17 agosto 2010

LO QUE ANTES FUE CONOCIDO COMO CIUDAD “MODELO” HOY LO HAN CONVERTIDO EN UNA CUEVA DE LADRONES

Por: DON RAMON.
Es tiempo de que las nuevas  autoridades, resultado de la reciente jornada electoral del  4 de Julio, se pongan las pilas y de lado de la población, se sabe que son muchas las facturas que los competidores electos, deben a su equipo de campaña y partido político que los abandero.  Deberán hacer un análisis concienzudo que, antes de ser tentados por el poder, consideren que fue  gracias a la gente que hoy, tendrán la posibilidad de “gobernar” a sus paisanos y que en muchos casos, las leyes y reglamentos, son diseñados para castigar a los  (INFRACTORES O DELINCUENTES) y que en algunos casos aberrantes, estas mismas disposiciones “legaloides”  son aplicables a raja tabla por quienes,  sin contar con las cualidades y perfil del cargo, ven en este, el  pastel  a su disposición e hincan  el diente a mas no poder, castigando a personas totalmente inocentes.

Es el caso de que como ejemplo expongo a usted amable lector y que desgraciadamente se da en una CIUDAD  MODELO.  Resulta que el día SABADO 14 de los corrientes, presencie el percance automovilístico EN EL QUE PARTICIPARON UN AUTOMOVIL PONTIAC BLANCO Y UN CHEVY DE COLOR NEGRO.  Como se trato de un pequeño alcance, los daños materiales afortunadamente,  fueron asumidos por el propietario del Pontiac y cuantificados en solo $ 1000.00 le fueron pagados a la parte agraviada. Pero al llegar al lugar de los hechos, los cumplidos guardianes del orden, acarrearon a los conductores hasta la Dirección de “Seguridad  Publica” de la Ciudad  “Modelo”  y ya en ese lugar a merced del JUEZ CALIFICADOR, MARIANO ADRIAN ORTEGA MELO, les fijo  al “conductor responsable” una multa  de $ 4,000.00 y a la parte AGRAVIADA, la multa fue  de  mas de $ 200.00 por falta de TARJETA DE Circulación.
Como usted comprenderá, en la actualidad no hay el circulante suficiente para que todos salgamos a la calle con los bolsillos llenos de dinero como, para traer en efectivo esa suma de dinero, por lo que de esa cueva  de  ladrones, salieron totalmente indignados los propietarios del mencionado Pontiac para, conseguir esa fortuna que, seguramente ingresaría  las arcas de la tesorería de la Presidencia Municipal de Apizaco.

Que lastima que esto ocurra no solamente en un Municipio tan agraviado por la irresponsabilidad  de su Presidente  ALEX ORTIZ. Del que se sabe también esta reprobado en el manejo de las finanzas de la comuna.
Por lo anterior, los mismos DIPUTADOS deben ponerse del lado de la población y revisar todos estos mecanismos legales que permiten el atraco oficial en contra de los ciudadanos. Para empezar de ninguna forma se debe nombrar a gente como este pelafustán que, se aprovecha de la desgracia de la gente para despojarlos sin el menor rubor del producto de su trabajo. Gracias a dios que con esta pésima administración, se va MARIANO ADRIAN ORTEGA MELO.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Pues aqui en Tlaxco esperamos que corran ala tal Blanquita. Muy eficiente verdad!!! Como no si en el Fraude de Miriam y Serafin Flores Valderas durante la Administracion de Velasques Gevara, estubo bien metida, se sabe de buena fuente que de ahi salio bien dotada economicamente, ahora veamos su eficiencia:
# Pregunta 1
¿como alguien que checa una lista de egresos, no es capas de ver que dos y hasta tres de estos son identicos, mismos pesos mismos centavos?
Ciega, ladrona = ineficiente.

# Pregunta 2
¿Quien fue su jefe?
Serafin Flores o Juan Sosa?
Desde luego que al pertenecer a la Tan famosa Tesoreria, su jefe debio ser Juan, pues no fue Serafin Flores, al obedecerlo y ser complice de todos los fraudes. ¡Vaya Eficiencia! ¿Verdad?

# Pregunta 3
¿Es de lo más leal?
Estimado lector ponga mucha atención. Para permanecer en su actual puesto. Les dio lo que mas gusta la Familia Sosa Salinas "Carroña", Si, Lllevo las cuentas y egresos de la administacion a la cual pertenecia para quedar bien, diciendo que llevaban y que alteraban, no estuvo mal, pero lo hubiera hecho al publico, si muy correcta es. Buscachambas. No es de esperarse que corra con Rosalinda a llevarle todas las transas del actual gobierno para buscar chamba, si permanece en la administración ya sabremos porque. Ojo a la actual administración!!! Por que afortunadamente tienen quien los delatara!!!

Anónimo dijo...

PARA TU INFORMACION ES CONTADORA PUBLICA BLANCA OK? DEBERIAS FIJARTE PRIMERO ANTES DE REFERIRTE COMO LA TAL BLANQUITA,PORQUE TIENE UNA LICENCIATURA NO ES CUALQUIERA Y SI LA HAN DEJADO ES EFECTIVAMENTE POR SU EFICIENCIA Y NO TIENE LA CULPA DE LAS TRANZAS QUE HAYAN HECHO LOS DEMAS!!

daria dijo...

eso es cierto, que culpa tienen los chalanes de las porquerias que hagan sus patrones?

lo mismo le paso a miriam, por obedecer ordenes ya ven lo que le paso, pero cuando dependes de ese trabajo para darle de comer a tus hijos, pues ni modo, lo tienes que hacer

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner