01 octubre 2010

Concierto del Coro Normalista

Con poca asistencia, como ya es costumbre en los eventos culturales de Tlaxco, y gracias a la ayuda de los voluntarios que vendieron boletos e invitaron a más personas, se realizó el concierto del "Coro Normalista de Tlaxcala".
Dentro del Salón de Cabildos, los artistas iniciaron su participación a las 18:15 hrs. Abriendo con una composición de Mozart y terminando esta primera parte con el "Ave María", para después terminar conmemorando las fiestas patrias con piezas del repertorio popular mexicano.
Los asistentes a este evento pudieron participar del concierto cantando "México Lindo y Querido" y gritando un ¡Viva Tlaxco!
Los organizadores de este evento fueron el Colectivo "Carro Gris", Grupo Juvenil "Tlaxco en Movimiento", el patrocinio de Jorge Rivera Sosa, Dulcería "Tlaxco", Panadería "San Francisco" y Centro Cultural Tlaxco, quienes siempre se han preocupado por promocionar la cultura en nuestro municipio. 
Con este evento seguimos en los festejos y reflexiones del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que la gente de Tlaxco no aprecie este tipo de eventos; felicito a los patrocinadores que hicieron posible este acto.
Que bueno que Jorge Rivea Sosa siga teniendo presencia y siga apoyando este tipo de eventos no como otros politicos que solo aparecen en tiempos electorales.
Sigan organizando más actividades culturales, haber si algun día se logra concientizar a la gente.

Anónimo dijo...

afortunadamente la gente tomo conciencia al no votar por éste personaje que vive en ciénega larga y espero que leas un poco de la historia de nuestro país para no importar a ningún para que nos gobierne

Entradas populares

Directorio