10 agosto 2010

Breves

*El programa de feria ya está terminado, sólo falta la distribución del mismo. Como el año pasado, la mayoría de eventos son gratuitos y de buena calidad, aseguran los organizadores.
*450 mil pesos serán invertidos en la realización de la feria de Tlaxco 2010, que tendrá como inicio el 20 de agosto y terminará el 29 de este mes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

señores organizadores de la feria tlaxco 2010, que venguerza es que digan que todo esta listo como el año pasado, todos los que en algun momento estuvimos en la feria, fue pesima, cuales eventos, que no se dieron cuenta hasta en la demostracion de comida que hubo estubo, pesima, desafortunamente vamos para atras, que hubo sobre comercio nada unos cuantitos puestecitos en el centro expositor, y eso fue todo, no señores me extraña que ustedes que son personas ya mayores y no recuerden que ferias ya se venian haciendo, con personajes buenos, o en su caso imitadores, se hacian varios bailes, eventos de varias cosas, se promocionaba se daba a conocer todo a tiempo, y ahora los unicos que saben son ustedes y nadamas. verguenza da de estas ferias, señores ustedes piensan que no se pueden hacer ferias que valgan la pena, si si se puede, nadamas vean mas alla de sus narices y dejen que la feria sea para la feria y no para sus bolsillos. porque ustedes por todo cobrar, y ese dinero donde queda, que hacen con lo que se recaba de los juegos porque llos pagan un buen capital, y lo de los puestos que cobran hasta 1,200.00 pesos por metro, y aparte lo que se destina para dicha feria, hagan cosas que valgan la pena, eventos bonitos y atractivos. que se diga algo bueno de tlaxco.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si habra Tlaxcuerneada?

Agradeceré cualquier tipo de información al respecto.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si habra Tlaxcuerneada?

Agradeceré cualquier tipo de información al respecto.

Anónimo dijo...

como q que buenos eventos carnal, no viste al rabanito cantando a todo pulmon, a los polis bailando en pleno parque, envolviendo barbacoa para la comida de feria y sirviendola,seguramente ya tienen listo su repertorio para este año,yo les propongo para realzar la feria la quema de la botarga de manuel salinas a poco no estaria chido,y para que regresen los años de las buenas ferias ni ilucionarse x q la gente de ahora solo piensa en ordeñar dinero a todo lo que se pueda, al grado de que se les olvida el amor x su pueblo,ahora hasta los clubes de los carros modificados lo hacen fuera de feria cuando era parte de eventos de feria, aparte de que eran fuentes de trabajo para los vecinos y me refiero a la tepa yo fui y los vecinos vendian afuera de su casa botanas, y todo lo que te puedas imaginar pero estamos acostumbrados a que se lleve el dinero mejor gente de fuera que darle trabajo a buestros paisanos por algo somos malinchistas

Entradas populares

Directorio