07 agosto 2010

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

POR DON AGAPITO
Mas  VALE TARDE QUE NUNCA. Por fin y aunque con voz trémula y  temblor de piernas, algunos de los Regidores del H. Ayuntamiento del Municipio de Tlaxco, Tlaxcala, se pusieron en su papel de representantes del interés supremo del pueblo, al exigir cuentas claras al edil MANUEL SOSA SALINAS. 
Se quejan los Munícipes y denuncian la falta de información, el abandono de la oficina presidencial y el cobro de altísimas facturas así como del retraso del pago a contratistas con el fin de obtener su diezmo respectivo por parte del servidor Público en momento. 
También enderezaron sus respectivos arcabuces en contra del sobrino Político de MANUEL SOSA. SILVERIO FLORES GARCIA, director interino de la policía Municipal, el mismo que por conducir con temeridad y prepotencia, destruyó dos camionetas de la dependencia en que venia, cobrando como jefe de la misma y a quien se le deben cobrar dichas unidades, pues gracias a sus tarugadas, hoy esa dependencia Municipal se encuentra con puras carcachas. El es el mismo que pidió al cabildo se le dotara de armamento. Por fin la ciudadanía podrá tener cuando menos estos 5.5 meses de tranquilidad, pues hoy en sesión de cabildo por fin rodoó su cabeza y tendrá que dedicarse de guarura de su tío o de vende quesos. Felicidades señores Munícipes.
También se sabe que al mismo MANUEL SOSA SALINAS, le fue pedida su renuncia con carácter de irrevocable. Aunque señores integrantes del Cabildo, debo decirles que ustedes tienen toda la facultad de cesarlo y correrlo de dicho puesto y las causas sobran entre otras, se encuentra la disposición de los recursos económicos que ha venido haciendo este personaje de forma voluntariosa y apartada de los procedimientos legales vigentes, la falta de obras de impacto social, el cobro del diezmo a los contratistas y un rosario kilométrico de arbitrariedades que deben ser denunciadas al mas alto nivel. 
Acompañen en esta  medida al mismo C.P. DALMACIO PORTILLO ESCAMILLA  a quien bien se le nota el dinero sustraído de la tesorería del MUNICIPIO. No necesitan más que valor civil y si no lo tiene, convoquen a las comunidades y verán en que termina esta pesadilla. Nuevamente felicidades. Más vale tarde que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Jorge no seas mala onda. porfa investiga que eventos habra en la feria asi como horarios, pues estamos en visperas y no sabemos nada.

Anónimo dijo...

BUENO AHORA QUE SE DESTAPO PARTE DE LA CLOACA EN LA RECIENTE SESION DE CABILDO, SE HABLO DE UNA FACTURA QUE PRETENDE COBRAR NADA MAS NI NADA MENOS QUE RODOLFO SOSA SALINAS, HERMANO DE NUESTRO BURRO PRESIDENTE POR CASCAJO PARA EL LIBRAMIENTO QUE NUNCA PUSO AHÍ Y QUE SON VARIOS VIAJES. COMO ESTA HAY MUCHÍSIMAS OTRAS RATERÍAS. PERO LOS BIEN MAIZEADOS INTEGRANTES DEL CABILDO, NO CHISTAN NADA PORQUE YA LES DIJO MANUEL QUE O SE CALMAN O YA NO HAY FERIA.SERA.

Entradas populares

Directorio