20 septiembre 2010

Coloso

Por Ahumada

1 comentario:

Anónimo dijo...

A 200 años del inicio de la lucha de nuestra independencia, vemos con tristeza que todavía existe mucha desigualdad por un lado, los menos se han enriquecido con el poder y otros muchos ciudadanos viven en la pobreza extrema. Una familia que ha disfrutado de las mieles del poder a lo largo de su vida es, los Zamora Gracia. Debido al trabajo de su Abuelo de nombre Ezequiel M. Gracia. Destacado Político de Tlaxco, quien llegó a representar un escaño en la Cámara de Senadores entre otros puestos políticos y administrativos de primer orden por meritos propios, además de escribir varios libros de la historia de Tlaxco, entre otros.
Derivado del trabajo de don Ezequiel su hija y nietos han gozado del poder y siguen sin ninguna vergüenza aprovechándose de los recursos públicos, no obstante, que la Prof. Alma Inés Gracia Torres, fue Diputada Federal y en dos ocasiones diputada local, actualmente cobra una jugosa pensión, en Pensiones civiles del Estado por los años que prestó sus servicios como profesora. Obviamente se jubiló con su último sueldo que percibió como diputada local. Recientemente nos enteramos que en este año según lo publicado, resultó ser beneficiaria para una Bodega del Programa de Activos Productivos 2010, por un monto de $ 119,607. Esto sólo es un botón de muestra de los beneficios que ha obtenido esta familia del erario público.
¿Cuántos campesinos de Tlaxco han solicitado un apoyo para la construcción de una Bodega Poscosecha y nunca han sido beneficiados? Por otro lado, tenemos a ciudadanos de Tlaxco influyentes que cada año obtienen apoyos y para ejemplo; se encuentra el SR. Vicente Morales Osorno que en el año 2009 fue beneficiario con una bodega y el año 2010 su hijo de nombre Filemón Morales Arroyo resultó con este mismo benefició, con un monto de apoyo de $196,693.

Entradas populares

Directorio