21 octubre 2010

Breves

  • Visita Tlaxco la Peregrinación de Nueva York, trayendo de visita a la Virgen de Guadalupe y a San Juan Diego. El final de este recorrido será el 12 de diciembre en la Villa de Guadalupe.
  • Reaparece públicamente Jorge Rivera Sosa, quien junto con Rosalinda Muñoz patrocinaron gorras y playeras respectivamente en la visita de la peregrinación de Nueva York a la Villa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL presente comentario esta dirigido a la Presidenta electa Rosalinda Muñoz,y a la opinión publica, ya que en días pasados nos enteramos, de su creación de una asociacion civil para el desarrollo de Tlaxco, mi pregunta es ¿Para qué necesita una asociación? Sí va a contar con una estructura de gobierno, y si en verdad quiere ayudar a Tlaxco con desempeñar un buen gobierno lo hara.
Por lo que se puede deducir que su dizque asociación es para fragmentar y focalizar algunas dadivas hacia la sociedad (Principalmente a su grupo político) con fines electorales. mucho cuidado Presidenta no pierdas el piso al pesar desde ahora en que puedes influir para designar al próximo presidente municipal, mejor dedicate a trabajar por el bien de Tlaxco y, de ahí dependera tu poder para influir en el animo de la ciudadanía dentro de tres años.
no olvides que la esperanza de los tlaxqueses se encuentra depositada en ti, de ahí que no te distraigas en cuestiones de caracter político, mejor enfonca tus energías para implementar politicas públicas que detoner el desarrollo de Tlaxco. Y bienvenidad la participación de la sociedad cívil siempre y cuando no fragmente a la misma sociedad por el contrario la una entorno a la solución de sus propios problemas.

daria dijo...

ay por favor, todos sabemos que a rosalinda no le importa nada el pueblo, lo unico que quiere es tener herramientas para poder ser diputada dentro de tres años, por eso creò su asociacion, para empezar a formar su tela de araña que le servirà. como que ya le gusto eso del poder no? pero que tenga cuidado, porque el pueblo es tolerante, pero nadamas le va a dar una oportunidad y si se equivoca, se va a quedar en la banca

Entradas populares

Directorio