nuestra colonia, don benjamon principalmente que creyeron que la población les tenia alguna consideración, el palo dado a su candidato, los bajo al piso de donde nunca podrán despegar.

0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner